Hace 15 años | Por --38485-- a dileinsert.com
Publicado hace 15 años por --38485-- a dileinsert.com

En esta web promocionan un sencillo aparato para estirar la piel del pene para los hombres circuncidados, el porque se me escapa, pero ahí esta, con imágenes animadas explicativas y todo.

Comentarios

D

#4 Descirconsolador? roll

D

¿Pero es que nadie piensa decirlo? La Web es un atentado al buen gusto.

Fotoperfecta

Y si no estás circundidado, con la cantidad de piel sobrante te puedes hacer un monedero lol lol

D

Como el aparato sea tan cutre como su web, arreglados están los pardillos que pongan su pellejillo a expensas de la máquina...

D

#1 o una chupa de cuero, a saber...

Xiana

#2 Fantasma lol

D

Vamos, a mi me ponen eso delante y me preguntan si:

a) Es un descircuncidador (WAT!?)
b) Es una pieza de la cisterna de tu váter.

Hubiera elegido B sin dudarlo.

kurioso

yo no me he circuncidado con ningún circundador...ni me pienso circuncidar..por lo que la descircunsicesión del descircuncidaior que me descircunde buen descirconsolador será

Fotoperfecta

#2 Si claro, la chupa de cuero de Neo, que le llegaba a los tobillos. roll

D

#6 #10 Al loro la mascota... Qué qué qué qué qué asco!! http://www.dileinsert.com/welcome06_files/image008.gif lol lol lol

Por cierto, ¿¿¿Alguien ha logrado descifrar cómo coñ... pollas funciona???

D

Yo creo que cuantas menos cosas te hagas ahí abajo mejor, luego se te puede quedar que ni para barrer, jaja.

karma_klassic_kontest

El cielo está circuncidado, ¿quién lo descircuncidará? El descircuncizador que lo descircuncide buen descircuncidador será.

D

La pagina web parece que fue hecha por Homero Simpson

D

#11 Vaya, le he puesto ese nombre por llamarlo de alguna forma, mientras no haya articulo en la wikipedia con un nombre para tal trasto, yo creo que es bastante descriptivo, ¿no? lol