Hace 6 años | Por --554709-- a twitter.com

Comentarios

rojo_separatista

#43, pese al hambre que estás pasando no te faltan fuerzas para seguir meneando, así me gusta.

D

#43 ¿Te crees que unos pocos cientos de miles de imágenes van a hacernos cambiar de opinión? ¡Que vimos un video de un tío español allí que dice es mentira y con eso nos basta!

gringogo

#43 ¿Dice la noticia algo del bachaqueo o se limita a hacer sensacionalismo con fail incluido?

j

#25 " ... que lo único que hace es dar carnaza a los que se niegan a ver lo que pasa en Venezuela ..", jaja y le cuentas eso a alguien que se niega a ver lo que pasa en Venezuela...

Manolitro

Que sí hombre, #25 acuérdate que salió un empresario español enseñando por facebook un supermercado y había de todo!

Que el empresario era contratista preferente del régimen y el supermercado era de la zona rica donde viven las élites del partido? Bueno, eso ya tal...

D

#13 Eso de que la propiedad de los medios de producción pase a manos del pueblo es una quimera, no tiene sentido, nunca ha ocurrido ni nunca va a ocurrir. Llevamos 150 años de comunismo y ya se ha comprobado que esa última etapa del comunismo no puede alcanzarse simplemente porque va en contra de la naturaleza humana. Es normal que Marx no lo supiera. Cuando él escribió todo esto, la psicología y la psiquiatría estaba en pañales, así que es evidente que el comunismo a día de hoy es un fracaso. La historia me avala.

D

#15 ¿La historia nada menos? Fidel decía más o memos lo mismo.

D

#21 Sí, la historia. Pontea leer un ratito algo sobre esto y ya verás cómo no me equivoco.

D

#24 Debes pensar que los demás no hemos estudiado. Modesto... baja!

D

#27 eso que describes es una degeneración del comunismo, al igual que una dictadura militar lo es de un sistema capitalista.

D

#67 Dime un país comunista que sea una democracia.

i

#23 Dices "era" en pasado, pero siguen siendo regímenes comunistas.

#31 Parece que no te has enterado de la desintegración de la Unión Soviética.

i

#37 Entendí lo de la Unión soviética a la primera. No es necesario que repitas una obviedad. Mi comentario, como sabes, era por otra cosa. Saludos.

f

#15 el discurso fácil del comunismo es usado por los dictadores para dominar el pueblo y someterlo a su antojo y por lo tanto no es comunismo es un estado de partido sometido a dictadura, donde es todo estado.
la base del comunismo es justo lo contrario , es todo nación tanto el poder político, los recursos y los medios de producción es nacionalizado, y por ahora no hay países con esta forma de función.

D

#59 Claro que no, no es posible alcanzar nunca ese estado. Está en contra del raciocinio y de la naturaleza humana, que por definición, no es bondadosa, sino generalmente perversa. Por eso el comunismo fracasa allá donde se implanta, además de porque para asegurarse su éxito todo el mundo tiene que aceptarla sin discusión. El comunismo no puede funcionar si no existe un estado autoritario que subyugue las libertades de las personas. Afortunadamente la diversidad de opiniones y la libertad política de la mayoría de los pueblos no permiten que este tipo de ideas podridas vayan a ninguna parte.

f

#60 claro, por eso cuando existe el "estado autoritario" deja de ser comunismo y se convierte en "estatalismo" y normal mente suele cogerlo un grupo de personas con un ideal fijo cual es similar a un partido político, entonces termina transformarse en estado de partido, cual cede libertades con un conta-gotas a la población... y lo peor de esto cuando este o estos partidos se puede ser seleccionado por sufragio universal ... lo confunden con la democracia

D

#63 Vete a dar una vueltecita con tu amigo García-Trevijano, que te tiene bien comida la sesera.

f

#64 ya esta, tu eres del PSOE pero de los antiguos ..
vete con tu amigo Isidoro a asesinar, que es lo que le da bien.

joduso

#15 Eso de que el poder no emane del rey, de los nobles y de la iglesia es una quimera, no tiene sentido, nunca ha ocurrido ni nunca va a ocurrir.

