Hace 15 años | Por tepoz a clarin.com
Publicado hace 15 años por tepoz a clarin.com

El amor no tiene edad. Tópico manido y manoseado como pocos que se ha hecho realidad en Hannover, Alemania. Dos niños, de 6 y 7 años, estaban tan enamorados que decidieron fugarse de casa el día de Año Nuevo y viajar a África para casarse. La noche de Fin de Año, el pequeño Mika, de apenas 6 años, cuenta a las dos hijas de la nueva novia de su padre divorciado, Anna Lena y Anna Bell, lo bien que lo pasó en sus últimas vacaciones en Italia.

Comentarios

m

Atrevidos son, creo que Frodo y Sam dudaron más cuando se vieron obligados a dejar la comarca y eso que ya llevaban el anillo y todo.
#5 la policía debía llevarlos a Africa

guslevi

Bendita ingenuidad. La historia es encantadora y huele a sinceridad, a hacer las cosas tal y como se siente.
Lo de llevarse a un amiguín como testigo ya es la monda.
Por otra parte menos mal que no les pasó nada teniendo en cuenta la de miserables que andan sueltos.

Don_Gato

Yo una vez me fugué para ir al Pais de Nunca Jamás pero me pillaron en el ascensor

trotamundo

#10 No confundas corazón con estómago, son cosas muy diferentes. A esa edad no hay límites en la vida, ¿por que dejamos que un sistema "moral" nos manipule? Así hemos perdido nuestra naturaleza para ser soldados abnegados.

D

Si eso es amor entonces comer un sobre de patatas fritas en un McDonald's es Haute Cuisine. Voto "periodista CURSI".

D

Joder con los pelones cómo se lo montaron; saber utilizar el transporte hasta ese punto a los 6 anios es un temazo de cojones.

D

Yo también me casé a los 5 años con mi vecino de 6.
El cura fue mi amiga de toda la vida.
No hubo ceremonia más hermosa

Linnk

Hay que tener huevos para hacer esa locura y más a su edad. Muchos renuncian al amor de su vida por problemas más triviales

D

Yo a su edad... no era consciente de la existencia de África...

D

#11 A esa edad el mundo de los adultos es imitado sin reflexión y sin tener conciencia de lo que hacemos, son juegos. Y esta muy bien que sean juegos.

D

#12 Claro, les podría haber pasado algo pero no hay que tomárselo tan en serio, es más, es una linda analogía que nos deja un par de enseñanzas.

s

#7 lol

el tercero es el sujetavelas lol

Seifer

#20 Pues yo tengo 18 y también amo a Son Goku roll

Cantro

#24 O muy mal leo, o Mika era el chico, y las otras dos, chicas

D

Bravo por la policia! asi me gusta, que no les quiten la ilusion!

Nova6K0

Con 6 años no existe el amor, solo la ilusión del amor. Siento ser el que os abra los ojos, por que aunque sea gracioso, en el fondo es una chorrada; y muy peligrosa para los niños.

El enamoramiento es la reacción a una sustancia química que suelta el cerebro y de todas formas aunque no fuese así. Está demostrado que el amor no tiene edad. Yo conocí a un chico de 8 años enamorado de una chica de 10 y sí que había enamoramiento. Tanto que ahora son pareja de hecho. Me encantaría que lo que hicieron este pequeño y esta pequeña, lo hicieran muchas personas adultas que se reconocen como enamorados/as y a la hora de la verdad no es cierto, visto lo visto.

Salu2

D

#22 para ti y para los de arriba eran dos chicos y una chica de invitada, todos nenes. Lo que todavía resulta más increíble

klam

#3, no hay tantos. Los que atacan a cualquiera se dejan ver pronto, y los que no se dejan ver es porque atacan a personas cercanas. No es casualidad que la mayoría de casos de abuso a menores vengan de padres, padrastros, profesores, curas y demás personas "de confianza".

#14, ¿por qué pensamos que los niños son incapaces? Un niño es perfectamente capaz de moverse por su entorno.

Es cierto que de niño uno suele ser muy irresponsable en sus juegos, pero tiene su gracia el que hubieran hecho todo esto, y tiene aún mas gracia que la policía les hubiera seguido el juego.

D

Con 6 y 7 años amas a los pokemon y a son goku, fugarse a África es una inconsciencia. Será bonito pero para una película.

D

Si si muy bonito todo...pero que manera de joder a los padres el fin de año

Schaduwplek

Con 6 años no existe el amor, solo la ilusión del amor. Siento ser el que os abra los ojos, por que aunque sea gracioso, en el fondo es una chorrada; y muy peligrosa para los niños.

notemeneas

ole sus huevos!

si señor,gran ejemplo a la sociedad