Hace 5 años | Por Actualité44 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a elconfidencial.com

Un hombre de 82 años de Manresa (Barcelona) pone un anuncio para vivir los años que le quedan con una mujer joven y atractiva: No me da miedo que me quiera matar, asegura

Comentarios

D

#1 igual ya no se acuerda de como son las mujeres, prueba a ver

pinzadelaropa

#6 el mejor chiste sin duda.

polvos.magicos

#20 Eso lo decían al final de la película de Tony Curtis y Jack Lemon "Con faldas y a lo loco".

D

#6 Quien es genial, es genial, sin duda.

Liet_Kynes

#1 Siempre puedes operarte. 400.000 lereles bien valen un cambio de sexo

D

#14 Mmmm, tetas

D

#16 Luego un buen corte en los bajos y ya estas preparad@ para la oferta.

D

#43 Hay que estar ... mejor ponte un chocho y te haces deditos.

D

#68 no me oprimas, leches.

D

#71 Era coña.

D

#73 y lo mio tambien

pvilla

#43 La mujer cubana que a día de hoy aspira a casarse con Alberto ya conoce el patrimonio que va a heredar. Un piso céntrico y una finca privilegiada con árboles frutales, bosque y una casa en lo alto de un monte en Castellnou de Bages (Barcelona). También un pellizco en la cuenta corriente. "El piso y la finca valen más de 400.000 euros. En metálico no hay mucho, he trabajado toda mi vida en la banca y he sido siempre de invertir. También hay que sumarle la pensión de viudedad, yo ahora cobro 1.800 euros de jubilación", explica Alberto. "Por desgracia, tenía un apartamento en la playa pero se lo di en herencia a mis hijos cuando falleció mi esposa y lo malvendieron. Es lo único que les voy a dejar porque se han portado fatal conmigo y con mi familia".

Deume

#14 Habría que guardar la mitad para la reoperación, por si interesa volver a ser el mismo, aunque puede ser que si uno le pilla el gusto, se quede...

D

#52 Pues cuidado que la otra mitad no se la lleve hacienda...

chinpin92

#14 En serio alguien se cortaría el pene por 400.000 €? Me refiero a alguien que no este dispuesto a hacerlo ya gratis....

Liet_Kynes

#86 ¿En serio te lo tomas en serio?

D

#86 Yo si me lo cambian por una vagina funcional sí, sin problemas

D

#86 Pues ahora que la moda es deconstruirse por los ficticios privilegios del hombre, más de un mangina se lo habrá planteado lol

sergiobe

#1 Si te que te llame Loreta, no habrá problema.

sleep_timer

#1 Ponte tetas y quítate el badajo, por esa pasta merece la pena.

NinjaBoig

#5 Sinceridad y las cosas claras, pero eso es algo odioso en este país d mierda... roll

D

#9 Tanto entre nobles como entre plebeyos. A cambio de tierras, un molino o una granja de animales... se han fraguado matrimonios durante centurias en todos los pueblos de españa. Y, eliminando la variable del "amor eterno y romántico", esto cuajó familias bastante más sólidas que las actuales. El amor se acaba, el patrimonio se engrandece.

maria1988

#19 Es fácil una familia sólida cuando el divorcio es ilegal.

D

#11 Ponte a la cola guapa, que por esa cifra reviso mis preferencias, y le vi primero

D

#17 Di que sí que no te pisen el viejecito, espabila!!

D

#11 Nadie es perfecto

Wir0s

#11 Vamos, hasta puede escoger que nombre ponerme. Aunque yo prefiero Loretta

La pela es la pela.

D

#11 A lo mejor se anima el Mas que tiene que hacer unos pagos, ya pasa de 60 pero bueno, un bollicao para ese señor.

D

Esto tiene trampa, un anciano con esas condiciones económicas no suele estar falto de candidatas a devotas señoritas que tan solo quieren cuidarle en sus últimos días ...

