Hace 6 años | Por TanJojoMojo a casoaislado.com
Publicado hace 6 años por TanJojoMojo a casoaislado.com

Las amistades de Mavi, quien mató a dos ciclistas al conducir ebria y drogada, la defienden asegurando que "es buena gente".

Comentarios

D

#1 En Euskadi ya le hubieran montado una manifestación de apoyo diciendo que es un montaje policial.
Así que no nos extrañemos tanto de ese comportamiento.

Ovlak

#5 Cada día os superáis más. Esta ni con ni con vaselina

D

#13 El que se pica, ajos come.

Ovlak

#14 Y, si le pica, que se rasque.

D

#5 En Euskadi probablemente se hubiera montado una marcha ciclista como se ha hecho alguna vez.

D

#15 Y si en vez de atropellar a un ciclista, un joven patriota hubiera atropellado a un concejal del PSE....

TocTocToc

#1 ¡Pues siempre saludaba a los vecinos!

D

#1 Y que no tiene carnet desde hace 4 años, ya solo eso es acojonante, pero es que iba borracha y drogada encima. ¿Es buena gente? los cojones. Ahora que cargue con las consecuencias de su irresponsabilidad.

D

#22 Ir hasta el culo no es un atenaunte,es un agravante del delito. Y no tenia carnet de conducir, y lo sabia estando sobria.

Caresth

#23 y #24 Ojo, yo no la defiendo. Pero antes el ir drogado era atenuante, no agravante, lo cual tenía su lógica, porque te quita responsabilidad. De repente modificaron la ley y pasó a ser lo contrario, lo cual demuestra el nivel de nuestras leyes.
Por supuesto que hay peña que sale drogada de casa. Y otros que no creen que esa noche vayan a acabar cocidos y luego se les va de las manos.

D

#26 Es un agravante porque sabes de sobra que tienes que conducir y no debes beber, los actos que cometa estando borracha vienen como consecuencia de una decision consciente tomada estando sobria. La ley esta perfectamente como está. E insisto, no tenia carnet porque se lo habian retirado hace años por otra historia parecida, encima reincidente la tipa.

D

#26 "Y otros que no creen que esa noche vayan a acabar cocidos " Si vas a beber no saques el coche, sea mucho o poco. Y si no eres capaz de controlar tu dependencia al alcohol lo mismo. No es problema del resto de personas.

Se que hay gente que sale de casa drogada, yo soy un ejemplo (porrillos, rara vez bebo), pero no sales como para no razonar, y por lo tanto lo haces sin coche. O sales cocido o razonas. Lo demás es que te da igual lo demás.

A mi muchas veces me preguntan por que no me saco el carnet, y se lo digo bien claro a la gente, sin ningun pudor. Además de que no me hace falta, tendría que dejar de hacer cosas que me gusta hacer. Y como no quiero jugarme la vida de nadie, no conduzco.

Resumiendo, es lo que se llama tener un mínimo de responsabilidad. Si no eres capaz de tener ese mínimo (no hablo de ti es una forma de hablar) no puedes tener una maquina que mata a gente con facilidad.

Caresth

#28 Yo lo resolví de la manera contraria: no me he emborrachado nunca, así no tengo que dejar de conducir, que me encanta.

D

#29 También es una opción lol Si me hiciese falta habría optado también por eso.

S

Hay que ayudarla metiendola en la cárcel una buena temporada...

ziegs

#10. Totalmente de acuerdo, creo que es la mejor manera.

woody_alien

Hostia, amigos y familiares defendiendo a un reo ¡¡¡lo nunca visto!!!. Arda twitter, quémese Facebook ante tal primicia.

Andá a cagar a la vía.

i

Sí, es buena gente cuando duerme o cuando no se emborracha y droga. Los hechos son que ha matado a dos personas, por mucho que salude a todo el mundo.

frg

Ni voy a leer la noticia. El titular es sensacionalista/mal periodismo que tira pà tràs.

La mala baba de los comentarios llamando "asesina" a la susodicha me enervan. No le deseo a nadie ser responsable de la muerte de otro por una mala elección, por muy mala que sea. No creo que sea fácil vivir con LA culpa, y los muertos no resucitan.

Y el comentario lo escribe un ciclista, y ateo que no cree en el perdón de los católicos, con un familiar ciclista muerto atropellado.

MuCephei

Yo opinó que si la habían retirado el carnet y seguía así, como no la pongan un castigo ejemplar volverá a repetir, porque se ve que no aprende. Muchos conductores borrachos y reincidentes se han ido ya de rositas después de asesinar ciclistas. Matar así no puede salir tan barato.

MuCephei

En el descansillo de la escalera siempre saludaba.

L

Como decía uno con todo el sarcasmo del mundo:
«Pillan a una conductora borracha y drogada por culpa de dos ciclistas. ¡Qué mala suerte!»

l

Claro, la ayudamos, el problema será el día que coja el coche drogada esta puta loca y mate a alguien... ah, no ostia, que ya ha pasado...
Pues nada, se la ayuda, cuando pase 30 años en la cárcel...

Pais...

Bernard

Pues si llega a ser mala gente...

D

Una persona que bebe y conduce no es buena gente.
Y no, no hay que ayudarla. Que se pudra en la cárcel.

oso_69

"Conosco a Mavi, es buena jente. para mi es una persona enferma hay que alludar a esas jente, hoy es ella mañana puedes ser tu o yo ¿Porque no ?"

Esto no puede ser de verdad. Tiene que ser un trolleo.

D

Las personas somos como nos portamos con aquellos que ni nos van, ni nos vienen. Punto.

D

He visto las fotos de los comentarios y me han sangrado los ojos. Perdón quise decir que me han saltado lágrimas de la emoción de saber que era tan buena gente y que por lo visto esto de atropellar a gente le puede pasar a cualquiera. Es verdad, acordaos del torero ese o el bailarín aquel. Es que no tenéis ni corazón ni empatía.

Aleurerref

Será buena gente pero eso no te exime del delito y lo minimiza

Caresth

#9 El problema es que, una vez drogada, ya no puede razonar, tener empatía, etc.

D

#22 ¿Para que te llevas las llaves del coche si te vas a drogar y beber? ¿Tambien bebe y se droga antes de salir de fiesta? Va calentando ¿no? lol

oliver7

#9 No es comparable, pero a mi me molesta muchísimo cuando alguien está fumando en la parada del bus, terraza de un bar o esperando a que cambie el semáforo. Si quieren fumar en su casa o cuando no haya nadie cerca, porque siempre me tengo que retirar por no aguantar el jodido humo. clap

D

#30 Eso es otra cosa que a mi jamás me verás hacer, nunca estoy dentro de lo que es la parada de autobus (aunque tampoco soy muy amigo de cogerlos). Tengo dos motivos para no hacerlo, las molestias que pueda ocasionar, y que en verano son verdaderos invernaderos. No se como la gente aguanta dentro.

frg

#9 Parece que nunca te has ido de fiesta, ni cometido una imprudencia. wall

D

#37 Que pongan en riesgo la vida de otros no. Claro que cometo inprudencias, pero sobre mi persona. Apuesta tus cosas, como tu vida, no la de los demás.

D

Maravillosa ortografía la de los comentarios.

frg

#36 Dislexia se llama, dis-lex-ia lol lol

Anabeljd

Haber bebido de más no te convierte en mala gente, coger el coche en ese estado sin importarte las consecuencias sí. Que los amigos la defiendan dice muy poco de ellos también.

frg

#11 Menudos amigos de mierda debes de tener, que no te apoyan cuando te equivocas.