Hace 3 años | Por News333 a publico.es
Publicado hace 3 años por News333 a publico.es

La última llamada del deportista se produjo el pasado domingo e informó que se encontraba recluido en la prisión de Adelabad en malas condiciones. Desde entonces, las autoridades se han negado a facilitar información sobre su situación.

Comentarios

t

Se agradece que el diario Público de más detalles sobre este caso. Lo condenan por (¿presunto?) asesinato. En la mayoría de los medios occidentales decían que lo condenaban por "participar en una manifestación pacífica" sin nombrar para nada los cargos por asesinato.

Un ejemplo:
El luchador iraní Navid Afkari, condenado a muerte por protestar contra el gobierno

Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es


Que si, que los cargos de asesinato y el juicio no parecen tener garantías. Pero hay que dar todos los datos. Y también ser conscientes de los sesgos y la propaganda anti-iraní.

D

#18 la pena de muerte es un hecho. No propaganda.

tremebundo

#45 ¿Es algo parecido a lo EEUU?

D

#51 para empezar, solo algunos Estados de usa tienen pena de muerte.

Segundo ¿qué tiene que ver aquí? Toma:

tremebundo

#52 Cuando el estado asesina a uno de sus ciudadanos ¿Es diferente si ocurre en Irán, China, Corea del Norte o EEUU?
Por cierto, todos esos calzadores que has dejado por el suelo ¿son tuyos?

jcornelius

Vaya tela , los amigos de podemos repartiendo ley y orden.

D

#7 y lo dices así como si fuese verdad... lol que morrazo le echáis, ni una puta prueba y dale pedales... Es como si yo dijese que el PP es una organización criminal para delinquir y Vox un partido de ultras neonazis y fugados del PP que no cuajaron...todo el mundo sabe que es mentira porque no hay ni una sola prueba de eso que acabo de inventarme!... lol

D

#13 Déjalo, el entienda lo que le da la gana. Y que los ayatolas pagan el chalet de Galapagar. Que sigan con sus chorradas.

Oedi

#15 sus chorradas intoxican y enmierdan, y acaban siendo eficaces en un sector de la población que se cree que la prensa generalista informa de algo.

Ya se sabe: si se dice tanto por algo será, cuando el río suena agua lleva, al final todos los políticos son iguales así que voy a votar a los que me dicen los míos que son los buenos.

obmultimedia

#15 el chatet de Galapagar se esta pagando con una hipoteca de la caja de ingenieros y con 2 sueldos

jcornelius

#15 es el vídeo de la vergüenza de podemos.

D

#12 lol pero que ricura... es berdad! me as avierto los ogos! Ahora nunca más botaré a Potemos y me ago de Box mañana mismo, bueno pasado q mañana es Domingo y queremos ir a Misa!! q haces q no lo as denunziao! (humo, paja, aire, ladridos...nada...)

jcornelius

#17


el video de la vergüenza de podemos.

D

#41 Otra vez? q siiiii que los aliens quieren ponernos los chis e Irán financia a Podemos que son a su vez reptilianos... Dónde están las pruebas de que Irán financia a Podemos? no existen, ese vídeo no dice absolutamente nada sobre eso, por muchas veces que me lo mandes.

jcornelius

#48 no hay más ciego que quien no quiere ver.

D

#49 Qué pesaos con los refranes...que sois? un club? dejaos de refranes populares y ateneos al método científico, es decir, PRUEBAS! No por mucho madrugar amanece más temprano, a quien madruga Dios le ayuda...tienes uno y el contrario...menos lobos Caperucita, si tienes pruebas de la financiación ilegal de Podemos, o cualquier otro tipo de corrupción, yo soy el primero que te agradecería que fueses corriendo al juzgado de guardia a denunciarlo, pero no como la última denuncia, chapucera hasta el infinito y más allá...dicen que se comenta... Pruebas, no vídeos de YouTube que no tienen nada que ver con lo que dices, churras con merinas.

johel

#7 Se te ha caido 📗

tremebundo

#7 ¿Por qué dices que esos son amigos de Podemos? Eres raro...

jcornelius

#29



Mirá el video.

tremebundo

#40 Ya lo había visto. Sigo sin pillar lo de “amigos”.

