Hace 6 años | Por Max_Hedroom a huamei.es
Publicado hace 6 años por Max_Hedroom a huamei.es

Un tiempo atrás, tuve que ingresar mi número de teléfono realizando una comparativa de precios para el seguro del coche, desde aquel día, cada cierto tiempo me suelen llamar insistentemente números que la propia aplicación de teléfono los cataloga como Spam. Primero me cercioro a quien pertenece el número y luego procedo al bloqueo, en una acción de uno en uno, un proceso simple pero que en situaciones puede llegar a ser molesto. Nos llega la noticia de que probablemente Android P puede mejorar esta experiencia de bloqueo de llamadas

Comentarios

z

Tengo un telefono con Android 7 y la propia aplicación teléfono después la llamada desde un televendedor de Orange me dijo si queria marcarla como spam para que no sonara el teléfono, o después de la llamada marcas el teléfono que te ha llamado y le das a los puntitos del menú y lo inhabilitas no lleva mas de dos o tres segundos. Y ya me gusta poco la primera (que me avise el telefono) porque indica que el móvil está enviando a alguien todos los numeros de telefono que me llaman y posiblemente a los que llamo, y una aplicación mas 'inteligente' significa que se lleve mas información, gracias pero no.
Que copien a IOS que sobre lo que hay que hacer, pulsas en el telefono que te ha llamado y marcas bloquear lo mas rápido y sencillo y sin 'robarte' la información de llamadas de tu teléfono.

w

Supongo que alguna diferencia habrá( con la app) , pero el en el mío, con android 6 ya viene lo que comentas #2

Saludos

W

#2 La identificación de llamadas se puede desactivar, cuando un número no está en la agenda lo busca en Google.

D

Ya lo hace android O

jonolulu

#4 Pues sí, de primeras te marca la llamada como spam, si quieres descuelgas, sino bloqueas. Si has descolgado pregunta si la llamada era efectivamente spam o no

D

"..Nos llega la noticia de que probablemente Android P puede.."
O no. Otra no noticia.

D

Ya hay APPs que lo permiten, bloquear teléfonos privados u ocultos, e incluso aplicar listas Blancas o Negras