Hace 2 años | Por --677540-- a jotapov.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a jotapov.com

Ana Rosa desde ‘El programa de AR’ manifestó que Ayuso estaba «arrasando» en EEUU y que la estaba recibiendo todo el mundo, algo que choca frontalmente con la realidad que se pudo presenciar en una rueda de prensa que convocó en New York. En la convocatoria de la presidenta solo se observaron medios españoles, OkDiario, TeleMadrid, Onda Cero, La agencia EFE y RNE, ningún medio local quiso hacerse eco de lo que la presidenta tenía que decir en su tierra.

Comentarios

Brill

#9 Si consiguió que la gente olvidara lo del libro...

t

#9 Yo creo que un país de esos ningún presidente de ninguna región se daría una vuelta por otros países. Teniendo el país un ministro de exteriores y un rey.

Pero bueno...

Spinnennetze

#39 Va muy subidita y se ha creído que está por encima de todos: presidentes, ministros, reyes, papas... Creo que se le olvida que torres más altas cayeron.

o

#65 y espero equivocarme pero esta acabara de presidenta de España y dejará las cargadas de Rajoy en nivel maestro

D

#9

Bueno, en EEUU existe la FOX y nadie dimite. Y supongo que en otros países hay mierdas parecidas, empezando por la Rusia de Putin y continuando por el Brasil de Bolsonaro ....

mafm

#9 no esperes nivel intelectual. Pasan de AR a Sálvame parando en medio para cagar

n

#9 Os quejáis mucho de Ana Rosa pero las cosas han mejorado. Ya no os acordáis de cuando tenía su propia revista (AR) y siempre salía ella sola en la portada durante 200 numeros!!!

emilio.herrero

#9 Entre otros medios, uno tan importante como el director de opinión de ‘The Wall Street Journal’ se reunió con Ayuso para entrevistarla sobre su modelo liberal de Madrid (adjunto imagen), pero oye, que solo fue entrevistada por Okdiario.

MiguelDeUnamano

#97 Ah bueno, entonces sí que ha arrasado y la está recibiendo todo el mundo, "entre otros".

Papeo

#8 Cucarrosa Quintana queda mejor.

bkavidalster

#13 Guanarrosa

C

#13 cuando era más joven, la conocíamos como Ana Rata Quintana

MoneyTalks

#8 La impresion que da es que Pedro tuvo notoriedad en su viaje y han buscado crear noticias con Ayuso como estadista.

mafm

#38 A costa de los impuestos de los madrileños

Bowsers

#1 por desgracia mucha gente.

uno_d_tantos

#30 Unos pocos. El problema es que moran en la misma zona.

D

#1 Pues la gente que es capaz de verla seguro.

blockchain

#2 el problema es.. que sí es relevante. que nos estén haciendo esto.. y lo peor: que nos dejemos hacerlo, es MUY relevante.

Vodker

#43 #21 amo a vé, "Ana Rosa dice..." es irrelevante de todas todas.

Berlinguer

#48 Con la audiencia que tien dificilmente es irrelevante.

Audiencia que tb vota.

t

#43 Además de Presidenta de la Comunidad de Madrid, ¿también la va a aupar al Ayuntamiento? ¡qué bien! roll

Robnix

#43 El populacho como ella les denomina.

emilio.herrero

#43 Tranquilo, que Ayuso, ella solita, ha conseguido más votos que los tres partidos de izquierda JUNTOS, no necesita la ayuda de Ana Rosa para nada.
Adjunto imagen para que quede más claro.