D

#3 Seguro que las candidatas tienen la edad multiplciada por dos. El quiere dejar un legado a una que pueda disfrutarlo

D

goto #12, verás que divertido

boziv

#15 Hijos hay, lo pone en la noticia. A ellos ya les dejó un apartamento en la playa cuando falleció su mujer.

D

#36 Entonces hay que ver cómo se lo "ha dejado" a los hijos, y según si es para que usen sin lelalizar, formaría parte de la herencia, y perfectamente la legítima se podría cubrir con ello, y disponer de esos 400.000. Siempre teniendo en cuenta los valores.

D

#53 El problema es que NO hay 400.000 euros, pasta en metálico es poca, son propiedades.
Por que nadie se lee la noticia antes de opinar?

Nathaniel.Maris

#77 Porque esto es menéame, aquí no se viene a leer.

D

#77 Hay noticias que merece la pena leer y otras que lo único que interesa es cotillear entre los comentarios.

Esta es de las segundas.

D

#58 Él está enfadado con ellos y no quiere dejarles nada, pero como dice #12 tendrá que pagar la legítima a los herederos (en metálico), y el impuesto de sucesiones que se paga en
metálico.
Esto es erróneo, la legítima ni cualquier herencia tiene por qué ser en metálico. Y el impuesto lo pagan los herederos, legítimos y no legítimos. Lo que dice #12 es que lo tendrái que pagar la nueva esposa, no el caballero.

tenía un apartamento en la playa pero se lo di en herencia a mis hijos cuando falleció mi esposa y lo malvendieron.
Si está vivo, no puede haber herencia, en todo caso, sería propiedad de la esposa, no de él. De haber parte de él, sería donación, pero no herencia.

Además, aunque difícil, es posible desheredar en España (AEDE) https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/17/midinero/1508254231_286597.html

D

#69 No, en españa no es posible desheredar a los hijos salvo en el Pais Vasco, la noticia es en Barcelona, por tanto no aplica

D

#92 ¿Te has leído el enlace que he puesto?

D

#96 Si, causas que no aplican en este caso (ni en la mayoría): "son causas de desheredación en España, el abandono, maltrato psicológico o físico, haber sido condenado por los mismos, o por agresión sexual o física, por atentar contra la integridad moral, contra la libertad o contra el cónyuge de este o persona en análoga situación de afectividad."

D

#97 Y tu, con las pruebas que tienes ya sabes que no se cumple ninguno de esos supuestos.
Además que descartas la posibilidad de que pueda cambiar su residencia al País Vasco y cumplir con la legalidad para disponer esa libertad de herencia, o que pueda conseguirlo vía tribunales

Nathaniel.Maris

#97 Se casan, le presenta a los hijos, los hijos la ponen a parir, lo grabas y ya tienes atentado contra la integridad moral.

HyperBlad

#97 Luego la frase "No, en españa no es posible desheredar a los hijos " es falsa.

Katipunero

#92 En el País Vasco se puede apartar a herederos de la herencia, no es lo mismo que desheredar. En Navarra, directamente, no hay legítima.

Die_Spinne

#92 Si es posible , en Catalunya rige el derecho civil catalán que en sus artículos 412-3 y 451-17 establece las causas por las que se puede probar a los hijos de la legítima . No sé si es el caso concreto , pero posible es .

D

#69 Puede ser una donación colacionable. En cuyo caso, se tendría en cuenta a la hora de repartir la herencia.

D

#139 Se que ha "dado en herencia" a sus hijos un piso en la playa, tu no lees mis comentarios. además ahora tienes el aporte de #69 por lo que podría formar parte de la herencia.
SIgues sin decirme cuánto es "no hay mucho efectivo" en valor monetario, que pueden ser 50€ como 100.000€
Para tu información, la residencia no está relacionada con el lugar donde se tienen las propiedades, sino donde vives (resides), por lo que perfectamente se puede mudar, de alquiler, al País Vasco manteniendo la propiedad en Cataluña, y tener la herencia sujeta a su (nuevo) lugar de residencia, repito, siempre cumpliendo la legalidad al respecto (dos años de residencia continuada), lo que no es desacabellado ni imposible.

