Publicado hace 8 años por Starkad a noticias.lainformacion.com

"La canciller Angela Merkel tiene buenas perspectivas de obtener el Premio Nobel de la Paz", afirma en su portada el rotativo más leído en Alemania en un breve artículo titulado "¿El Premio Nobel de la Paz para Angela Merkel?".El jueves en Oslo Kristian Berg Harpviken, director del Instituto de Investigación sobre la Paz (PRIO), pronosticó la victoria de la dirigente alemana."Angela Merkel recibirá el Premio Nobel de la Paz", dijo en una conferencia de prensa.

Comentarios

tiopio

#5 Bild ou?

Feindesland

¿A quién piensa bombardear?

angelitoMagno

El Bild es una puta mierda de periódico, basura sensacionalista.

manuelpepito

¿Se van a hacer otro Obama?

rogerius

Asco y vergüenza ajena.

D

Deja que lo adivine: por promover la Paz y abogar por el diálogo en Ucrania.

Después de dar el Golpe de Estado del Euromaidan, claro.

Starkad

Ya puestos yo propongo a Putin.

Starkad

Henry Kissinger también lo tiene y Obama lo recibió sin hacer nada.

D

#6 A Obama se lo dieron por no sé muy bien qué. Manel lo retrató magistralmente en esta viñeta:

AKIROXAN

#6 Mejor que no hubiera hecho nada, porque Kissinger llevó a recogerlo miles de muertos en su saquillo,

D

#6 Lech Walesa que suelta frases de estas: "los diputados homosexuales deberían sentarse en la última fila de los escaños parlamentarios, e incluso fuera del parlamento, porque sólo representan a una minoría".
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/02/internacional/1362245657.html

Socavador

¡¡¡Tócate los huevos!!! Puto mundo de mierda.

JackNorte

Yo preferiria que se lo dieran a los medicos cubanos que trabajaron contra el Ebola y en cuanto hay un problema alla van.

Pero que se yo para valorar a premios por la paz , desde luego Obama nunca hubiera entrado en mi lista. Ser presidente del imperio actual no es compatible a veces con ciertos premios.

AKIROXAN

Candidata para el Nobel puede pero seria...

M

No sabía que Elmundotoday había comprado a Bild. De lo que se entera uno. Oyes...

Mister_T

Pax Germanica

D

En breve van a regalar el Nobel de la Paz con los Donuts.