Hace 6 años | Por --64044-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por --64044-- a magnet.xataka.com

Andalucía es una de las comunidades españolas más ricas en cuanto a diversidad paisajística. Mario Ortiz Nuevo lo tenía claro: la belleza de su región, Málaga, y de su comunidad, Andalucía, sólo podía ser captada en su total expresión. Convencido de ello, se montó en un paramotor y comenzó a fotografiar desde ángulos únicos y enigmáticos los rincones más alucinantes de la gigantesca comunidad autónoma sureña. El resultado es este que se puede ver en su página web: una visión de Andalucía que embriaga por su belleza.

Comentarios

D

#6 A mí no me gusta el titular, pero tengo que respetar el de la fuente original. Yo lo he subido por el contenido, no por el titular, que es muy mejorable

D

#7 Si le quitas "Enigmáticas" estaría mejor, y no alterarías el contenido.

D

#10 Pues no se hacerlo, pero si no incumple las normas y algún@admin lo ve bien y lo puede hacer por mí no tengo problema

D

#11 Ya te lo quito yo, y si pasa algo que me peguen la bronca a mi.

D

#12 Gracias. No sabía que eso lo pudiera hacer alguien que no es admin

ElPerroDeLosCinco

#14 Es queMKitusMKitus es de "La Trama", antes conocida como "La Mafia" o "La Casta". Vamos, que es del Opus Dei.

Varlak_

#16 no era la chupipandi? joder, me liais con los nombres!

ElPerroDeLosCinco

#18 Era, pero de la chupipandi le echaron por robar latas de berberechos.

Varlak_

#21 que hijodeputa

D

#18 La chupipandi se esconde de miradas indiscretas en un cuarto oscuro llamado nótame.

D

#14, si tienes suficiente karma tienes ciertos privilegios. Uno de ellos es modificar entradillas y titulares siempre que no haya pasado cierto tiempo desde el envío.

D

#7, no, no hay obligación alguna a respetar el titular, puedes cambiarlo si quieres y no, eso en un principio no es microblogging. Otra cosa es que cambies tú el titular poniendo tu opinión o algo. Vamos, si dices, "Las mejores fotos de la historia de Andalucía", "No te vas a creer lo que vas a ver en estas alucinantes fotos", etc, eso pues como que te van a criticar. Pero si dices "37 fotos aéreas de Andalucía" ninguna pega.

D

#6 Vaaaale. Lo meneo.

Sacronte

#6 Hay algunas claras como ronda, la playa de bolonia en tarifa, el torcal de antequera, todas las de granada, algunas son de la sierra de las nieves y serrania de ronda, pero tienes razon, se hechan de menos un pie de foto...en la pagina del autor tampoco se especifica.

G

#6 ningún andaluz mirando pa arriba. oxu eso no es andazulia

G

#65 si esas fotos las hace un adaluz pone una flecha diciendo aqui vive mi polla

D

#26 Y trabajan dormidos con unas grabaciones especiales que te pones con auriculares. Para no molestar al de al lado, que también estará trabajado a su manera.

Pandacolorido

#9 ¿Y quien forma la clase trabajadora en Cataluña? Los andaluces emigrados. Los andaluces catalanes les pagan a los andaluces andaluces. ¡Mal nacios todos! Si lo llego a saber le digo a mi familia que no emigre lol

delawen

#1 Tú te levantarás a las doce. Yo me acuesto a las doce, que gastar el dinero de Europa en putis con #8 da para muchas horas.

D

#1 ¿A las 12? Yo me pensaba que os levantabais a las 14:05 h

D

#5 Yo cuando empiezan Los Simpsons. Nunca antes.

JohnBoy

#23 Igualito que yo.

En Neox, estamos hablando ¿no?

D

#38 Bueno, en Neox y en Antena 3 empiezan a la misma hora, si no me equivoco. Pero en Antena 3 es un suplicio verlos porque se pasan de anuncios. Ahora en Neox creo que están poniendo Big Band y Mom.

D

#5, yo tengo un amigo murciano que se suele levantar el mamón a las 14:55. Si por la mañana le escribo un whatsapp me lo suele contestar a las 14:57.

