Hace 4 años | Por dmeijide a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por dmeijide a elmundotoday.com

Por miedo a perder sus opciones al Óscar después de que la prensa estadounidense lo incluyera en la lista de nominados “de color”, Antonio Banderas ha comenzado a vestir y a comportarse como un negro. Además, se hace llamar «Big Daddy Banderas». “¿Que si me hace ilusión ganar la estatuilla? ¿Pero qué clase de jodida pregunta es esa, blanquito?”, ha respondido esta mañana el actor malagueño de 59 años a un periodista de Vanity Fair. Si se le pregunta por su nuevo estilo, Antonio Banderas se pone a la defensiva.

Comentarios

D

#1 Ostia ¿Qué ha pasado con tu karma?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 O hacerme fan de Leticia Sabater.

D

#12 nones mala, Leticia tiene un ojo para los negocios que alucinas

El_Cucaracho

#13 un ojo para los negocios y otro para el pecado.

D

#17 ¿Y el izquierdo?

D

#13 Cual?

Conde_Lito

#12 Hostia eso es muy duro. No se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#42 Espero no llegar a perder la cabeza hasta ese punto, pero nunca se sabe.

E

Ya podrá llamar nigga a los demás niggas.

El_Cucaracho

#3 La palabra con N

bubiba

La broma es porque varios medios americanos que Banderas era "de color". Además hizo hincapié en que solo habían dos candidatos de color y lo pudieron junto a una afroamericana ... Luego rectifico diciendo que era "blanco y europeo" pero ahí quedo. Vale que esta bronceado pero lo del color no lo entiendo.¿ya es de color porque esta bronceado?¿los de ascendencia europea no tienen color? ¿acaso Trump no es naranja?

Yo tengo una conocida que tuvo una discusión con una enfermera por poner "europea caucásica" en el informe medico en USA y no "hispana". Tuvieron que ir a aclararle a la enfermera que los españoles de España son europeos.

Pandacolorido

#20 Tener que elegir entre europeo o hispano manda cojones... Lo mismo pasa con "latino", que hasta los italianos se pueden llamar latinos si les viene en gana.

Esa clasificiación yanki esta taaaan desfasada lol

bubiba

#23 es que entre los caucásicos esta también el europeo caucásico y el caucásico de oriente medio (árabe). Luego los hispanoamericanos son "white hispanic"(que no caucásico)

gustavocarra

#25 Si, un "progre" es una etiqueta reciente que señala a personas que se posicionan en la izquierda desde la falta de sinceridad. Y eso me molesta por tres razones: Primero, porque el término en desuso comenzó a emplearlo Jiménez Losantos. En el pasado designaba a todo opositor al franquismo, incluída la democracia cristiana. Segundo, porque extendió la idea de que la previsión social es contraproducente, cosa que puedo refutar con mi propia experiencia. Aquello del buenismo y demás mandangas. Y por último, 3 porque pretende hacer pensar que el avance social es malo. Léete el último número de Investigación y Ciencia para que veas que pensamos los científicos de semejante mierda.

D

#29 El avance social que ha sido? Si vivimos con más pero peor

Mochuelocomun

#29 que bien, pues estarás contento y orgulloso con el nuevo gobierno, no? Ale pues a disfrutarlo con salud...

gustavocarra

#41 Desde luego, mucho más que con un gobierno como el de Aznar, con todos sus miembros encausados, y que nos metió en una guerra ilegal y una burbuja especulativa cuyas consecuencias aún estamos pagando.

Mochuelocomun

#43 Yo tampoco definido a Aznar. Y que se pasen la división de poderes por el forro metiendo a una de las suyas como fiscal general? Eso también te parece estupendo? A este paso Pedrito y las ministras de Unidas-Pesoe (incluidas Pabl@ e Irene) van a tener más poder que el que acumuló Paco el pequeño...

https://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1194290

casius_clavius

Para que luego digan que los negros no tienen oportunidades en ese país.

b

Se documentará, viendo la webserie " Quiero ser negro".

D

y a sacar mas su yate

urannio

#34 definitivamente no se entiende bien desde España el mensaje, en casi 20 años por aquí EEUU me han preguntado en toda clase de formularios (médico, trabajo, registro de propiedad, seguro de coches, universidad, etc etc) cuál es mi raza. Al principio dudaba si sería hispánico o blanco caucásico sin embargo no necesité mucho tiempo para despejar las dudas.

anonimo115

big daddy banderas lol.
Me han alegrado el dia

D

¿Entonces es que ya ha elegido color?

Mochuelocomun

Los progres (moralmente superiores) americanos, dice que ha habido pocos actores de color nominados, que vergüenza! Que racismo! y ponen de ejemplo a un blanco, porque creen que un spanish debe de tener cierto colorcito... lol es lo que tiene la nueva progresia...

gustavocarra

#18@carcharocles, te recuerdo que progresista en inglés de USA se dice liberal. Y no sé para que te invoco si ambos usuarios sois el mismo.

Yermense

#22 Ya les advertí que esos temas de 4chan no se pueden traer a la política europea y mucho menos a la española.

Mochuelocomun

#22 ya, pero yo no estoy hablando para gente de USA, aquí todo el mundo entiende qué es un progre, el concepto en si, es internacional

D

#22 " si ambos usuarios sois el mismo. "
Imaginativo sí que pareces. La pena es que te creas tus propias alucinaciones. lol

D

#22 Estamos hablando en España, no en USA. Te recuerdo.

D

La gente de usa, de promedio, tiene el nivel cultural de un afgano follacabras.

urannio

#21 hay más nivel del que se podría pensar por aquí pero básicamente tienen un concepto bastante diferente del mundo y para ayudar a comprenderlo ayuda entender el protestantismo y porque piensan que el mestizaje es el genocidio de las razas.

D

#30 qué tiene que ver el atún con las cortinas?

D

#21 Eso es simplemente un prejuicio tuyo, que se nota que has ido a USA entre 0 y -1 veces.. Hay tantos paletos como puede haberlos aquí, a ver si te crees que en las tres mil viviendas saben lo que es el grafeno ...

CalifaRojo

Si ha llegado tan lejos es porque lo ven como negro.

c

Es una persona desracializada.

D

Antonio Banderas Dodson

CarlesTrompeta

Hombre, albino nunca ha sido... Y rojo tampoco, que yo sepa. Igual el negro es su color! 😂

e

#5 Es marron oscuro. Negro seria Zaplana o Arus.

L

#10 Esos son naranja fosforito.

Por buscar un símil

Es como el tópico del gato que vive entre perros y se cree uno de ellos

Con todos mis respetos hacia Banderas

jjpg

#39 Que panzada a reir lol lol