Hace 2 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por karakol a levante-emv.com

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas del mediodía. Según ha explicado el alcalde, las madres y los padres se encontraban a las puertas del centro escolar esperando para acompañar a los niños y las niñas mientras se les inoculaba la vacuna. En ese momento han llegado "8 o 9 personas", que se han dirigido a las familias con mensajes alarmistas respecto a los fármacos anticovid.

Comentarios

tiopio

#1 Así empezaron los cristianos. En menos de 70 años pasaron de perseguidos a prohibir cualquier otra religión.

Verdaderofalso

#7 o me parece a mi o se están radicalizando?

D

#14 En mi opinión algunos ya son unos radicales...

D

#5 Lo que quieren es a lo que han estado acostumbrados en España de toda la vida, hacer lo que ellos quieran o acojonar al resto del país. Creo que ya somos todos mayorcitos por aquí y sabemos de dónde viene una mayoría y cuáles son sus pensamientos.

mperdut

#21 al final es contestarle algo que le descoloque un poco, es como si le dices que llevas 20 años metiendote por la tocha cosas peores, que total, lo de la vacuna es lo de menos.

O tambien le puedes decir que eres antivacunas pero que te piden el certificado coviz para irte de putas o que el cabrón de tu camello habitual, y no quieres cambiar de camello por que mueve buen producto a buen precio, ahora te está pidiendo certificado coviz.

Ya podia un día tocarme a mi uno de esos cuando vaya a vacunarme la X dosis.

Verdaderofalso

#22 lol
Yo empecé con el juego cuando un día me pararon en calle para inscribirme en una ong… el chico acabo cogiendo el móvil y llamando.. “perdone pero tengo que llamar”, “Nono llama llama, si te espero” le dije, aún recuerdo la turra que le solté yo… desde entonces tengo el modo paso del mundo o entro en modo trolleo máximum

mperdut

#25 Exactamente, con esa gente hay que ir de troleo máximo, si si, yo soy tambien antivacunas, pero mire usted, es que ya sabe... que no me oiga nadie pero en el puticlub... pues... andan pidiendo... basicamente es lo que se te ocurra, cuanto mas gorda mejor.

Al final es la jugada clásica, lo primero, decir que eres antivacunas, pero..... es que.... y ahí sueltas la que prefieras.

RazorCrest

¿Donde está la UIP? ¿Son compañeros , coño?

devilinside

Me pillan a mí en la cola con mi hija y, pinchazos no se llevan, pero alguna hostia sí que cae

isaac.hacksimov

#11 No se si son peores los antivacunas o los justicieros del medievo testosterónico. Como si no hubiera forma de solucionar los conflictos que no pasen por la testosterona y las hostias. Valiente ejemplo de mierda que les darías a tu hija y demás niños de la cola.

devilinside

#31 Vale, tienes razón, argumentaría con ellos, que se les da muy bien, hasta que se larguen a su casa. ¿Y si no lo hacen y siguen acojonando a los crios, que hago, utilizo La Fuerza?

mperdut

Yo no me he encontrado con alguno de estos, pero coincidiera que alguno viniera a darme la lata le diría que me deje en paz o que me de 300€ y no me vacuno. lol Que yo el no vacunarme lo evaluo en 300€.

La putada sería encontrarme con alguno que me los de, pero vaya, que eso no va a pasar. lol lol lol lol

Verdaderofalso

#19 Veo tu lógica. Pero metiéndome en la mente de uno de ellos te diría:
No te voy a dar los 300 € porque tú tienes que decidir la libertad para vacunarte o no.
A lo que ti me dirías que te vas a vacunar, y te daria la chapa lol
Piénsalo

ccguy

#21 Yo te diría que el gobierno me paga 300 € por vacunarme y que si quieres que no me vacune tienes que igualar la oferta.

D

La ignorancia, madre del atrevimiento.

b

Violencia para todo.

francmsk

En mi pueblo llamaron a la Guardia Civil. Sinceramente, si no queren vacunarse, allá ellos, pero que no den por culo a los demás.

Penetrator

#6 Pues espero que la Guardia Civil les metiese una buena multa por hacerles perder el tiempo y denunciar gilipolleces.

Mltfrtk

Esta gentuza que va a hospitales a desinformar sobre la vacuna, padece el mismo tipo síndrome fascista que la que va a las clínicas abortistas a desinformar sobre el aborto. Son basura.

gelatti

Libertad para mí, hostias para tí.

D

Yo les ponia una orden de alejamiento de colegios y parques infantes..

Verdaderofalso

#9 primero la custodia de sus hijos

D

#13 En mi opinión seguramente no tengan ni hijos o estos hayan huido de la casa...

7

Pobre gente, lo siento especialmente por sus hijos. Creo que procede comprobar si representan un peligro para los menores y de ser así, actuar en consecuencia.

oraculus_reloaded

antivacunas != no vacunados

ccguy

#10 Se solapan en un 99%. Puedes hacer las distinciones que quieras.

mperdut

@admin error de la plataforma, estaba en versión old, tras darle a enviar se me ha saltado a la versión nueva, me ha salido un error 404 y al volver comentario duplicado. Reedito para que os deis por enterados, borrame este cuando lo veas.

D

Pero que pollez!, han ido han hablado y se han marchado, donde está la noticia?, acaso no ha habido un bombardeo incesante a favor de la vacunación por triplicado?, han pegado a alguien?, a lo mejor no son muy listos, pero no han hecho nada ilegal. Como si te vienen a dar propaganda de un partido con el que no comulgas, ganas de criminalizar, se nos está iendo la olla.

Verdaderofalso

#24 acepto argumentos válidos, no que me quieran vender la moto

D

#26 Pues si te van a entregar propaganda los del partido x, llama a lo policía, son peligrosos.