Eso de que los negros se les consideren personas es una quimera, no tiene sentido, nunca ha ocurrido ni nunca va a ocurrir.

Te pongo dos extractos de tus antepasados, a ver con qué nos salen tus descendientes. Impaciente estoy.

D

#9 tengo sueños húmedos con leyes que fomenten la informacio información neutra y sin manipulaciones.

D

#29 Lo dice un tipo que sólo sabe llamar y etiquetar como fascista a todo aquel que no piensa como él. Y es obvio que no sabes ni lo que es un fascista.

RojoRiojano

#30 lo sé perfectamente, y lo digo contestando a un tipo el cual le falta tiempo comentar el primero en una noticia que cuenta algo que no le gusta (que mentís en casi todo) sólo para generar un flame e intoxicar todo el hilo de comentarios queriendo llevar la discusión a vuestro terreno.

Nada nuevo cara al sol.

D

#33 Yo no intoxico nada, simplemente puedes ignorarme y no leerme, es así de sencillo. Pero la verdad duele y no puede ser rebatida porque yo me baso en hechos, no en opiniones. Por eso siempre hacéis el ridículo. No hay nada falso en mi comentario #2. Y si lo hay, te invito a que lo demuestres, a ver si tienes cojones.

RojoRiojano

#36 tu primera mentira ya te la han han comunicado en otro comentario: Venezuela NO tiene un gobierno comunista.

D

#38 El chavismo es un comunismo del siglo XXI, pero las ideas siguen siendo las mismas, no hay más que ver las estrechas relaciones entre Cuba y Venezuela.

D

#51 venezuela no es comunista. No hagas más el ridículo.

D

#69 Claro que son comunistas. Expropiar, adueñarse de los medios de producción, controlar a los medios de comunicación, encarcelar a la oposición, militarizar la administración pública y monopolizar a los poderes públicos son acciones llevadas a cabo por comunistas. Les falta el genocidio y el exterminio. La tortura y el asesinato ya lo practican. Más claro el agua.

D

#26 casi estoy convencido de que son el mismo troll y todo.

parabola

#26 Pff, llamando facha a todos los que no piensan como tú. Eres súper original.

D

Antiguo y duplicado.
Pero cojonudo igualmente.

#8 Antena 3 lo publicó ayer, así que no es antiguo. Y por cierto, ¿Duplicada de cual?

Que no sea la primera vez que se hace no quiere decir que sea antiguo, sino que se hace varias veces. La otra foto famosa era una en la que un supermercado de Estados Unidos que estaban remodelando y tenía pocos artículos en un pasillo concreto lo ubicaban en Venezuela y trataban de hacer pasar un caso particular por uno general.

B

Dejaos de putas mierdas de si comunismo si, comunismo no, que no es el tema a tratar, el tema es como nos manipulan los mass media, lo hacen con venezuela, con Cataluña o con los muertos que haga falta , son mercaderes de la mentira vendidos al mejor postor.
Os han manipulado, como les ha dado la gana, esa es la noticia.

D

Esto ya es viejo.

detawah

#5 y creo que portada

JackNorte

Y no pasa nada , cuando se miente y no pasa nada, y encima salen beneficio o no ocasiona gastos, porque no lo van a seguir haciendo.

