Hace 2 años | Por bonobo a computerhoy.com
Publicado hace 2 años por bonobo a computerhoy.com

Las aplicaciones que vienen preinstaladas en el sistema son las culpables de que los teléfonos no dejen de mandar información sobre nosotros a Google y terceros.

Comentarios

Aergon

#3 puede que sea mucho dinero para nosotros pero es poco en relacion a su coste. Solo gracias una ingenieria comercial extrema (produccion en masa, venta de datos personales, espacio a terceros para bloatware...) son posibles los precios actuales que de otra forma se multiplicarian minimo por dos

Dramaba

#35 La mitad es el móvil y la otra mitad es la manzanita... roll

D

#51 Déjalos que si no dicen que Apple es para flipaos y que no valen para nada no están contentos con sus Androids...

Zade

#35 Soy desarrollador de iOS y te puedo asegurar que cada vez más están puteando de lo lindo a Facebook, Google y toda compañía que pretenda por activa o por pasiva espiar o sacar cualquier dato por nimio que sea. Es prácticamente imposible a menos que sea el propio usuario el que cabezonamente quiera dar sus datos a esas compañias. Y ya con lo del private relay de iCloud + han puesto otro clavo más a Google Analytics. No sé si Apple luego (con fines oscuros y perversos al más puro estilo de pelicula conspirativa) puede acceder a información del usuario para darlo a agencias gubernamentales (se supone que no) que es a lo que me imagino que te refieres. Pero en cuanto a compañías privadas para fines comerciales ya te digo que cada vez es más difícil, cosa que con Android sabes a ciencia cierta que si ocurre (ya que es el negocio principal de Google)

SergeZ