Comentarios

S

#12 he pensado lo mismo, pedazo de comentario se ha marcadoconnectconnect en #12 , felicidades.

P

#16 idem. Echo de menos más noticias y comentarios como estos.

Se podría hacer un meneame sin política? Es mi sueño húmedo

antihoygan

#21 Y sin guerra de sexos, sin independentistas contra nacionalistas, sin ciclistas contra automovilistas...

A ver si vamos a quitar del medio toda la mierda y no tenemos más remedio que ver nuestros verdaderos problemas... Quita, quita...

Dikastis

#25 Mientras sea sin sincebollistas a mi me vale

P

#25 qué sería de nosotros, no?

pinaveta

#21 Por los sueños se trabaja y se pelea, ¿no? Fuerza @petetetote

P

#37 tengo muchas luchas internas con eso, necesito desengancharme

P

#37 y sí, debería colgar más contenido. Debería empezar por ahí...

D

#12 No una referencia a Ayuso kiss

fjcm_xx

#12 Es que es lo que engrandece mnm los expertos.

Trigonometrico

#10 Continúa resultando difícil de asimilar. ¿Qué hacía esa gente viviendo ahí? ¿donde están las tierras agrícolas para producir alimentos? Tal vez pudieran recoger agua de la lluvia, pero no resulta fácil entender como conseguían comida.
Tenían una escalera de telas trenzadas pero, no parece normal subir y bajar por escaleras trenzadas todos los días para ir a trabajar a algún otro lugar.

D

#19 En este enlace hay un vídeo en el que se muestra a los niños por esa escalera. Es acojonante:
https://www.theguardian.com/world/2016/may/27/worlds-most-dangerous-school-run-chinese-children-800m-cliff

D

#36

Si ya acojona verlo, imagina subir y bajar por ahí dos veces al día.

D

#10 gracias por la información.
El comando muy antichino y mucho antichino nos lo habría vendido como una deportación en masa.
Y me espero a ver que dice bbc...

Gry

#17 Aquí de las aldeas de montaña nos auto-deportamos nosotros solitos. ^_^

xyria

#10 Es una delicia leerte, Gracias.

D

#10 Madre mía como se las gastan con la china vaciada.

D

#10 joder, malditos dedazos, sorry

m

#10 Mi mujer me mostró un video sobre el sitio hace un par de años. Parece ser que las escaleras de metal habían atraído a bastantes turistas que iban allí tan sólo para escalarlas.

Si de verdad hacen el ascensor/teleférico espero que no quiten las escaleras, era uno de esos sitios que tenía intención de visitar en nuestra próxima visita a China.

C

#10 mi duda es, ¿quien fue el primer chino que se le ocurrió levantar una aldea allí arriba? ¿que buscaban o que ventajas pensaban tener viviendo encima de ese acantilado? ¿hay agua, tierra de cultivo, se secan bien los jamones?

D

#23 De esos tres, creo que el mas terrorifico de presenciar sería el de Vajont, cuando vi la noticia y la presa, pensar en una montaña de agua de 250m pasando por encima de esa presa... Bufff

ElLocoDelMolino

#4 supongo que una presa por la ubicación de la obra

RoterHahn

#6
¿Has visto la altura que tiene? Para una presa no es, pero ni puñetera idea que quieren hacer ahí.

Aokromes

#9 https://en.wikipedia.org/wiki/Nurek_Dam 304 metros de altura lol pero no, no creo que sea para una presa.

D

#9 Obras para una presa gigante en China... Año catastrófico como ninguno...

Fallaron por 8 años, putos mayas.

J

#6 Un andamio para una presa?

Lo único que se me ocurre es que estén haciendo algún tratamiento al barranco de impermeabilización o refuerzo...

Es muy raro, desde luego

ccguy

#4 Fijate bien en 0:05. Estaba movida una maceta.

DangiAll

#4 Lo estaran alicatando...........

Vodker

Me he cagao de miedo de imaginarme currando ahí.

Spirito

#2 Bueno, pero tú porque eres un manso. lol

F

Cuantos andamios quieres?
China: sí.

kmon

Cómo andamios

D

#8 Bien gracias, tú cómo lo llevas?

kmon

#26 no no, que me los como!

D

#30 Murciélagos, andamios...lo que sea con tal de iniciar otra pandemia lol

Jesulisto

Lo que hacen esa gente con el bambú hay que verlo para creerlo, de hecho hasta los andamios metálicos los hacen con forma de cañas de bambú.

Cassiopeia

#1 el bambú parece ser que es muy resistente y flexible.
Y nada, ya he dejado el comentario cuñao y me voy.

Jesulisto

#34 Para eso estamos, quien quiera algo mejor que vaya a Scientific American
lol lol

Cassiopeia

#35 así me gusta, realismo que no falte

Elbaronrojo

#34 Eso y que dicen que avisa antes de romperse.

Cassiopeia

#39 eso no lo sabía

Urasandi

#34 Y es cierto. El problema es asegurar que todos los troncos sean de la misma calidad.

C

Hacemos esto aquí en un monte, invitamos a turistas ingleses y ponemos esta canción para amenizar:

Peachembela

ojala estuviera en youtube

D

Como andamios?

painful

#13 ¿Juancarlitros?

treu

menudo trabajo de chinos