Hace 14 años | Por Ahtoh a publico.es
Publicado hace 14 años por Ahtoh a publico.es

El ex coordinador general de Izquierda Unida (IU), Julio Anguita, fue dado de alta esta mañana en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanecía ingresado desde el pasado lunes día 6 de julio tras sufrir un problema cardiaco mientras pasaba unos días de descanso en la localidad gaditana de Tarifa, informa la coalición.

Comentarios

RudeBoy

¡¡Ánimo Julio!!

D

Ánimo camarada!!!

IkkiFenix

Ya esta tardando en saltar algun fanboy del psoe con lo de la pinza gobbeliana..

D

#20, eso siempre. Mis mejores deseos para la persona de Julio Anguita, al que tantos españoles entre los que me cuento admiran como hombre y detestan como gestor.

D

#17 Por fin un comentario que nivela la balanza, seamos realistas Julio Anguita no supo adaptar al PCE a los tiempos que corren lo que unido a una ley electoral por revisar condeno a dicho partido al ostracismo. En definitiva Julio Anguita fue al PCE lo que Hernandez Mancha al PP.

DexterMorgan

#17

Ooh, sii, la famosa super-pinza. Que recuerdos.
El hecho de que sea falso no lo hace menos entrañable roll.

shinjikari

#10 Pues una pena. Un partido lo hacen sus integrantes, no su presidente.

De todas formas, si sigues pensado lo contrario, ahora esta Cayo Lara que es bastante coherente.

D

Era vecino mío. Un tío entrañable!

D

Eso sí, en una página la edad media de cuyos usuarios ronda los 17 y el nivel medio de estudios se queda justo por debajo del graduado escolar, no esperes que muchos te reconozcan esto.

#19, lol qué cabrón eres .... lol lol lol

Paibon

Antes que buen político, buena persona

D

Yo desde aqui le mando un abrazo al que fue el mejor politico español de la decada de los 90 (y si me apuran el mejor de la democracia española)

D

#19 Bueno bueno, que parece un hombre sensible, no sea que lea nuestros comentarios y le de otro hamacuco. En fin le deseo lo mejor a Julio y por supuesto a ti contertulio

D

Tenemos Julio para rato

J

Por mi manera de pensar mi voto jamás ha ido ni va a ir para IU, más bien todo lo contrario, pero he de reconocer que a esta persona le tengo mucho aprecio. Una persona honrada y coherente siempre con sus ideas, difícil de encontrar hoy en día. Me alegra que se recupere.

D

No hay político actual más grande que Anguita. Sus discursos, con una dialéctica rica e inteligente dejaba y deja en pañales a la putrefacta raza de politicuchos que hoy ocupan el panorama parlamentario.
El día que nos deje lloraré por este hombre.

theMaker

Sin duda el mejor dirigente del PCE/IU (con permiso de carrillo) no como los de ahora...

grantorino

Desde luego el mejor de Izquierda Unida de largo..

D

Ains...el día que se retiró, IU perdió mi voto...sobre todo por el circo Popof con sus elefantes que lo sustituyó

D

Por supuesto, faltaría más, mi apoyo a Anguita. Es lo mejor que creo hemos tenido como político coherente y honrado.

D

#22, alguien tiene que decir el nombre del cerdo, como se dice por aquí

j

lastima que la sinceridad y la dignidad no diesen votos..un politico único que perdió la democracia ... que lástima...¡¡¡¡¡¡ si hubiera gobernado no sé si estariamos sufriendo esta crisis , seguro que si ,pera la gente tendria mas valores sin duda..
Mierda de pais de Florentinismo y Ronaldos ..

D

#18, los que empezamos a pintar canas no podemos olvidar que su desastrosa gestión, especialmente en los últimos años de su califato, digo, mandato, fue la que hizo huir despavoridos a cientos de miles de votantes hacia el PSOE. Nadie niega que sea honesto, buen orador y carismático, pero como gestor, un desastre.

Eso sí, en una página la edad media de cuyos usuarios ronda los 17 y el nivel medio de estudios se queda justo por debajo del graduado escolar, no esperes que muchos te reconozcan esto.

editado:
Ya llegó el primer comentario del chico del graduado escolar. Sí, sí, el que tiene como única misión en la vida defender a la SGAE. No me importa. Aceptaré gustoso el cáliz que se me ofrece beber.

D

Suerte que la mayoría de los que aquí alaban a Anguita son vulgares peperos que no lo votarían jamás, sino que vienen a rendirle honores por los servicios prestados en la maniobra de pinzamiento.

Y digo suerte, porque si lo votaran el tío sería capaz de volver y acabar la tarea que se encomendó un día a sí mismo, y que no es otra que hundir definitivamente y para siempre el más que históricoPartido Comunista Español. Esto sí que hay que reconocérselo: el tío estuvo a punto de conseguirlo.