Hace 4 años | Por oghaio a elmundo.es
Publicado hace 4 años por oghaio a elmundo.es

Con este "problema de salud pública mundial" encima de la mesa, Pastor llamó a trabajar "con absoluta lealtad y haciendo caso a los servicios sanitarios". Una crisis como ésta, opinó la dirigente del PP, "es verdad que hace que el sistema sanitario se fortalezca".

Comentarios

Ovlak

#4 Ídem. Y no de hoy, la respeto desde hace algún tiempo por sus palabras. Quizá cuenta con la suerte de ser un perfil más técnico que político (se le nota al hablar que la oratoria no es su fuerte lol). Una muestra de que ser conservador no es irremediablemente incompatible con la defensa de lo público. Quizás ayuda que sea médica y haya trabajado para la sanidad pública.

vet

#4 Hombre, fue Ministra en dos ocasiones, bajo dos presidentes y durante mucho tiempo y Presidenta del Congreso. Mucho más éxito que ese como política no se puede tener.

t

#4 Pues el PP hasta ahora está muy callado.

belfasus

En este punto, se solidarizó con todos los profesionales sanitarios que están viviendo "un momento de presión existencial brutal" con su "sacrificio tremendo". Aquí sí abundó en la importancia de que, "aunque no haya dinero para otras cosas", se den todos los recursos que necesitan las comunidades autónomas para contratar a profesionales o aumentar el material.

Todo ello, subrayó Pastor, porque "lo más importante en la vida es la salud". "Que se tomen todas las medidas y se haga con lealtad y sobre todo con criterios científicos y médicos, nunca pensando en lo político, sino pensando que nos jugamos la salud y la vida de la gente", demandó, para remachar su intervención con un nuevo mensaje de "tranquilidad" a la población


Debo confesar que a los del PP no les tengo muy en mi cuerda, pero con esta declaración, al menos esta señora se ha ganado una porción de mi respeto.
Espero que el resto de políticos de todos los partidos dejen de hacer el tarín con este tema y tomen ejemplo

arturios

#17 Y al final añadió: "...pero toda la culpa la tiene Pdr Snchz y Pablo Iglesias, que lo sepaís"

belfasus

#20 Decirlo no lo ha dicho, pero oyes, que la realidad no te estropee un chascarrillo....

arturios

#21 Hombre, vamos, que lo se, sólo era

arturios

#21 Bueno, ella no, pero mira, mira Casado rompe con Sánchez: "Se parapeta en la ciencia en vez de tener liderazgo político"

Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
y dice que se parapeta en la ciencia ¡que coño van a saber los científicos sobre virus!

belfasus

#24 Casado es imbecil, así de sencillo.
Como dije en mi primer comentario, no juzgo al partido, con el que no comulgo, solo a Ana Pastor en concreto. Por lo general sus compañeros de partido son unos impresentables.

arturios

#25 Hombre, Ana Pastor es médico y por poco que recuerde de la carrera sabe que esto no es una broma, por eso está tomando una postura sensata (dejando a parte de que es de lo menos cafre del Pp), aquí no hay derechas o izquierdas, aquí hay personas que pueden morirse si hacemos el gilipollas.

D

Recuerda en que partido militas.

Verdaderofalso

Eso tendría que decirlo hace 15 días

a

Me da la impresión que le van a hacer tanto caso como cuando era presidenta de las Cortes.

woody_alien

. Es el mercado amigos, no se debe intervenir. El estado no debe inmiscuirse
- Tenga, los resultados de los análisis.
. ¡Socorro! ¿Dónde está el estado? ¿Qué hacen ahí parados?

D

Pues que la Ayoso tome nota, que en la última comparecencia fue ella la que lanzó una poya al gobierno.

c0re

"es verdad que hace que el sistema sanitario se fortalezca".

Desmantelarlo durante años sí que hace que se fortalezca roll

D

¿le habrá afectado tanto o es pura ingenuidad?

D

Hija de puta... ¿Donde están los hospitales privados ahora? Perra Maldita

D

#5 Busca en meneame, que seguro hay decenas de artículos donde ella critica la sanidad privada

Cesc_

#5 ¿Es necesario faltar al respeto?

Un poco de educación anda.

D

#8 Solo ofende el que puede no el que quiere. Asi que si alguien se ofende por lo que dice un desconocido tiene un problema de integridad personal y debe ir al médico.

Yo de o no también me estoy tratando.

Gracias.

D

#9 #8 Si no os gusta mi forma de expresarme BLOQUEADME y así no me leeréis. No busquéis censurar palabras legitimadas por la drae para hacer uso de ellas.@admin

D

#5 Qué falta de educación, madre mía.@admin

D

#9 Por favor esta persona esta a traves de la victimizacion censurando el foro. Baneen si cuenta gracias@admin