Idiocrata

#100 necesita (y tiene) esa ayuda y mucha más del estilo, que de hecho tuvo para obtener esos resultados. Toda la prensa, televisión y radio de la caverna, que no es poca, sin ir más lejos. Todo suma. Por eso lo siguen haciendo, porque lo necesitan para sostener semejante tonta útil.
Si no ves el ridículo en decir que arrasa allí siendo mentira y te enfrentas a los que lo critican... Pues quizá seas víctima de esa propaganda que aquí se señala.

t

#3 Lógico. No es lo mismo un presidente de una comunidad que un presidente del gobierno.

o

#51 es que esta que cojones hace allí? Con lo que criticaban las embajadas catalanas

t

#91 Una cosa es una visita, algo que muchísimos presidentes de comunidades han hecho, y otra establecer embajadas.

o

#93 pa mi es lo mismo, gastar dinero sin retorno para hacerse autobombo

emilio.herrero

#95 Hombre ir a Estados Unidos a reunirte con inversores y medios para atraer inversión a Madrid no me parece que sea un acto sin retorno. Me parece genial que los presidentes de las comunidades vendan su tierra más aya de España.

emilio.herrero

#91 ¿La presidenta de una comunidad no puede hacer política internacional para atraer inversiones?

emilio.herrero

#3 ¿El lado bueno es el tuyo?

Sergio_ftv

#96 Yo no he hecho distinciones afirmando que yo estoy en el lado bueno de la historia y por tanto los que no piensan igual que yo no lo están, Ayuso y AR, el dúo procorrupción y promentira, sí lo han hecho.

oceanon3d

#24 Es que no se dan ni cuenta de las incongruencia hueca que dicen.... la audiencia de Sálvame creo que es mas que la de AR; y eso no quita que sea telebasura pura y dura. Cada uno tiene la libertad de decidir a que prestarle la atención; unos ven basura y otros documentales.

Déjalos a su bola...no merece ni la pena

#24 Basura según tú. Según yo, prefiero no decir lo que es basura, que después me empiezan a caer strikes.

D

#54 después me empiezan a caer strikes

Hemos venido a jugar. Alguno me ha caído a mí también. Creo que lo superaré.

#73 A mí un strike me dejó cojito para toda la vida.

o

#54 la derechista cobarde lol

Berlinguer

#94 los hay de otro tipo?

Catavenenos

#35 Ya tardaba el nazionalpaletismo tabernícola en establecer una comparación fake con sus odiados catalanes. La realidad es que, a parte de participar en el acto organizado por el Instituto Martin Luther King, reunirse en Idaho con David Bieter, alcalde de la capital de ese Estado, y con empresarios de Silicon Valley, mantuvo una entrevista con el Editorial Board del diario Washington Post y participó en una comida-coloquio con The Public International law and policy group (PILPG)

KimDeal

#68 soy catalán, amiguito.

B

Es tontísima y una impresentable.

D

#5 Mejor dilo en plural.

lol

Yuiop

#11 lol lol lol lol

BastianBaltasarBux

#5 Yo creo que es una delincuente, que es una plagiadora y una sinvergüenza ya está demostrado.

ipanies

Ana Rosa modifica la realidad para engañar a sus espectadores por sus intereses particulares. A estas alturas quien no lo entiende es porque no quiere entenderlo.

Vendemotos

La obsesión enfermiza que gastáis muchos por aquí con la Ayuso de los cojones es para hacérselo mirar, eh....

QUÉ PUTOS PESADOS

emilio.herrero

#33 Es mujer, es de derechas y es liberal... La pesadilla del meneante medio.

D

Aquí vídeo que mencionan en el envío

m

#4 Cuando dice "arrasando" se ve que se aguanta la risa...

Socavador

Ana Rosa y Ayuso son las mejores embajadoras del mundo para las benzodiazepinas.

morsafecal

1.620.213 españoles aprueban este ridículo.

#55 Eso si que es ridiculo. Mas bien vergonzoso

D

Ana Rosa y Griso: "periodismo" basura para espectadores basura (por decisión propia).

