Hace 8 años | Por --503385-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por --503385-- a cronicaglobal.com

Ciutadans exige a la consejera Meritxell Borràs que explique con detalle cuándo ha iniciado las acciones contra Eugeni Sallent y motive, si es necesario, a qué se debe el retraso en hacerlo

Comentarios

D

Espanya ens condena

#4 lo que nos faltaba... Osea que como manipulan la solución no es crear organismos que regulen la televisión pública si no que los de la privada comiencen la orgía de demagogia, total no pasa nada porque ya conocemos su linea editorial... No entiendo el argumento liberal de que da igual que nos mientan, mientras lo "sepamos"... Me parece que esta más en la linea obsesiva de privatizar todo los que se pueda que solucionar el problema.

l

#5 Todas las televisiones públicas manipulan desde tiempos inmemoriales, solo faltaban las autonómicas para seguir gastando como marineros en busca de putas y por supuesto manipulando. Lo que es intolerable que existan comités de censura que te dicten la linea editorial si eres un medio privado. Tienes una amplia oferta donde elegir:

En públicas:
- TVE: Rajoy nos ha salvado de la catastrofe.
- TV3: Espanya ens roba


En privadas:
- La Sexta: Que malo que es el PPSOE viva PODEMOS
- TV5: Se la suda todo el país, lo importante es pagar sueldos estratosféricos a chonis incultos.
- A3: Centrismo light. Rivera, ese lider que sacará a España de la mediocridad.
- 13TV: Viva el nacional-catolicismo de nuevo
- Cuatro: ¡Qué gran lider es Pedro Sánchez! Viva el PSOE

Si la gente no sabe lo que ve y es incapaz de analizar las noticias allá su problema pero en los comités censores está el principio de cualquier dictadura. Sea de extrema derecha o de extrema izquierda.

Hay que cerrar todos los medios públicos ya. Tendríamos 2.000 euritos más al año en nuestro bolsillo para gastar en donde nos salga del pito.

D

Esto huele a que el partido del Gobierno en funciones está ejerciendo nuevamente su influencia torticera, porque si hicieran lo mismo en RTVE, el nivel de podredumbre puede ser mayúsculo. Aunque defiendo que se persiga cualquier forma de manipulación o corrupción en el sector de las comunicaciones.

l

#3 Eso se acaba cerrando todos los medios públicos que sólo se convierten en el órgano oficial de comunicación del partido de turno en el poder. Los medios privados tienen una línea editorial bien definida y que sus lectores/espectadores/oyentes la conocen.

D

#4 Claro, eso es precisamente lo que pretenden. Si te están bombardeando con la propaganda del acreedor de turno por todos los flancos, la información se desvirtúa, y esos medios quedan reducidos a meros instrumentos de creación-orientación de opinión (manipulación). No se puede obviar que la información es un derecho. Lo mismo hicieron con las cajas: las llenan de políticos corruptos con intereses espurios, destruyen la entidad, y luego es la propia gente quien reclama que saquen a los políticos, y por ende, que se privatice. Y la solución no reside en cambiar la titularidad del ente público, sino en erradicar la corrupción de las instituciones.

D

Si es catalanista seguro que el delito que ha cometido fue para evitar un robo mayor por parte de España.