Arjuna

#77 El estado expropia lo que quiere cuando quiere. En función de sus intereses. La constitución española así lo remarca. Si tienes una casa en terreno donde construyan algo considerado de interés público se expropia y ya está. Lo que pasa es que los gobiernos actuales no creen que el bienestar de la población española sea algo de interés público, porque está en manos de una clase social muy concreta salida de los vertederos de la historia. De otra forma ya hubieran expropiado las tierras baldias de los terratenientes aristócratas por ejemplo, cosa totalmente legítima y necesaria para el desarrollo de amplias regiones del país. Pero eso no pasará, claro, se expropian las casas de los pobres para construir chalés para ricos. Se rescatan bancos que echan a la gente de sus casas, pero nunca se expropia algo que genere valor para el ciudadano medio. Lo que hay ahora es capitalismo de pobres, comunismo de ricos. Eso es el neoliberalismo. Y es una agenda de difícil implantación sin un estado autoritario que la respalde porque a la gente no le suele gustar perder derechos humanos o constitucionales. El capitalismo español es de chiste. capitalismo de amiguetes, le llamaban, por no llamarle plutocracia u oligogracia. Y de los medios de comunicación mejor no hablar.
De todas maneras el problema al que quería hacer mención no era ese, sino el de que no importa que sea comunismo o capitalismo como la manera de gestionarlo de ambos. Puede ser de manera autoritaria-militarista o democrática. Claro ningún estado es sólo una cosa, pero el riesgo de los estados autoritarios sean capitalistas o excomunistas es muy grande, aquí ya vivimos una dictadura fascista y la experiencia no fue muy grata, excepto para los afectos al régimen. Además sean capitalistas o comunistas da igual. Ambos modelos buscan el crecimiento del PIB, la industrialización, la destrucción de los hábitats, son modelos arcáicos, basados en la depredación del ecosistema que a la larga serán inviables. Basados en la explotación del ser humano.

f

#7 que no, no van en camino de ellos, y no son comunistas, si te refieres a las pequeñas cooperativas, en una crisis (cogida a tiempo) aveces las cooperativas suelen aguantar mas y evitar tragedias mayores que las empresas de responsabilidad unipersonal.

D

#55 Claro que son comunistas. Expropiar, adueñarse de los medios de producción, controlar a los medios de comunicación, encarcelar a la oposición, militarizar la administración pública y monopolizar a los poderes públicos son acciones llevadas a cabo por comunistas. Más claro el agua.

Arjuna

#56 es curioso que esa lista de acciones tb la llevan a cabo las dictaduras capitalistas. Quizás lo malo no sea comunismo o capitalismo sino Dictadura militarismo y autoritarismo. Es decir la senda que llevan las democracias capitalistas occidentales y que ya ha sido andada por las dictaduras estalinistas orientales.

D

#76 Yo tengo un negocio aquí en España y no veo riesgo alguno que el estado lo expropie. No sabes de lo que hablas. Tampoco veo que todos los medios de comunicación estén en manos del estado:
https://politica.elpais.com/politica/2017/08/30/actualidad/1504103508_289052.html

I

#56 Buena descripción del PP.

I

#79 El PP es más comunista que Stalin. Solo que es un comunismo restringido, para familiares y amigos.

D

#80 Pobrecito, te tienen bien comido la sesera por lo que veo. Hay que tenerlos bien gordos para decir eso.

I

#81 El PP expropia lo que debería ser de todos para repartirlo entre unos pocos. Comunismo extremo. Y de control de medios ni hablemos.

D

#82 El PP es un partido que ha sido elegido democráticamente, por mucho que te joda, es así. Y no, por mucho odio que tengas, no hace lo que tú dices.

I

#83 En Venezuela también. Por mucho que os joda.

D

#84 No sé a qué viene ahora lo de Venezuela. Pero en las últimas elecciones no hubo observadores internacionales:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/29/55b80dc546163fdb1f8b4592.html

Amén de que la situación que ha conducido allí el comunismo es crítica, nada que ver con la que hay aquí.

I

#85 En muchos países la situación es crítica y no tiene nada que ver con el comunismo.

D

#99 Pues sí, pero en España es normal que se le de más bombo a Venezuela, teniendo en cuenta los nexos en común que nos unen.

x

Españoles....el periodismo ha muerto

Luciarodriguez

Otra pillada y van 200.

kucho

y no es la primera vez. se han vuelto vagos.

Mirlowsky

#65 Efectivamente, ya en otras ocasiones se han intentado colar fotos de escasez de otros sitios haciéndolas pasar por fotos tomadas en Venezuela.