D

#154 No, no se lo ha dado en herencia. Él dice que lo ha dado en herencia pero en vida no se puede dar nada en herencia. Y lo que dice #69 es justo eso, que no es herencia, si lo citas al menos lee lo que dice

D

#162 Veo que sigues sin leer mis comentarios, pues me citas a mi para desdecirme a mi también.. Cierto es que me he equivocado al citar a #69 en lugar de #142, que era el que quería poner, y #142 aporta que sí se puede dar el caso de herencia en vida, aunque es más correcto decir que es una donación que se tiene en cuenta para el cálculo de la legítima.

D

#70 enmendando a #12. En muchas comunidades autónomas la primera vivienda está exenta del impuesto de sucesiones. Vende la casa, les paga la legitima y se queda el resto.

Profit!

D

#74 No es el caso de Cataluña, hay parte del patrimonio que tiene reducciones, pero pagar hay que pagar:
https://blog.puntoseguro.com/el-impuesto-de-sucesiones-donaciones-en-cataluna/

Además, antes de vender la casa tendrá que tener el consentimiento de los hijos, si un parte de la propiedad es suya, cosa que se antoja dificil...

D

#74 Eso suponiendo que no tenga ya una vivienda.

Tannhauser

#70 Esta es la más antigua en la que puedo contestarte, así que haya vamos. Recoremos tu mierder comentario:
"Tu querido certificado de la Renault dice que cumple Euro IV, pero es que eso lo hacen todos los Megane de 130cv, el caso es que tu no sabes si el tuyo tiene FAP o no.
A mí me la pela que no sepas ni que coche tienes, es tu problema si no le pones el aceite adecuado, pero ya te digo que si es de 2005/2006 NO TIENE FAP, que ese coche lo tiene mi suegro, y no tiene FAP, y cumple la Euro IV.
"

Quizá tu suegro no sepa qué coche tiene, yo sí, y ni tengo el número de bastidor que sacaste de un fulano en un foro, ni el icono en el motor que lo indique ni pollas en vinagre. Hoy he cambiado a las gomas de invierno y en el elevador... ¡voilá!

Ale, entereao, buen provecho.

D

#15 Vamos que no te has leído la noticia y te dedicas a corregirme.
Si la hubieras leído sabrías que sí sabemos la pasta que tiene el señor (poca) y que además tiene hijos.

D

#95 ¿Dónde te he corregido? No veo por ningún lado que diga que tienes o no razón.

D

#98 Yo digo: "además de que no es en metálico" y tu dices :"no sabemos cuanta pasta tiene este caballero"
Pero en lugar de admitir que no te has leído la noticia intentas irte por los cerros de úbeda

D

#99 Y seguimos sin saberla. El artículo dice que no hay mucha. ¿Eso cuánto es para ti? ¿Y para él?
Vuelvo a decir, ¿Dónde digo que no llevas razón?

RamonMercader

#12 De hecho, al estar viudo, el 50% probablemente ya sea propiedad de sus hijos, aunque el derecho de uso sea suyo al 100%.

D

#12 ¿Cubana? Te has pasado un pelín con los estereotipos, ¿no?

D

#62 En la noticia dice que la candidata es una cubana de 38 años, divorciada, con 2 hijos.

D

#62 Lo dice en la noticia, que la primera mujer que se a ofrecido es Cubana.
Por que nadie lee la noticia antes de opinar?

salsamalaga

#78 La EULA consuetudinaria de menéame, establece la obligatoriedad de comentar sin leer la noticia. De hecho, leerla es opcional.

