Hace 3 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Reydevastos a eldiario.es

La petición se produce tras un choque con la Audiencia Nacional por su rechazo al recurso contra la libertad del comisario en las tres piezas que se van a juzgar en diciembre

Comentarios

D

"El motivo, es que que el 4 de noviembre se cumple el plazo máximo de estancia en prisión provisional (sin tener una condena)"
https://www.niusdiario.es/nacional/tribunales/fiscalia-anticorrupcion-pide-libertad-condicional-comisario-villarejo-agota-plazo-prision-noviembre-antes-provisional-juicio_18_3100395078.html

Si la ley no permite prolongar la prisión más de 4 años, es lógico.

Aquí lo vergonzoso es lo de siempre, que la justicia funciona lenta, aunque sea cierto que las causas de este tipo son muy complejas, 4 años en prisión sin condena es demasiado.

Seguimos esperando a que llegue un gobierno más preocupado por dotar de recursos a la justicia, que de poner fiscales y miembros del CGPJ afines. Que también sería de agradecer que con respecto al CGPJ despolitizaran como lleva años pidiendo Europa.

ipanies

Mas bien será antes de que cumpla su amenaza y joda algún estamento mas del estado... pero bueno, queda mejor lo de los plazos

m

Esperemos que no sufra ningún accidente fortuito fuera....

box3d

#2 Suicidio por 20 puñaladas... Lo veo roll

D

#5 pues yo le veo en Abu Dabi jugando al tute y compartiendo buenas viandas y chascarrillos con los amigos.

D

Que lo acusen de terrorismo que entonces seguro que lo jeden mantener en prisión hasta que se aburran, pero eso solo lo usan para titiriteros y cdrs.

D

Lo sueltan antes que él suelte la traca final

Allesgut

Y aquí amigos, teneis un ejemplo de libro del dicho: "La información es poder" roll

Abfjmp

Cabría alguna posibilidad de poder apostar que va a pasar con Villarejo?

- suicidio con 20 puñaladas?
- fuga a Abu Dabi??
-accidente de trafico
-muerte por corona
.....

Yo me apuesto 20 pavos, fuga y muerte por COVID-19

k

Vaya! que casualidad . Que oportuno.