D

jajajaja

La prensa siempre manipulando, a sabiendas que esas estanterias estan llenas siempre.

i

#14 Por supuesto!

D

La realidad es aquello que interesa a los fines de la casta y sus políticos, los grandes de España desde 1939

D

¿Otra vez? ¿lo han vuelto a hacer? gangrena 3

D

Dios mío, esto es serio.

Han usado una fotografía que no es para ilustrar una noticia real. Qué manipuladores.

D

Esa foto además es vieja. Lleva dando bandazos por la Red varios años.

D

En Venezuela a todos los que pasan hambre el narcoMadurismo va y se los come para que no pasen mas hambre .

Golpe de EStado contra el narcoMadurismo yaaaaa¡¡

S

lol lol lol

Lo que yo decía. Un pobre hombre

D

Venezuela va bien, la oposición está bien detenida por la policía porque son delincuentes. Solo en Meneame.net y en Podemilandia.

S

#41 lol lol lol lol

Que pobre hombre, por favor.

No exprimire tu pobre cerebro pidiendo explicaciones sobre esas gilipolleces ni la cocina de Carmena, que manda webos.

En fin, supongo que si ese es vuestro nivel argumentativo vamos de puta madre y venceremos.

D

#52 No hay que dar explicaciones de ningún tipo. Las imágenes hablan por sí solas y son suficientes para corroborar mis argumentos. Los tuyos, inexistentes. Tu único recurso es es el insulto por lo que veo.

D

Que asco me da el comunismo, no se me ocurre otra cosa.

RojoRiojano

#6 a mí me dan asco personas como tú y #2 que sois tontos por elección. Repitiendo el mismo mantra día tras día tenga o no que ver con el comunismo y todas esas cosas sociales que os dan miedo.

D

#11 A mí me da asco la gente que insulta, no la gente que expone opiniones sin meterse con nadie.

S

#12 como cuando tú me llamas "sucio" y "mugriento", quieres decir?

Manda cojones que tú vayas de digno

D

#40 Son hechos contrastados y rigurosos:

http://4.bp.blogspot.com/-HTWSJAz_e7M/VY7zMrjrJoI/AAAAAAAAUJ8/0NwwBSPaCrc/s1600/Guillermo-Zapata.jpg
https://i.ytimg.com/vi/eDN0GqyUVVI/maxresdefault.jpg
http://elmunicipio.es/wp-content/uploads/2015/09/cocina-manuela-carmena.jpg



De todas formas, podrías aplicar la misma vara de medir también para el resto de políticos y criticar también a otros usuarios:

A Susana Díaz la llaman Gusana por ejemplo:

#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz">tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29
Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com

diaz-borde-llanto-tras-reunirse-sanchez/c02#c-2
Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es

nueva-polemica-psoe-abrir-gestora-cuenta-campana-susana-diaz/c04#c-4
Hace 7 años | Por YPolitica a 20minutos.es

nueva-polemica-psoe-abrir-gestora-cuenta-campana-susana-diaz/c021#c-21
tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29
susana-diaz-premia-medalla-andalucia-director-pais/c010#c-10
Hace 7 años | Por aiounsoufa a elindependiente.com

susana-diaz-arremete-contra-podemos-pablo-iglesias-no-son-fiar/c048#c-48
Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

miedo-entre-sanchistas-maniobra-vieja-guardia-enterrar-primarias/c06#c-6
Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com

veronica-perez-este-momento-unica-autoridad-existe-psoe-soy-yo/c015#c-15

presidenta-comite-garantias-psoe-alinea-pedro-sanchez/c043#c-43
Hace 7 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/susana-diaz-ha-entrado-susto">susana-diaz-ha-entrado-susto/c05#c-5
Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com


Y la colman de positivos.