H

Que esta arrasando dice...lol

D

Vaya panda!!!!

jacktorrance

#84 si como presidenta de la comunidad de Madrid (que ya me dirás que pintas en Nueva York), solo te reciben los antes citado, es que tu presencia les importa una mierda a los neoyorquinos. Por mucho que nos pese, no somos el ombligo del mundo. Y eso que creo que esta mujer, muy a mí pesar, será la sucesora de Sánchez. Y seguramente lo hará igual o peor.

emilio.herrero

#85 pues te digo que hace ahí, reunirse con fondos de inversión americanos, el banco interamericano, el consejo de asuntos exteriores y otras instituciones para vender a Madrid como un lugar para invertir. Además hoy jueves está invitada a la sesión del Capitolio por donde se reunirá con varios congresistas hispanos.
Ahora resulta que los presidentes de las comunidades no pueden vender su tierra fuera de España...

Spinnennetze

Según algunos digitales patrios ...miembros del equipo de la presidenta le propusieron intentar cerrar un encuentro con el presidente norteamericano y de esa manera “darle un bofetón a Pedro Sánchez”. Sin embargo, Ayuso ha rechazado cualquier acercamiento a Biden porque "aplicamos políticas completamente opuestas".

Ya. Seguro que es por eso; sin embargo, "ultima los detalles para reunirse con AOC defensora de los impuestos a los ricos".

Cuánto patetismo!

#61 Solo saben mentir y hablar a los borregos. Y claro, como tienen de ese publico, les funciona y siguen igual.

Hivenfour_1

#56 no te das cuenta de que ser una miserable no produce ningún tipo de envidia?

#59 Pues claro, ¿acaso te pensabas que Ana Rosa te tenía envidia?

e

Ayer leí que se reunió con un grupo importante de inversores en un bar, si en un BAR eso sí de Manhattan.

P

#14 Me suena que ese Bar aun esta reponiendo existencias , debido al paso de MAR "Miguel Ángel Rodríguez " ni el agua de los floreros dejó

e

#32 je je, es muy posible.

emilio.herrero

#14 ¿Y?

MadalenaBrava

Si hubiera justicia en este mundo Ana Rosa estaría colgando de una farola en la plaza mayor

gulfstream

Recordad los titulares de "Italia premia a Ayuso"..... Y luego era una especie de Fundación FAES italiana la que le daba un premio por no se sabe muy bien qué, en un acto en el que curiosamente no se veía a ningún asistente en ningún plano

emilio.herrero

#90 después de su política fiscal, lo que más me gusta se Ayuso es la espuma en la boca que produce a la izquierda en general.

A.more

Tenemos los medios que queremos. Bazofia

#42 No, estoy comparando el share.

Y

Después de su reunión matinal con Villarejo, ha salido diciendo que "ayuso arrasa" ... y solo la atiende okDiario,....
Todo correcto.

BarakAldoRaine

#53 Es que no tienes que avergonzarte de ser coprófago, mientras no afecte para mal a nadie, puedes tener las perversiones que quieras, claro que si.

#63 Basta ya de coprofobia, hay que respetar todas las orientaciones sexuales. LGTBQC.

D

atención, que no ha salido en la prensa, pero se ha reunido con trece fondos de inversión y con los senadores hispanos (no sé cómo se tomarían lo del legado hispánico)
cuidado : peligran las políticas de protección social que quedaban...

Vaya sorpreson!! AR mintiendo y haciendo propaganda del PP. Si es que esto es el mundo al reves lol lol lol

automatiZacion

#52 ¿Porque no me contestas?

#67 Porque me das pereza.

CiclopeTuerto

Retroalimentacion, si no lo hacen se acaba el negocio de ambas...

avalancha971

¿Lo de Pedro Sánchez entonces qué fue?

G

Lo que diga MNM frente a AR es pura chorrada lol

E

Su punto fuerte habra sido impulsar su proyecto estrella: el Cañeo Madrileño.
Y todo lo que habra dicho en español con ese deje "chulapo" que le caracteriza.

Glidingdemon

No seáis así, seguro que en cuanto aterrice nos cuenta todos los contratos que ha conseguido para las empresas madrileñas, no como el presidente, ese si que fue de vacaciones, es que sois muy desconfiados. Ya lo decía krahe, "no va ser sólo robar" o era follar. No me acuerdo.

