Hace 11 años | Por Quest321 a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por Quest321 a microsiervos.com

Básicamente el experimento consiste en apagar un robot tecleando una secuencia en un ordenador. La complicación es que la criatura mecánica tiene rasgos humanos, hace gestos, habla y te suplica amablemente que no lo desconectes. En este experimento llevado a cabo por Bartneck, van der Hoek, Mubin y Mahmud se concluyó que los voluntarios tardaban más del triple en apagar al robot si era amable e «inteligente» (34 segundos) frente a cuando era irascible y no mostraba signos de inteligencia (11 segundos).

Comentarios

D

Edito por repe sin querer....

dosvga

Depende. Si se llama HAL 9000 seguro que sí.

F

#4 Estaba pensando en lo mismo. Pero C-3PO también puede ponerse muy pesado...

dosvga

#9 Pero no mortalmente pesado

D

A mi un robot me suplica lo que sea y primero lo apago, luego lo desmonto y después le pego fuego. Que se empieza sintiendo pena del robot y se acaba en exterminio de la humanidad, y no me da la gana.

D

Su tabaco, gracias.
Ha seleccionado usted gasolina 98.
Planta diecisiete.
Próxima estación, Garete.

D

#14 A ese además con saña y alevosía.

T

Siempre que se plantea esa pregunta se me revuelven las tripas por alguna razón.

Tan solo espero que a los que respondéis sin dudar que sí, la muerte os llegue rápida cuando nuestros amos de sílice tomen control.

D

Sí, es más, creo que no lo volvería a encender.

D

#1 Lo apagaría. Y lo volvería a encender solo para poder apagarlo otra vez

Stash

#3 ¿Y por que iba a necesitar ayuda un galápago boca abajo?

Y ahora es cuando me escupen un enlace a la wikipedia y me voy avergonzado al rincón

A

#1 #2 Sí sí, pero ahora imaginemos que el robot fuese este:

Ka0

En este otro experimento directamente los matan a martillazos, terrorífico!!!