Y el tío ni estudia, ni trabaja, ni se ha sacado el carné de conducir todavía ni na

Sofrito

#1 No sé por qué la mayoría de la gente está con el rollo ese de que los andaluces no trabajan. Yo tengo un amigo que es andaluz y trabaja.

D

Esto es una rotonda?

b

#48 He veraneado ahi dos veces y sí, lo es, aunque esta echa mierda de la erosión y no llegan los coches particulares, esta cerrado el camino arriba. Además ese camino es la MUERTE los días de viento, la arena te pica pa sus muertos y durante el viaje hasta la playa del faro para que estas haciendo el éxodo de Moises lol.

Ahora, un rincón mágnifico.

D

#48 lo hacen por tu bien... para que reduzcas velocidad si no llegas a la duna a 120 km/h y sales disparado por el aire hacia el mar.

Caramierder

Y ya poner un pie con de donde viene cada una de ellas hubiera sido supercalifragilístico

mangrar

Joder, la de Ronda es brutal

Mister_Lala

Esta de Córdoba:

D

Se nota que es de Malaga., una burrada de fotos son de alli lol

Zade

#28 Si, la mayoría son de málaga y granada, aunque creo que también hay unas cuantas de cádiz

D

#28 Y por eso son tan bonitas.

M

#28 Yo he reconocido Antequera, Ronda, Nerja, Granada, Tarifa, y algunas de Doñana y Almeria creo.

Mark_

Magníficas las fotos de Málaga, qué paisajes. Siempre que he podido he ido desde Sevilla por los pueblos blancos de Cádiz, bajaba por Ronda (si, con unas carreteras endemoniadas) y luego ya hasta la costa. Entre la comida, los vinos, los quesos y el trato uno vuelve extasiado...

Mister_Lala

Aguilar de la frontera

k

Andalucía es bonita la mires por donde la mires

Pepepaco

Tantas fotos y no se ve a Susana Diaz currando.
Eso sí sería algo de Andalucía "como nunca la habías visto "

¡Vale! Ya me lo pongo yo

c

#19 pues es raro con lo que le gusta a la sultana salir en la foto

D

Que alguien le regale un dron... por 400€ tendría imágenes y videos y no solo 37 fotos.

Mister_Lala

Esta de Fuentes de Andalucía :

pelimetal

#32 Hay otra planta similar por la zona de Sanlúcar la Mayor. ¿En Fuentes también?

fernan1989

Ya lo decían Loss del Rio... Andalucía tiene un color especial!

Jemomo

Sssssh! Joder! Qué me habéis despertado con tanto jaleo! Los viernes no nos levantamos hasta las 17:00 en Andalucía...Insensibles!

D

Enigmáticas fotos aéreas, uuuuhhh que mieeeedoooo.

Clickbait.

voidcarlos

Lo mejor de las fotos es lo que tiene que haber disfrutado el que las ha hecho (según una foto, ¿en parapente?)

P

qué tienen de enigmáticas?
el titular lo ha redactado iker jimenez

B

Bonitas fotos sí, pero creo que desde esta altura y con esta calidad de imagen (+ retoque) cualquier punto del planeta quedaría igual de bonito.

JoulSauron

Las fotos son realmente malas, la mayoría de las veces la perspectiva no es buena, no se puede apreciar la distancia que abarca o directamente no se sabe qué es lo que sale en la foto.

susa

Lo mínimo es que indiquen de dónde es cada foto, en cada foto.

D

Pues la playa de las hamacas es penosa, mira que hay playas bonitas sin hamacas por aquí.

BM75

#45 A mí compositivamente me parece una foto muy bonita

MuCephei

Podrían dar las localizaciones, estaría encantado de visitar algunos de esos bellos parajes

Gadfly

Pues las fotos no son nada del otro mundo eh!!!

a

Magnífico y espectacular.

Menuda alegría me ha dado ver mi pueblo en esas fotos

l

¿donde es la cascada que cae al mar?

l

#41 Hace un año hice la ruta del rio Chillar, y me encantó Nerja, y lo alucinante que es hacer una ruta de montaña por un río a tan pocos kms de la playa, y ahora me encuentro hasta esta cascada.

D

Fotos chulas y sin tratamiento de color. Andalucia, la que divierte !!!.

Gotsel

Menos mal que han aclarado que la riqueza es solo (o casi) paisajística.

aunotrovago

Che, me pareció ver a un trabajador!