D

#62 Tu "has pasado" de leer la noticia

D

#62 Fijate, no era un estereotipo sino lo que dice la noticia

c

#12 En el Pais Vasco creo que es legal desheredar, con lo que la legítima puede pasar a ser nada.

D

#79 Teniendo en cuenta que Barcelona no esta en el Pais Vasco no aplica

c

#89 Era un ejemplo y simplemente como curiosidad, lo he oido comentar, ni tan siquiera estoy seguro

Varlak

#12 Depende de cuanto tenga el viejo. Si tiene 10 millones en pisos, puede perfectamente darle 400.000 a quien le venga en gana, sobretodo si hay boda de por medio

noia_

#12 La legítima se puede pagar en inmuebles. Les podría dar el % de la vivienda que les corresponda una vez se sepa a cuanto sube (lo cual supondría un condominio con los hijos, nada apeticible y nido de problemas) o les podría pagar la legítima en dinero, aunque no lo haya en la herencia si quiere conservar toda la propiedad de la vivienda. Es más en Catalunya ella podría aceptar la herencia sin que los legitimarios tengan que estar presentes.

No sé como habrá hecho testamento este hombre pero si en vida les ha dado a sus hijos cosas cuyo valor cubra la legítima cuando fallezca el padre podrían no recibir nada.
Y según sus circunstancias, quizás cabría la deshederación.

squanchy

#12 Se puede llevar 1/3 de la herencia solamente, 133.000 €. Los otros 2/3 son para la legítima y la mejora.

D

#3 Lo mismo quiere ver un menú de 5 tenedores para escoger adecuadamente.

Deume

#3 Si, creo que le falta un "0" en la cantidad total... roll

D

#3 de botas...

Guanarteme

Eso que busca en mi pueblo tiene un nombre que empieza por "p".

Por cierto, que alguien le informe a este señor y a las interesadas que nuestro ordenamiento jurídico prohíbe los matrimonios de conveniencia. https://bodayaa.es/sabias-que-los-matrimonios-de-conveniencia-estan-penados/

s

#23 ¿picaresca?

Guanarteme

#24 He dicho "lo que busca", no lo que ya tiene. lol

s

#31 ¿parienta?

Guanarteme

#39 Nooooo.... Lo que está buscando es una "persona".

¿Estás espesito, eh? lol

anv

#23 Pues... a ver... tiene 82 años. Digamos que le quedaran no más de 10 años de vida. Y tiene 400000€.
400000/10/365 le quedan a 109€ al día.

Podría funcionar... y de paso así va cambiando para no aburrirse.

D

#37 Si con 82 años sale a servicio por día, no se si pensar que no llegará a noventa o todo lo contrario.

Guanarteme

#37 Lo malo es que no te van a cocinar, ni a cambiar el pañal ni a escuchar las tres mismas batallitas, narradas con todo lujo de detalles, más que un par de veces.

anv

#55 ¿Por 109€ no te hacen eso? ¡que mal servicio!

D

#37 Por que no leeis la noticia?
No tiene 400.000 euros en metálico, es en propiedades, así que es un marrón de cojones...

anv

#80 buuuu buuuu. Aguafiestas.

maria1988

#37 Y fijo que vive a gastos pagados hasta entonces.

M

#23 ¿ Y que juez puede demostrar que realmente no se han enamorado ?? Ese supuesto se podría plantear solo en el caso de matrimonios con extranjeros para obtener permisos o en el caso de que uno de los conyuges se sienta "engañado" y denuncie al otro.

Y aún así, ni siquiera hará falta que se casen, la chica puede pasar como empleada o cuidadora y luego dejarle la herencia. Al viejo le dará igual pasar o no por el altar.

Guanarteme

#41 Sí, lo mismo que si quiero comprar droga la compro por muy ilegal que sea su venta.

Pero que no lo aireo a los cuatro vientos ni pregunto en mi muro de facebook que quién me vende unas anfetas.

