Hace 16 años | Por smowing a clarin.com
Publicado hace 16 años por smowing a clarin.com

Lo hizo a través de un informe sobre restricciones en Internet presentado hoy en Londres. La organización destacó que, si no se toman medidas, la Web "podría cambiar sin que nadie se dé cuenta", ya que cada vez son más los países que aplican ese tipo de medidas.

Comentarios

vicious

Hay que denunciar este tipo de hechos de intereses empresariales a costa de la libertad de las personas...

Mariele

#4 Todo el mundo hace igual. Es demasiado grande el pastel a repartirse como para preocuparse por los derechos de los ciudadanos de la China... ¿para qué hacerse el héroe si uno puede sacar una enorme tajada que puede cambiar los equilibrios de poder del planeta en los próximos años? Hasta que los estados no se dignen a ponerse de acuerdo y exigir que en China no se hagan mas trampas en la incorporación al capitalismo, las empresas no van a ser quien haga el primer paso.

D

Es curioso que todas las compañías que se convierten en "imperios" (Microsoft, Google, Intel,...), acaba siendo acusadas de monopolio, censura, violación de las leyes de la competencia..., ¿es que a caso para ser "grandes" hay que infrigir las leyes, y pasar por encima a los demás?

Desgraciadamente parece ser así, por eso Viva la Comunidad del SOFTWARE LIBRE!!!

smowing

Estamos fritos.

D

Hombre la censura es en china y porque lo exige el gobierno chino, y por supuesto ellos no van a no censurar teniendo un negocio alli importantisimo en el cual sino respetan la censura y tal no pueden aprovechar, segun ballmer: estamos alli para ayudar a china a que se abra lol me da la risa tonta, pero weno...

mystico

#7 Comentario fuera de lugar
Si quieres que se hable de ello, sube una noticia
AI no es como John Wayne, que no podía montar a caballo y mascar chicle al mismo tiempo

SirLebert

falta algun comentario del tipo "microsoft y censura en una misma frase? venga ya, imposible lol"

D

Los de amnistia internacional debian dedicarse mas a resolver problemas como el que Malta no deje desembarcar inmigrantes y tenga que ir España a por ellos mientras que todos los paises los dejaban en el mar.