O llaman directamente gilipollas a alguien que no piensa como ellos:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a vozpopuli.com


O hijos de puta también a los del PP

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122
Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 7 años | Por vicus. a publico.es

todas-veces-psoe-dijo-twitter-jamas-permitiria-gobierno-pp/c05#c-5
Hace 7 años | Por Verbenero a magnet.xataka.com

carmena-reduce-32-deuda-madrid-ano-medio-alcaldesa/c024#c-24
Hace 7 años | Por Sakai a elespanol.com

estados-unidos-pide-moron-sea-base-permanente/c04#c-4
Hace 9 años | Por shake-it a republica.com

gran-wyoming-espana-ha-derechizado-tanto-llamamos-centro-extrema/c024#c-24
Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es

sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c05#c-5
Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com

partido-popular-ciudadanos-impiden-pensiones-suban-1-2-2017/c015#c-15
Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es

hijos-otro-concejal-pp-valladolid-tambien-fueron-beneficiados-pisos-vpo-ya-son-diez/c017#c-17
Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c019#c-19
Hace 10 años | Por cggs a huffingtonpost.es

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c042#c-42
rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c051#c-51
rufian-cosido-quien-no-entienda-compre-padrino/c010#c-10
Hace 6 años | Por --222407-- a lainformacion.com

llamado-declarar-twit/c025#c-25

llamado-declarar-twit/c028#c-28
llamado-declarar-twit/c030#c-30
llamado-declarar-twit/c055#c-55
llamado-declarar-twit/c078#c-78
pp-veta-condecoracion-bombero-nego-desahuciar-aurelia-rey/c012#c-12
Hace 10 años | Por nenacanibal a eldiario.es

https://www.meneame.net/m/actualidad/sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c05#c-5
sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c013#c-13
ex-edil-pp-prision-esquilmar-tia-octogenaria/c02#c-2
Hace 7 años | Por --516445-- a elespanol.com

pp-sale-defensa-javier-arenas-desmentido-surrealista/c043#c-43
Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es

#c-103" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son">pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son/c0103#c-103
Hace 12 años | Por analinares a elmundo.es

sindicalistas-dia-beautiful-people-noche-vida-sin-freno-ugt-ccoo/c01#c-1
Hace 9 años | Por pepeneitor35 a elconfidencial.com

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c07#c-7
Hace 7 años | Por albertiño12 a suelosolar.com

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c014#c-14
tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c015#c-15
Hace 10 años | Por IanCutris a twitter.com

tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c019#c-19
tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c034#c-34
final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c015#c-15
Hace 15 años | Por angelmartinez a nortecastilla.es

final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c020#c-20
la-hostia/c014#c-14
Hace 10 años | Por Krisiskekrisis a elpais.com
Publicado hace 10 años por Krisiskekrisis a elpais.com

la-hostia/c020#c-20
la-hostia/c021#c-21
alvaro-nadal-mantendra-impuesto-sol-evitar-ventajas-2-000-metros/c026#c-26


hijos de la gran puta

cs-murcia-propone-retrasar-elecciones-6-meses-psoe-acepta-4-anos/c02#c-2
Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es

inspector-bankia-rompe-llorar-importante-haya-100-000-abortos/c055#c-55
Hace 7 años | Por juvenal a elindependiente.com

#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora">950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora/c036#c-36
Hace 6 años | Por Quinqui a elindependiente.com

consejo-informativos-rtve-pide-dimision-direccion-censura-sobre/c025#c-25
Hace 7 años | Por --495739-- a extra.rtve.es

https://www.meneame.net/m/actualidad/cs-murcia-propone-retrasar-elecciones-6-meses-psoe-acepta-4-anos/c02#c-2

hijos de la grandísima puta

https://www.meneame.net/m/actualidad/950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora/c036#c-36
#c-211" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/todos-hicieran-como-estibadores">todos-hicieran-como-estibadores/c0211#c-211
Hace 7 años | Por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

pp-vota-contra-reglamento-impide-cospedal-cobre-dos-sueldos/c023#c-23
Hace 14 años | Por yoma a elheraldodelhenares.es

sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c065#c-65
ex-edil-pp-prision-esquilmar-tia-octogenaria/c012#c-12
pp-sale-defensa-javier-arenas-desmentido-surrealista/c013#c-13
https://www.meneame.net/story/pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son/c0103#c-103
pp-precinta-banco-alimentos-tetuan-navidad/c044#c-44

sindicalistas-dia-beautiful-people-noche-vida-sin-freno-ugt-ccoo/c025#c-25
https://www.meneame.net/m/actualidad/todos-hicieran-como-estibadores/c0211#c-211
libertad-2-rectificacion-voluntaria-mensaje-atribuido-partido/c0104#c-104
Hace 9 años | Por Hadry a josecosin.blogspot.com.es

