Hace 9 años | Por --432295-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a youtube.com

Un grupo de ultraderecha que participa en la procesión cívica del 9 de Octubre saluda al estilo nazi antes de gritar "¡Mas, cámara de gas". Los ultras llevaban banderas nazis y gritanban consignas a favor de Hitler.

Comentarios

emaiok

Neonazis everywhere.. Y la policia mirando mientras gritan "Seig Heil!"

oso_69

#5 Dar esos gritos creo que no es ilegal. En España está prohibido el negacionismo, negar el Holocausto, pero no ser neonazi. Otra cosa sería hacer apología esplícita de la violencia, el racismo, etc.

D

#8 creo que Artur Mas, cámara de gas es un mensaje bestante explícito.

oso_69

#9 Ya he comentado en otras ocasiones que para mí una amenaza debe ser considerada un delito cuando hay evidencias de que puede ser llevada a cabo. Igual que pienso que esos gritos de "Artur Mas, cámara de gas" no constituyen amenazas de muerte (no acabo de ver a los ultras construyendo una cámara de gas para asesinar a Mas), tampoco me parecían delito los numerosos mensajes en Twitter contra los políticos del PP. Aunque el Gobierno esté haciendo gala de un doble rasero asqueroso y sin cortarse un pelo en ese tema.

D

hadock karma:16.87 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿Arthur More o Artur Mas?

D

#0 entradilla corregida

c

Vergonzoso que dejen a estos niñatos hacer cosas así. Es dar gasolina a un problema. Ni procatalanista, ni unionistas, nadie gritando a Hitler, ni diciendo amenazas públicas como éstas.

D

En el País Valenciano, el Fascismo campa a sus anchas desde 1939.

D

#0 Tú te has fijado siquiera en la ¿entradilla? que traes... ¡Da grima!