edición general
172 meneos
1098 clics
Antón Reixa: “De lo que más me arrepiento en la vida es de haber sido presidente de la SGAE”

Antón Reixa: “De lo que más me arrepiento en la vida es de haber sido presidente de la SGAE”

Ha sobrevivido a un ictus, un accidente de tráfico, una depresión, la covid y la presidencia de la SGAE. Y ahora lanza con su banda lanza su primer disco de estudio en casi 30 años, ‘Organización Nautilus’, que sigue la pista del tesoro buscado por el capitán Nemo en la ría de Vigo, según Julio Verne.

| etiquetas: antón reixa , os resentidos , organización nautilus , disco , julio verne
Es que haber entrado en la SGAE cuando ya todos sabíamos como funcionaba el tema, era algo que no tenía ni pies ni cabeza.
#6 a lo mejor quería cambiar el sistema desde dentro, como Podemos. :-P
#9 ¿Podemos tiene mayoría absoluta y escaños para cambiar algo desde dentro? Bastante hacen con lo que tienen.
#10 era una broma, hombre; por eso puse el :-P .
#6 Es un fallo muy común. Sobrevalorarse y pensar que uno puede arreglar lo que otros no han podido.
Tiene razón en arrepentirse de haber dirigido a una mafia. Ahora que asuma las consecuencias. Yo al menos no compraré nada suyo jamás.

Ya se ha quedado con dinero mío y ya ha impulsado leyes con presiones del gobierno americano en España de forma antidemocrática. Por mí, como si se ... paso de que me dé más mal rollo.
#1 Si lees la noticia y conoces un poco la historia verás que él entró en la SGAE precisamente para intentar poner fin a la mafia interna que había y no lo consiguió y por eso fue destituido. Ahora, si no vas a escuchar nada por el motivo de ser de la SGAE... entonces poca música te quedará libre.
#2 Sí, como los que entran en el PP o en PSOE, que majos ellos. Van a arreglar los cuatro lustros de mafia.

Sí, sí. Me lo creo todo todito.
#4 En el fondo, lo que más me fastidia no es que crea que quienes les votan se lo creen. Es que sé que no se lo creen pero no les importa una mierda.

Le excitan sus consignas y no hay mucho más.
#4 De los que entran solo tienes que mirar quien se queda y los que no. PP y PSOE es otra historia, los que tú ves que entran ya han tocado tanta mierda que no hay vuelta atrás.
#16 Esa España en la que parece que no sabes lo que pasa y como han podrido todo el PP y el PSOE y tienes esperanza de poder hacer algo bueno sin que te lo impidan sus redes clientelares que lo penetran todo. Hace mucho que no existe.

Tras
* Modificar la constitución sin referendum.
* Regalar las reservas de la seguridad social a los banqueros después de llevar décadas diciendo que no podrán mantenernos cuando nos jubilemos.
* Dar regalos a las SGAE en forma de leyes…   » ver todo el comentario
#2 La música es inspiración.

Los corruptos, los abusones, los agresivos, los mafiosos, esos para pelis de polis. Como el malo de la película. Para inspirarme en sus vidas o en sus creaciones, no gracias.

Los valientes, los que no se manchan las manos con el sufrimiento ajeno ni se dejan encadenar por los que impiden que circule el dinero, los que tienen el ojo avizor, la voz que vibra, esos sí.
#7 Creo que te equivocas con A. Reixa, pero bueno, en realidad me la suda.
#2 puede decir misa, entró en la SGAE e hizo lo mismo que los anteriores robar y llevarse el sueldito.
#14 ¿Lo conoces? ¿Estuviste allí? ¿Eres socio de la SGAE y sabes lo que ocurrió durante su presidencia? ¿Sabes que la lucha interna en el seno de la SGAE persigue precisamente acabar con los desmanes del pasado?
#14 Eso es bastante falso y dado que es una mentira y un bulo, tu mensaje debería ser eliminado por un @admin
#1 Queda muy bonito y muy estupendo tirarse a la yugular de gente que ha trabajado para una de las empresas más odiadas del páis (porque es así, es una empresa en toda regla) y suele aportar likes, aplausos y abrazos. Pero ni se te pasa por la cabeza que como dice #2, este tipo se metiera allí no para hacer más caja, sino con la manguera para intentar apagar fuegos. El problema de este hombre es el mismo que el de David Jiménez de El País o que el de otros muchos: sobre valorarse y pensar que…   » ver todo el comentario
#21 Ya, si, yo soy el muy bonito, el muy estupendo. Será eso. Ciertamente.

Ahora, lo de poner en duda lo que te quieran vender, eso ya tal.

Quiere que le creamos. Que denuncie los delitos que vio dentro. Que se autoincrimine delante un juez de toda la porquería que hizo. Que señale a los que le incitaron a dañar a la gente con nombres y apellidos. O aun más importante, resarcir a las víctimas del robo que durante su tiempo se hizo en esa empresa mafia. Que ya ha visto…   » ver todo el comentario
#25 Pues nada, entonces lapidémosle pues. Que sirva de escarmiento a unos, de ejemplo a otros y de fiesta al resto.
#26 Si es que soy muy muy malo, lo sé. Torquemada se me queda pequeño.

Pues nada, perdonado. Y con él, todos los corruptos gordotes que le han engañado a él también. Y también los políticos que han construido ese sistema. Y también, yo que sé, los que mañana intenten cambiarlo todo mientras medran y que también se dejen llevar por las presiones internas durante un tiempo hasta que ya no traguen más a cambio del poder y sueldo y contactos y que sigan la corriente mientras lo intentan…   » ver todo el comentario
#1 Y dinero de todos con su impuesto revolucionario. Que no se queje si la gente le da la espalda.
Es lo que tiene subirse al tren sin saber donde va a parar.
Espero que al ignorante este no se le ocurra tener algo más rápido que un ADSL:
www.muycomputer.com/2012/05/11/anton-reixa-la-banda-ancha-solo-sirve-p
Yo también me arrepentiría de ser presidente de la SGAE. Y aguantar a los/as socios/as VIP que se creen el culo del mundo, que son los que llorando por la piratería, siguen debiendo millones de euros a Hacienda.

Luego sobre el tema del ADSL como pone AsVHEn en su comentario #23. Pues es lo que tiene la ignorancia. Como cuando hace unos meses, me preguntó uno de Orange respecto a pasarme a ÁDAMO, para que quería la fibra. Le iba a responder que para cagar bien, pero me corté.

Saludos.
Que vuelva con Os Resentidos que es lo mejor que ha hecho.
le hubiera bastado un simple no

menéame