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c036#c-36
gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c054#c-54
clan-pajin-familia-controla-18-anos-socialismo-local/c040#c-40
Hace 14 años | Por --121912-- a elmundo.es

consell-coloca-lider-jovenes-pp-ivaj-45-395-euros-sueldo/c045#c-45
Hace 10 años | Por Enkoma a levante-emv.com

cassandra-condenada-ano-prision-tuits-sobre-carrero-blanco/c068#c-68
Hace 7 años | Por santanderino a elespanol.com

final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c031#c-31
la-hostia/c017#c-17
abc-risa-ocultar-blasco-era-concejal-pp-titula-viejo-comunista/c039#c-39
Hace 8 años | Por rafaelbolso a elplural.com


marrana

https://www.meneame.net/m/mnm/diaz-borde-llanto-tras-reunirse-sanchez/c02#c-2

borracho

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c04#c-4
Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com


gilipollas

pen-solo-ganaria-hubiese-diez-atentados-terroristas/c06#c-6
Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe

espana-tiene-termino-fijo-mas-caro-mundo/c01#c-1

josep-borrell-dos-izquierdas-no-son-capaces-aproximar-posiciones/c08#c-8
Hace 7 años | Por efectogamonal a lasexta.com

argumento-pp-cortar-rabo-perros-no-controlan-rabo-danan/c024#c-24
Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es

rajoy-situacion-actual-crecer-crear-empleo-no-posible/c035#c-35
Hace 11 años | Por juvenal a rtve.es

pp-psoe-han-destruido-futuro-espana/c010#c-10

@Alexxx
gilipollas-semana-clase-trabajadora-voto-pp/c020#c-20
Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es

jose-maria-garcia-esperanza-aguirre-pide-dinero-empresarios/c014#c-14

ignacio-gonzalez-amenaza-recortar-170-millones-presupuestos/c010#c-10
Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
.
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c03#c-3
Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es

cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c04#c-4
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c042#c-42
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c067#c-67
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c087#c-87
rajoy-usa-venezuela-defenderse-iglesias-corrupcion/c02#c-2
Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es


subnormal

imputan-delegada-gobierno-madrid-caso-mercamadrid/c012#c-12
Hace 6 años | Por candonga1 a lainformacion.com

https://www.meneame.net/st

D

#40 Aquí nivel de respeto poco.. a la primera que hablas algo que vaya fuera de su hilo de izquierdas ya te empiezan a insultar. Pero vaya...perro ladrador poco mordedor...

D

#12 Yo creo que hay gente a la que incluso con un insulto se le honra al reconocerlo como humano capaz comunicarse.
Hay veces que las explicaciones sobran y un "mecagoentuputamadre" es más que suficiente. Sin entrar a valorar quién lo merece y quién no...

D

#11

me duele mucho pero me veo obligado a alertar tu comentario, no es nada personal pero creo que es mi deber mantener el alto nivel de respeto que suele imperar en este prestigioso foro que apostaría está entre los tres mejores de Europa- Comentarios como el tuyo echan al traste un trabajo de calidad de todos los foreros ya de mucho años.

D

#11 El comunismo es basura...pan para hoy y hambre para manana. Políticas no sostenibles que hacen al pueblo más pobre y dependiente del estado...y el que no apoye al gobierno que len por culo.

D

#6 qué asco me da el bienhecho9000, no se me ocurre otra cosa.

D

#6 ¿Qué de una manipulación informativa en un país no comunista te hace sentir asco con el comunismo? Es como si me entero de que han liberado a alguien de "raza negra" al que habían condenado por el crimen de un blanco y como conclusión extraigo: "putos negros".

sinson

#6 Ya se nota que "no se te ocurre otra cosa".

