Hace 13 años | Por --94036-- a genciencia.com
Publicado hace 13 años por --94036-- a genciencia.com

La rata es una máquina de supervivencia. Puede nadar durante 72 horas. Puede saltar desde una altura de 15 metros sin sufrir daño. Puede colarse por huecos de poco más de 1 centímetro. Puede dar brincos de casi 1 metro. Puede trepar por superficies verticales. Puede caminar sobre cuerdas. Puede sobrevivir sin agua más tiempo que un camello. Practican sexo hasta 20 veces al día y son extremadamente promiscuas: una hembra en celo puede tener sexo más de 500 veces con un montón de machos distintos y parir 12 camadas de 22 crías cada año.

Comentarios

telaeh

#1 Pero sin condón.... por tanto, si que es una máquina de supervivencia! lol

D

#8 Tienes razón, debería ser minúsculas.

Catland

#11 La wikipedia española dice muchas burradas sin despeinarse en general. Motivo por el cual yo uso la inglesa para el 99% de mis consultas.

w

#23 Psssaaa...eso es como los chascarrillos del profesor cuando da clase

Saludos

Polico

#11 No creo que sea en un día, si haces cuentas sale a 1,5 minutos por polvo, y eso es lo que quieras menos un polvo.

Ramanutha

Acojona un poco saber que una rata común pueda pegar un salto de un metro. Vamos, que si le por atacar te puede pegar un mordisco y hacer muchísimo daño.

D

Entre que practicamente tiene poderes y lo que follan... joder si las ratas tienen mejor vida que yo!

ivancio

Ahora comprendo porqué los gatos tienen siete vidas

Golan_Trevize

Pero no pueden comer mataratas sin que les duela la tripa lol

chocobot

Ninguno de esos datos las hacen menos asquerosas.

JanSmite

Y en el próximo capítulo de "Animales extraordinarios", "El político"...

D

Además son extremademente inteligentes. Se me coló una vez un ratoncillo en casa. Me fuí a la ferretería a comprar una trampa para ratones, y el tío no me dijo que no la manipulara con la mano directamente ni que la pusiera siempre en el mismo sitio. Resulta que los ratoncitos esos huelen la piel humana, y a la que manipulas la trampa con las manos directamente, esa trampa no vale. Y cuando lo haces bien, con unos guantes de latex, no puedes ponerla de nuevo en el mismo sitio. Me las vi y deseé para cazarla, pero al final la manipulé con los guantes y puse la trampa en otro lado. Logré cazarlo al vil ratón!

Gazza

#12, ratón != rata.

thejoely

Viendo el video de YouTube del post, se me ha venido a la mente esto:

If there's somethin' strange in your neighborhood
Who ya gonna call (ratbusters)
If it's somethin' weird an it won't look good
Who ya gonna call (ratbusters)

V

Las ratas nos sobrevivirán con toda probabilidad.

V_de_Victor.

"Cuando le haces cosquillas o durante el sexo emite una risita ultrasónica".
Yo pensaba que solo los bonobos se reian si les hacias cosquillas.
A ver quien se atreve a hacerle cosquillas a una rata para comprobarlo.
Yo por lo menos no.

L

#28 A ver quien se atreve a hacerle cosquillas a una rata para comprobarlo.

Con la de perrerías que les hacen a las ratas en el laboratorio, esta no sería la más arriesgada (ni la más cruel tampoco). Quizás sí la más absurda.
Probablemente la tuvieran inmovilizada ante de manipularla, como hacen con las demás. Y por descontado, no han sacado a esa rata de una alcantarilla, sino de una empresa que las cría para estos fines, como a todas las demás con las que han experimentado.

prejudice

Puede dar brincos de casi 1 metro.
Creo que la próxima vez que orine en el campo, me pondré de puntillas por si acaso

Maxdata

Puede ser shaman...

fallheim

#26 transformice?

JanSmite

Una rata no tiene nada que hacer contra el Cumatetralilo

D

Y llegan a alcaldes

m

ABAJO LOS GATOS
ARRIBA LAS RATAS

D

La próxima vez que me llamen rata lo tomaré como un cumplido

cyberdemon

Les falta dar patadas giratorias lol

m

Leyendo el articulo,el que las domestique dominara el mundo.

RespuestasVeganas.Org

#21 Las ratas son excelentes mascotas. Las ratas viven como mascotas sobretodo en Alemania y otros países más desarrollados que han acabado con miedos irracionales y con mucha ignorancia. Hay videos en Youtube y más información en Google.

L

#56 y está de moda tenerlas como mascota aquí. Al menos yo tengo varios amigos que tienen una.

D

Si, pero las cucarachas le ganan, estas sobreviven a la radiación y viven algún tiempo ¡¡sin cabeza!!

D

Gracias, ya no podre dormir pensando que una rata puede saltarme desde 15 metros y violarme a lo loco

PussyLover

Practicar sexo hasta 20 veces al día... la verdad es que en esto tienen bastante suerte...

D

Si si, pero nada comparado con la cucaracha, o las palomas

Z

Y suelen verse alrededor de jefes, politicuchos y demás ralea.

Fuera de bromas, asusta un poco que haya más ratas que personas en UK

D

Un par de ratas pueden comerte vivo en solo 72 horas

D

Se te han olvidado algunas cosillas importantes: mienten con descaro, roban nuestros impuestos, imponen leyes para su propio beneficio,... todos las conocemos bien.

Auryn

#33 Llamar ratas a los políticos es un insulto... para las ratas

M

#46 Se puede atacar a través de Kamchatka.

JanSmite

#47 Querrás decir Chukotka...

D

¡Las palomas de la tierra!

D

El único lugar que no tiene ratas comunes (exceptuando los casquetes polares) es la provincia canadiense de Alberta. ¿La razón? Cuando la rata empezó a expandirse desde Mongolia, al llegar a la frontera oriental de Alberta, en 1942, los abertenses les hicieron frente estableciendo una zona divisoria de 650 kilómetros (todavía existe y posee patrullas de vigilantes, la Rat Patrol)

TSDgeos

#43 de Mongolia a Alberta???

kelosepas

Las ratas más avezadas (las que más raterías hacen, vayan) acaban siendo políticos.

Orgfff

Pues a ver si viene por España la Rat Patrol y desinfecta el parlamento...

Busco chica-rata que sea maja y no rechine los dientes.

D

Nos llevan años de ventaja.

RespuestasVeganas.Org

Ratas en El Hormiguero (TV):



D

They don't scurry when something bigger comes their way
Don't pack themselves together and run as one
Don't shit where they're not supposed to
Don't take what's not theirs, they don't compare


p

(duplicado)

m

qué asco de bicho...

D

Pero no decían que los hombres venían de los monos y los monos de las ratas???

f

¿Que tiene una rata de extraordinario?

Tigrepensante

¡Quién quiere bombas teniendo ratas! Son el arma del futuro.

l

Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz,
y siempre estoy de buen humooor...

Poni

No me creo que una rata adulta quepa por un hueco de 1 centimetro.

p

Mmmhhh... lo que no entiendo es la confusión entre ratones y ratas, ya que son animaleas distintos... incluso en el artículo habla de Micky Mouse, que como su nombre indica es un ratón, no una rata.
#49 Yo he visto una rata adulta escaparse por la rejilla de respiración de una puerta...