Hace 4 años | Por --50303-- a diariosur.es
Publicado hace 4 años por --50303-- a diariosur.es

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Andalucía ha subido en enero en 28.156 personas, lo que supone un incremento del 3,62 por ciento respecto al mes anterior, según los datos facilitados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, por lo que la cifra de desempleados en Andalucía se sitúa en 806.090.

Comentarios

Stiller

No creo que la Junta tenga nada que ver, seguro que son las malvadas políticas de Pdr Sánchez, que tantísimos empleos crean en Madrid mes tras mes.

D

#2 lógico esto va por capas , ahora el PP-C.s -VOX anda colocando a los suyos , sin tumbar a los de Gusana Diaz y anteriores , entre bomberos no se pisan la manguera ;

Edtito : en Andalucía debería haber salido a espuertas , pero al parecer se acomodaron los hamijos .

D

#5 Claro, todos sabemos que bajan las cifras de paro creando 200 ministerios como hacen Los Picapiedra...

Stiller

#2 ¡Grande Sánchez!

a

#1 Depende de quien gobierne. Cuando estaba Rajoy y había mal dato del paro en Andalucía la culpa era de Susana Díaz. Cuando gobierna Sánchez y hay mal paro en Andalucía la culpa es de Sánchez. No hay que esforzarse mucho para caer siempre de píe.

D

Claro, se han sacado de encima toda la legion de parásitos cobrando dinero público en chiringuitos sociolistos sin pegar palo, anda PA casa y busca curro Joe.

Lamantua

Joder, que han aprobado hoy el SMI y menudo efecto.