J.Roldan

Pues solo viendo algun video, se ven microfonos de EFE, onda Cero, RTVE, telemadrid, OKdiario, Antena 3,... que mal es la envidia

Berlinguer

#79 Medios todos de New York.

Anda que no ha hecho danho dejar a los guajes sin casco por la vida....

J.Roldan

Que interesante una noticia diciendo que Ayuso hace el ridiculo en las Americas y ademas que Ana Rosa miente y le baila el agua, y por supuesto los giliprogres ni siquiera se preguntan a que viene esta noticia tan tendenciosa,sectaria y dirijida, se la tragan cual perca y disfrutan de ello, sin siquiera cuestionarselo.

J.Roldan

#74 Buenooooooooooooooo, la noticia es de la conocidisima web, diario, y periodistas JOTAPOV.com, en fin.

jacktorrance

#74 no es física cuántica, es contar las esponjas de micro (esa cosa esponjosa que cubre el prepucio del micro, como diría Rajoy) que se han dispuesto. Okdiario, efe, rne, telemadrid y creo que onda cero. Vamos todo un éxito rotundo. La misma rueda la podría haber dado aquí con el mismo resultado, la indiferencia absoluta.

J.Roldan

#82 Claro, y esta noticia de rabiosa actualidad, que todos estabamos esperando nos llega desde JOTAPOV.com, y noticia no es que Ayuso este en Nueva York siendo la presidenta de una comunidad Española , la noticia es que segun ese ¿diario? es que Ana Rosa miente mientras le besa el culo a Ayuso, que Ayuso hace el ridiculo y Ana Rosa tambien por decir esa "trola".

Romántico_Morcillo

Me encanta la rabia que se le tiene a la AR en Menéame. Fuera de la cámara de eco, pasa como con Pablo Motos: que la gente le ve porque a la gente le gusta.

Que sois cuatro gatos. lol

Romántico_Morcillo

#16 Por lo que leo, a la AR la ve el 17,5% de la gente que en ese momento está viendo la tele. Más o menos como El Hormiguero.

Por comparar, El Intermedio hace un 6,5% del share. lol

l

#22 ¿Estás comparando la cantidad de personas que están viendo la tele por la mañana con las que la ven a la hora de la cena?

imagosg

#22 Mientes como AR, manipulas como AR. Todo por la propineja...
El share es sobre porcentaje.
AR tiene 500000 espectadores
El Intermedio 1 millon.

m

#16 Toda la razón, al vulgo le gusta Ana Rosa y Pablo Motos

D

#10 Igual el que no sale mucho de aquí eres tú.

D

#10 Sigue alimentando tu cerebro con telebasura, Morcillo, que te va bien.

#26 Me trago el Ana Rosa, y empalmo con el sálvame y los culebrones turcos. ¿Y qué?

Volved a la realidad, que sois cuatro gatos.

Hivenfour_1

#10 y esa idiotez qué tiene que ver con lo impresentable que es? Juancar también es simpaticote y es un grandísimo hijo de puta, no tiene nada que ver.

#36 Jódete, que mientras tú estás en la mierda, ella lo está petando. lol

automatiZacion

#10 ¿Porqué tu no la tienes rabia? ¿Es mentira lo que dice la noticia o qué? Lo pregunto totalmente en serio, no me explico cómo a alguien le puede gustar esta impresentable, así que cómo no me lo explico te lo pregunto directamente.

#37 No te lo explicas, pero los datos están ahí.

tetepepe

#10 ¿Cómo que rabia? lol lol lol lol
A mí lo que me da es mucha risa, ver a la paletada española aplaudir con las orejas a una vieja chocha lamiéndole servilmente el perineo a la paleta mayor del reino.
De un país de 47 millones de personas no la ven ni medio millón.
Más bien son cuatro gatos los que ven semejante estercolero.

1 2