ElTraba

#7 jajajajaja menudo ignorante

jcornelius

#32 ellos mismos lo dicen, no me invento nada.

D

#9 No, estos son el gobierno de Irán, los que financian la TV de Iglesias

tremebundo

#4 El tal Iglesias no tiene ninguna tele. Te lo has inventado.

j

Envío acertado (No es envío erróneo). Esta otra noticia te lo confirma:

Iran cuelga al campeón de lucha libre [ENG]

Hace 3 años | Por --638889-- a mirror.co.uk

minardo

#24 ¿Te imaginas lo que es para un país como Irán tener a un agente doble en el mismísimo gobierno de un país de la Unión Europea y de la OTAN, además con acceso a los secretos del Centro Nacional de Inteligencia? Nuestros socios de la OTAN deben estar flipando con el irresponsable de Pedro Sánchez...

D

Me pregunto por que no emigro primero.

D

Esto es perfecto para que más ONG recauden dinero para causas humanitarias, como irse a casa Parrondo a discutir sobre lo mal que está el mundo.

b

Hijosdeputa.

johel

¿En secreto? Podria ser ejecutado en publico y daria exactamente lo mismo.
Si a alguien le sirve de consuelo, a mi no, no morira despedazado en secreto en un pais aliado.

johel
D

Creo que hay bastante hipocresia. El año pasado USA ejecuto entre 22 y 25 personas, Iran 1. Son datos de la propia AI. https://www.amnesty.org/es/latest/news/2020/04/death-penalty-in-2019-facts-and-figures/

D

Creo que hay bastante hipocresia. El año pasado USA ejecuto entre 22 y 25 personas, Iran 1. Son datos de la propia AI. https://www.amnesty.org/es/latest/news/2020/04/death-penalty-in-2019-facts-and-figures/

Osho8

Claramente dice que no le gustan muchas cosas de Iran, y sobre las peculiaridades que pueden tener. Pero que igualmente les permiten tener un programa de izquierda, aunque este tampoco es del agrado de Irán, peor que igualmente sirve para desestabilizar a través del apoyo de los enemigos de Irán, apoyando la izquierda... Entre otras cosas es porque la izquierda no apoya el bloqueo de USA, apoyan los derechos humanos, y están en contra de la guerra. Digamos que el sentido de unión entre Irán y el programa de Pablo Iglesias era un fin benigno. Mientras que los terroristas iraníes y la unión e intereses de Vox al respecto, es precisamente lo contrario. No es tan dificil de entender.

array

No podemos hacer nada, Aldebaran nos pilla muy muy lejos. 😞

Es más, si nos enteramos ahora seguramente ya ha sido ejecutado hace algunos miles de años.

D

No veréis movilizaciones de la izquierda contra Irán

D

#5 Y según otros países, entre ellos los iu es ei hasta hace cuatro días.

sr_pil
thorin

#5 ¿El gobierno de Irán?

Del enlace de #11:"figuró hasta 2012 en la lista de organizaciones terroristas de EEUU."

tremebundo

#5 ¿Y según tú?

D

#5 JAJAJAJAJAJA. Veo que la historia de los "freedom fighters" sigue calando.

https://www.unitedexplanations.org/2019/01/29/los-muyahidines-del-pueblo-de-iran-y-las-amistades-peligrosas-de-vox/

JoséCanseco

#10 Y que sentido tiene eso?

D

#10 Buenos mientras lo paguen iranís , el de Ayuso lo pagamos los Madrileños "Avalmadrid" y no se debido a que no se da el mismo coñazo

Manolitro

#3 son los dueños de Hispan TV, la cadena que no tiene nada que ver con eshe vicepreshidente del que ushted me habla

el_loro

#3 Vox fue financiada por la oposición iraní en el extranjero, o eso se dice. El que recibió financiación fue Pablo Iglesias para su programa de TV por parte de una persona vinculada al régimen por su apoyo a los palestinos (también se dice).

D

#1 Sí, sí que se ven, lo que pasa que a tí no te interesan.

oceanon3d

#1 Que asco dan los bots de VOX