La psicóloga pone el foco en el trauma, el sufrimiento prolongado y la necesidad de empatizar con el dolor emocional detrás del caso de Noelia Castillo
Joder con el temita y los bulos ya: a la chavala le han aprobado la eutanasia porque sufría dolor físico crónico e intolerable. FÍ-SI-CO y CRO-NI-CO. No era algo de lo que se pudiera recuperar, coño. A ver durante cuantos días más va a tener que soportar la familia a toda clase de todólogos y buitres.
#2 Nadie se recupera de la vida, es jodido, pero es asi.
La cuestion aqui es que a una chica, como ha dicho Soto Ivars, que le ha fallado el Estado (y no quiero ser Fascista ) la unica vez que no le ha fallado es para que sea un problema menos: que no haya que explicar como llego a sus situacion, que fallo en los servicios sociales, en los psicologicos, etc etc.
Yo estoy completamente de acuedo con que la gente termine sus existencia consciente cuando le de la gana y de la manera mas… » ver todo el comentario
¿Tan difícil es pedir que la dejen en paz?
Ha sido su decisión. Si alguien desea que no vuelva a pasar... Que se tomen medidas para que nadie pase por lo que ella ha pasado.
Fue su vida, fue su decisión. Y el que no esté de acuerdo... Que le den por culo.
www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/entrevista-completa-noelia-
El verla de cara es todavia mas impactante.
La cuestion aqui es que a una chica, como ha dicho Soto Ivars, que le ha fallado el Estado (y no quiero ser Fascista
Yo estoy completamente de acuedo con que la gente termine sus existencia consciente cuando le de la gana y de la manera mas… » ver todo el comentario
Ha sido su decisión. Si alguien desea que no vuelva a pasar... Que se tomen medidas para que nadie pase por lo que ella ha pasado.
Fue su vida, fue su decisión. Y el que no esté de acuerdo... Que le den por culo.