D

No está muy lejos de la realidad. Con una inflacción que podría llegar al 1500% a finales de este año, los amigos de los sucios están mostrando al mundo las bondades del comunismo.

D

#4 Pero van camino de ello (no hay más que ver los resultados), así que podría considerarse ya como comunismo, aunque no aplicado estrictamente.

D

#7 Yo que no soy ni comunista ni socialista ni pienso serlo lo que tienen en Venezuela no tiene nada de comunista, es un país socialista puro y duro como los de la guerra fría, como el Chile de Allende pero comunista nada e incluso menos que aquel. Los socialistas nunca van a entregar el poder para dar paso al comunismo

i

#4 En Rusia, China o Cuba es así? Mira que lo dudo

D

#17 ¿Rusia es comunista? ¿Y China?

D

#4

comunismo
Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades

Ahora vas y me dices que no es comunismo...

D

#4 PDVSA, algunos supermercados... Si no han pasado todos a manos "públicas" es porque cuando lo han intentado ha sido un estrepitoso fracaso.

j

#4 si hay muchos medios expropiados y "entregado a los trabajadores ", y casi todos decayeron en menos de la mitad de producción y aumentaron nóminas, eso es parte de lo que afecta a la inflación y que hoy día Venezuela tenga que importar entre el 70% y el 80% de casi todos los alimentos que requieren un cuidado medio... de no ser por gran cantidad de árboles frutales que crecen desatendidos los venezolanos estarían peor

D

#90 Si me guío por lo que me ha contado gente que vive en Venezuela, no es tan problema de la planificación como de los ejecutantes (vamos, que hay exceso de chapuceros porque "así ya va bien").

chimiko

#4 El comunismo se trata de que los medios de producción sean del gobierno.

Aún no te has enterado ? Te informo chaval .

Estás muy verde

D

#4 Yo sé de una empresa de desarrollo de software en la que los trabajadores tienen que llevarse su propio portátil. Supongo que eso es comunismo en estado puro (los picateclas son dueños del medio de producción), la auténtica felicidad del proletariado.

f

#2 en Venezuela no hay comunismo , hay algo mucho peor. el estado de partidos igual que hay en España .. con la diferencia que los políticos han llegado mas lejos que muchos de los países, metiendo sus ideales estrafalarias y reglas dentro de la constitución para asegurarse el poder y dinero, repartiéndose el estado y sus recursos como si ellos fuese dueño. con el consecuente del empobrecimiento de la población a limites nunca visto por el hombre, y lo peor, que no hay manera de solucionarlo ...

pero no te preocupes, tal como va España, dentro de unos años seremos iguales que ellos...

D

#48 "en Venezuela no hay comunismo , hay algo mucho peor"

lol lol lol lol Muchacho, se debería caer la cara de vergüenza

"pero no te preocupes, tal como va España, dentro de unos años seremos iguales que ellos..."

Muchacho, tengo 70 años y llevo escuchando a los comunistas decir eso desde que se murió Franco. Dais mucha pena, en serio.

f

#53 con 70 años y estas mas ciego que un pu*etero can, no ves que España esta mas empobrecida, o es que de tu casa no sales, y te traen el país todos los días, tu perrito faldero.

haz la prueba si vives en una ciudad .. párate por la tarde en los contenedores de basura y cuenta la gente que se para a registrar y en cualquier ciudad de España aveces son mucho mas que el que va a tirar la basura.
eso en 1970 sucedía, pero no tanto como hoy en día, siempre ha habido pobres e indigente. pero eran por mala fortuna los llegaba allí por algún motivo de estructuración de la social del individuo, hoy no solo eso, si no es sistemáticamente social. es decir hoy no son unos pocos por que en su vida algo fue mal , si no, gran cantidad de gente que le ha tocado vivir esto y de esta manera. y si no fuera por las pensiones de las personas mayores muchas mas familias habían entrado en quiebra.

1 2