Publicado hace 12 años por Alice85 a noticias.lainformacion.com

El Banco de España está a punto de sacar la nueva normativa que limitará los salarios de los banqueros. Tras recoger las propuestas de cajas y bancos, el supervisor está redactando el texto final que verá la luz en breve, pero con un año de retraso.

Comentarios

D

Yo siempre que un banco no haga uso de las ayudas del estado...me parece bien que ponga los sueldos que le de la gana. Pero habría que poner un procedimiento muy claro para bancos que necesitan ser rescatados.

1) Despido fulminante de la dirección.
2) Investigación de Hacienda y depuración de responsabilidades.
3) Normas nuevas sobre funcionamiento interno, acorde con una situación crítica.

Lo de "limitar" los salarios de empresas privadas, me parece simplemente una barbaridad. Por eso son privadas. Otra cosa es que estas tablas se apliquen a los funcionarios/políticos.

w

#2 Y no te olvides de Nacionalizar el banco en cuestion y que hasta que el estado no obtenga beneficios por ese rescate, ni se plantee el revenderlo a manos privadas

Saludos

bruster

Apañados estamos...

w

A punto a punto... ya veremos si con el cambio de desgobierno no echan atras esta medida

Saludos

Tartesos

Titulares altenativos: "el tiburón grande limitará el número de capturas de los tiburones pequeños" o "los lobos regularán el número de ovejas que podrán comer" o ....

Jose_Luis_Diez_Martin

Me parece correcto.