Hace 16 años | Por Teneate a xkcd.com
Publicado hace 16 años por Teneate a xkcd.com

Mientras veía el meneo anterior, he descubierto esto. Es uno de los momentos más románticos del frikismo que he visto en la vida.

Comentarios

D

#6 #7 no discutais, esto es un meneo amoroso, se tiene que sentir el amor y la paz por todos lados

G

#6 Mensaje de agua-aguafiestas. Por ser un sistema cerrado, el momento angular del sistema debe permanecer constante, por lo que si el momento angular de la chica aumenta, tiene que ser a costa del momento angular de la Tierra. Ese momento angular que le "roba" se lo devolverá al frenarse cuando deje de girar.

Ximoh

Realmente es un gran tipo el de xkcd.

Se ha ganado un meneo.

D

#14, eso viene luego, hombre. ¿No conoces los preliminares?

BartolomewScottBlair

Qué bonito.

pablicius

#7 Precisamente es lo que he dicho: "El mismo que le roba al frenar el giro de su cuerpo es el que le añade cuando se impulsa con los pies al iniciarlo". Para que realmente le robara momento angular tendría que impulsarse para empezar a girar y ya nunca más parar.

D

#12 Muy bien dicho, pablicius y Garbancit0 daos un beso ahora mismo!!

opechancano

Y algo más de tiempo para pagar la hipoteca y poder disfrutar de la casa aún jóvenes y enamorados.

D

A los aguafiestas: Dejaros de física y enseñarle la viñeta a vuestras parejas, traducidsela y probad si funciona la química.

witer

si alguien se lo dice a la pareja que avise a ver que cara pone!!! jejeje

muy bonito. este sería el típico mensaje de amor enviado a un periódico el 14 de febrero y pasaría desapercibido

Gry

#25 fácil, haciendo el trompo (bueno, fácil no, pero poder se puede lol)

f

Hay muchas tiras de XKCD traducidas en http://es.xkcd.com
Esta en particular no está.

G

Cuando se impulsa, no añade, sino sustrae. Cuando para, devuelve. Pero para entonces ya habrá pasado la noche, y habrá conseguido estar más tiempo con su amado. Eso sí, aunque me encanta la viñeta, yo preferiría aprovechar el tiempo que tienen y girar...

P

Simplemente precioso... y lo poco que valoramos el tiempo algunas veces... ay mis hormonas!!

geloso

Pues yo preferiría dar un paseo a la luz de la luna en dirección oeste...

flekyboy

En la siguiente viñeta se ve a la chica tirada en el suelo con un mareo de tres pares de c@%#$ y al chico partiendose de risa en la cama.

No sexo esta noche

[/romantico]

D

¿Soy el único al que le parece más romántico que la chica se suba a la cama con él, en vez de ponerse a dar vueltas como una peonza friki?

nebulina

Ais que genial!!

R

Oooooh, que buniiiiiic!

v

Mensaje romanticismo-a-cascarla: -Y si no dejas de girar, ¿cómo follamos?

K

Ays :_

pablicius

#9 ¿No entendemos el castellano? Es exactamente lo mismo que he estado diciendo todas las veces.

sinecdoque

es brutal

ayer estuve un ratazo viendo todos, a favoritos se fue

:_

P

ajaja está genial

I

Meneado! Las tiras de XKCD son cojonudas ^^

G

8# No. Lo que yo digo es que cuando se impulsa para girar "roba" momento angular a la Tierra. No se lo "devolverá" hasta que no se impulse en sentido contrario para frenarse. Por lo tanto, mientras siga girando, el momento angular de la Tierra será minúsculamente más pequeño para que el momento angular del conjunto Tierra-bailarina permanezca constante.