Hace 3 años | Por el_loro a madridmarket.es
Publicado hace 3 años por el_loro a madridmarket.es

Bolivia ha conseguido controlar el coronavirus. La curva de sus muertos e infectados va a la baja cada día y hay poblaciones, como la de San José de Chiquitos que llevaba semanas sin tener un solo caso, a pesar de ser una ciudad de más de 45.000 habitantes y estar situada en un corredor comercial que une el Pacífico y el Atlántico, por el lado argentino. Mucha de la culpa de esta situación se le echa al CDS o dióxido de cloro y para saber qué hay de eso nos hemos puesto en contacto con la epidemióloga Ana María Suxo.

Comentarios

pilarina

Aquí vuelve el MMS wall

D

#3 Que el significado de una de esas M sea "milagrosa" ya deja claro que no funciona y que quieren que lo compres "por fé". Así, si no te funciona, la culpa ha sido tuya por no rezar más.

Elor

Gracias #0
Creo que hay una fuerte censura en este caso, que impide que llegue info de este tema de Bolivia.
Si no hubiera funcionado, estarían las portadas LLENAS.

insulabarataria

#4 ¿Y las noticias contrarias donde están? Ah, la excusa peregrina de la "censura", ya

Elor

#10 Leete la entrevista.
Es interesante

insulabarataria

#11 propaganda de timadores. Paso.

Elor

#12 Pues mira las estadisticas oficiales

insulabarataria

#13 lol en serio, no sé cómo os podéis tragar tanta basura sin pestañear y luego ir de dignos diciendo que sois despiertos.

Elor

#14 Lee la entrevista

insulabarataria

#15 ya. Mi opinión es la misma: Os tragáis cualquier cosa, y lo tomáis por verdad sólo por que os conviene. Sois los más borregos de entre la gente por que ni siquiera hacéis caso a la razón o la inteligencia, únicamente le hacéis caso a personas que dicen cosas, aunque esas cosas no estén de acuerdo con la realidad ni la lógica. Os engañan como a tontos.

Elor

#16 Ya. Las estadísticas oficiales de un país son un cuento. ¿No?

insulabarataria

#18 no, el creer que ha sido por usar MMS es lo que os tragáis sin pensar. ¿Una cura con un 100% de efectividad y han tardado 4 meses en "controlar" la situación?
En serio, usad un poco la cabeza en lugar de dejaros engañar por estafadores de medio pelo. Os engañan pero os hacen creer especiales, y por eso no queréis caeros de esa nube. Esa gente juega con la salud de vuestros seres queridos a cambio de vuestro dinero.

Elor

#19 Lee la entrevista, que no muerde.

insulabarataria

#20 relee #19. Ya la he leído, y no cambio una coma. Propaganda de timadores para incautos y creyentes.

Elor

#21 Lo que diga una estadística oficial te da igual., porque tu opinión vale más.
Ok.

insulabarataria

#22 la estadística oficial es cierta. La causa de que no haya muertes es lo que es falso. Tú mismo lo has dicho: la opinión de la tipa vale más que otra cosa. Ni una prueba, ni un experimento.... Simplemente dice: oye, que es por esto, y tú, a tragarte la mentira siguiendo a la masa aborregada.
Pues nada chico, tú mismo. Sigue a la masa aborregada y no razones ni 4 segundos lo que te mandan en el grupo de Telegram

Elor

#23 Lo que dice la epidemiologia es que según las estadísticas, donde se está dando CDS como preventivo, no hay casos de Covid

insulabarataria

#24 cuanto más sube el Bitcoin, más casos de covid19 hay. La gráfica está ahí, y la relación es prácticamente con un 100% de probabilidad.
Esa es la lógica que estás usando.
Supongo que estas cosas las dices por que estás comprado por la mafia del Cloro, cualquier persona medianamente inteligente se habría dado cuenta del timo del ClO2.

Elor

#25 Pues para m, tu lógica tiene poco sentido.¿Una zona libre de positivos, y rodeada de zonas llenas de positivos, y dices que no hay relación con que sean los únicos que están tomando CDS como prevención?
¿De verdad crees eso?

insulabarataria

#26 ¿De verdad te crees lo contrario?
Además de darles de beber lejía, ¿han hecho algo más?
En España bajaron los casos en Junio sin usar brebajes, por tanto el brebaje no es necesario. ¿Lo ves ya?

Elor

#27 Veo una diferencia notable entre el hecho de que "NO haya casos" y de que “BAJEN los casos"

insulabarataria

#28 ¿Si? ¿Cual? ¿En China también toman ClO2?
Anda, si en ese pueblo hicieron confinamiento estricto... Nada, no tendrá nada que ver, seguro, es todo por el ClO2. Que mema es la gente que, pudiendo tomar ClO2 solamente, va y se confina en casa, como si hubiera un virus por ahí, cosa que es falsa, que me lo han dicho por telegram 4 charos y 2 que hacen Reiki.

el_loro

Por cierto, relacionada y como todas las noticias sobre este tópico, pasó ignorada por la comunidad: No descartemos una cura todavía: algunos tratamientos en uso contra la COVID-19

Hace 3 años | Por Tulkastulkitas a ctxt.es

Felicitaciones a Ctxt por su investigación.

el_loro

edit

el_loro

ABRID LOS OJOS. Hay una solución para el covid y mil enfermedades más. No hay otra salida. Basta ya de que los intereses de unos pocos prevalezcan sobre los de la población.

D

Un acto que te reconforta es el ultimo webinar de la Universidad Católica de Murcia, gran nivel y gran debate acerca de las posibilidades del dióxido de cloro, parece que vamos ganando alguna batalla a la carcundia

b

https://maldita.es/malditaciencia/2020/10/23/mms-clorito-sodio-coronavirus-cientifico-aleman-cura/?amp
Y el que quiera que se lo tome bajo su responsabilidad .
Seria bulo?

el_loro

#5 Los "fact checkers" se han convertido en "fake spreaders", en esta ocasión. Y no lo digo yo, lo están diciendo ya médicos por todo el mundo. https://www.bitchute.com/channel/j3McRX03VL9K/
Puedes leer también el artículo de ctxt que he puesto enlazado, está muy bien documentado.

Elor

#5 La entrevista es a una epidemiologia que està sobre el terreno y te refleja datos oficiales.