D

#41 Si no se casan el palo de impuestos sobre la herencia es brutal (al menos en algunos sitios, donde hay mínimos exentos para familiares directos). Al viejo le dará igual, pero a ella fijo que no, por no hablar de que en el trato está incluyendo la pensión de viudedad.

D

#41 parece que no sabes como va el tema de los impuestos

driver0

#23 No pone nada de casarse

Guanarteme

#50 Sí lo pone. "El trato es que nos tenemos que casar..."

driver0

#82 #64 #67 Ouch...

Moussenger

#50 y premio al que no se leyó la noticia!

"El trato es que nos tenemos que casar porque yo quiero estabilidad. Quiero una relación normal, tener compañia y que me cuiden. También tengo mis necesidades. Si no me lo da, tendré que buscar a otra persona"

D

#50 Otro que no leyó la noticia....
Ainsss...

R

Mira que lo ponía claro. Hasta 37. Y va una de 38 y consigue convencerle.

D

#7 Menudas...

Gandark

y luego dicen que el dinero no da la felicidad...

D

Cállese viejo lesbiano.

apetor

Una vez la novia de un colega me dijo en una discusion: "pues no ! como sois los tios ! joder ! el amor no entiende de edades !" a lo que yo respondi: "bueno, puede ser, pero cuando el amor no entiende de edades entiende de carteras y tarjetas de credito". Unas buenas risas nos echamos todos

O

¿Lo de mujer, joven y atractiva es obligatorio?

D

#25 No, seguro que por 400.000 € se conforma con un pajillero feo y cubierto de granos.

D

Uy, seguro que no encuentra a ninguna por 400.000 € ...

anv

Eso es sinceridad.

Ramsay_Bolton

Cualquier prostituta de esa edad deberia pensarselo.... no va a darte mucha guerra... tendras un solo cliente, y pasta al de un tiempo, es cierto que tendras que poder permitirte estar sin ingresos hasta entonces, pero si vives con el y comes alli y todo, pocos gastos hay

maria1988

#61 ¿Y por qué tener un solo cliente? Mientras estás casada con el viejo, puedes seguir ejerciendo tu profesión, digo yo.

D

Prefiero estar solo que con alguien que solo me quiere por dinero.

Y para las mujeres que se prestan a estas cosas: luego no os quejéis de machismos.

#87 Pero seguramente tú eres joven. Con 87 años y nadie a tu lado ni a quien dejar tu herencia entonces me cuentas.

g

Ya veo a alguna frotándose las manos ajajaja.

D

#51 las manos??

D

aceptan mujeres con pene o es un transfobo ?

c

¿Que puede salir mal?

t

No veo que nada impida cambiar las cosas de nombre para saltarse esto.

r

Nos reímos, pero si en vez de 400.000€ le regalara una carrera de cine con grandes papeles en los repartos no sólo nos parecería mal sino que aplaudiríamos a la mujer cuando le denunciara tras haberse lucrado durante la carrera.
Ya está bien del "por el interés te quiero Andrés".

Fisionboy

Y con esa pasta, no le sale más a cuenta contratar a alguna cuidadora e irse de putas cada vez que le pique el nabo?

Porque vamos, este señor ya tiene edad para entender que el amor no se compra.

Fisionboy

#35 Que zorro el tío. 1.800 euros de jubilación y dice que no tiene dinero ahorrado.

D

#35 Y que una parte se la financiemos nosotros vía pensión de viudedad.

D

#32 No compra amor, sino sexo y compañía. Y en la medida en que la persona que entra en el trato esté satisfecha con ello, no veo porqué tiene que ser un problema.

Además, ya tiene candidata, según la noticia.

malvadoyrarito

No es ninguna fortuna. Eso en vienes inmuebles lo tienen muchísimos de los viejos.

D

#47 y diccionarios, cuantos tienen los viejos?

malvadoyrarito

#48 el autocorrector del móvil que es una gozada...

s

#48 ke pasa kompi?

1 2