Hace 15 años | Por ikipol a europapress.es
Publicado hace 15 años por ikipol a europapress.es

(C&P): La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, invitó hoy al millar de compromisarios y a todos los invitados que acudieron al XI Congreso Regional del PP celebrado en Valladolid a luchar contra "el tópico" de que Galicia, País Vasco y Cataluña son las comunidades históricas porque, según aseveró, "no hay quien gane a Castilla y León en historia".[...] PP aseguró que "Castilla y León es muy importante para todos los españoles" porque de esta Comunidad surgió el que, en sus palabras, "ha sido el mejor presidente de la democracia...

Comentarios

Arabella

#3 O de Extremadura, Cantabria, Asturias, Alicante, Aragón...

D

Adolfo Suarez, si señor, un gran hombre, no como Ansar.

yoma

Que morro eso es apostar a seguro (Zapatero, Suarez, Aznar). Es como decir que el mejor español ha nacido en España.

pardines

Claro, Zapatero!

Arabella

#10 "Haberlos haylos", sin acritud.

T

#15 Yo no he estado en Aragón, pero si te vas al registro de poblaciones abandonadas, de núcleos de población con menos habitantes, muchos con uno o dos, en Galicia arrasamos. Nunca, mal que nos pese, mejor dicho.

andresrguez

#7 En Despoblación, creo que en Galicia, os ganamos un poquito.

D

Casí, Todos de Castilla León, ¿para cuando uno Catalán o Gallego?

D

#3 para cuando uno de ceuta o melilla? o porque no de holanda...

D

#3 ¿para cuando uno Catalán o Gallego?

¿Con que objetivo?

c

#20 Yo no he dicho que sea el mejor, sino que el presidente que más veces ha sido elegido. Que hay un pequeño matiz. Y, que no es ni madrileño ni de Castilla, más que nada para demostrar que esta "señora" solo dice estupideces por la boca. Y mira, no te la perdono, no por tu opinión, que es tan respetable cómo la de todos, sino porque tiene delito escribir los nombres propios en minúscula y escribir "felipe gonzales" en vez de Felipe González.

Por cierto, ¿que se puede esperar de esta pija del PP? Si solo conocerá su ambiente clasista cerrado, sus bares de 7€ la caña, y sus colegios pijos... Para ella, lo que se salga de ahí o pisar fuera del Barrio de Salamanca, es ir a "ver a la clase obrera, a esa que le dejamos existir porque somos así de buenos"

c

Oye, aquí mucho hablad de Castilla y León, pero el presidente de la democracia que más años ha estado en el poder es de Sevilla, y se llama Felipe González. Yo no se si será el mejor o no, pero si el que más veces ha salido reelegido, y eso es por algo.

Y Aznar es madrileño. Que se fuera a Castilla y León a gobernar, dice mucho de la confianza del PP con la gente de su tierra.

T

No sé cómo una comunidad autónoma puede ganar en historia a otras, pero bueno.

Por cierto, si quereis un presidente made in Galicia, haber votado a Rajoy...

T

#18 ¿Seguro que no te ayuda su madre? roll

tulpa

#14 eso es por que no conoces Aragón(acabo de cruzarme los Monegros... ese gran desierto a orillas del Ebro).

D

#7 Coño tío, como todos estén "sentado" como tú no me extraña lol lol lol

D

Señora mato, a ver si en su partido se dedican a hacer algun politico bueno y dejan de hacer el parasito y de aprovecharse de la figura del Señor Adolfo Suarez.

Que el no trabajó tanto y tan seriamente por este pais como para que ustedes vayan vanagloriandose de que son serios como el o democratas como el...

gracias

#12 Perdoname la vida, soy andaluz y no me siento especialmente orgulloso de felipe gonzales, (en realidad, todo lo que se salga de calvo-sotelo y suarez para mi ha sido basura)

a

Ana Mato es de lo peorcito de la política española. Castilla y León es España, claro... y Extremadura, Valencia, Asturias y La Rioja. Desde que soltó la perlita de "los jóvenes andaluces son unos analfabetos" no hago más que acordarme de su querida madre. Por cierto señora Mato, esto lo estoy escribiendo yo solito.

a

Españoles buenos haberlos ahilos, pero no les dejan