Hace 3 años | Por Malinowski a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Malinowski a elsaltodiario.com

El nuevo récord de ventas y beneficios de la multinacional de Jeff Bezos se salda con un pago porcentual de impuesto de beneficios inferior al que pagaría cualquier pyme.

Comentarios

Si hay que expropiar, se expropia, no nos quedemos con la duda

perrico

#6 Que la iglesia es una institución. Los gitanos, negros y gays son personas y por lo tanto no pueden ser discriminados por ello.
Por poner un ejemplo. Me puedo cargar en la puta iglesia porque me parece una remota para la sociedad, pero no puedo hacer lo mismo contra un cristiano por el.mero hecho de serlo.
Las creencias no tienen derechos. Las personas si.

G

#9 creo que vuestros mensajes son contrarios a las normas de meneame. La Iglesia la forman millones de miembros en todo el mundo. Insultar a todos a la vez únicamente por sus creencias religiosas es lo mismo que hacerlo por el color de su piel o su orientación sexual.
Dado que opinamos distinto sobre si vuestros mensajes incumplen o no las normas... ¿algun@admin puede aclararlo?

perrico

#10 Y cada uno de esos millones de personas merece mis respetos. Pero sus ideas de mierda no.
También los nazis eran millones de personas y puedo decir que el nazismo era una puta mierda.
Venga vete a chivarte al admin.

k

#10 prooofe!! Que fulanito se ha metido con la iglesia, jo...

Aqui se viene llorado de casa

K

Ahora ya se entiende la gilipollez que los youtubers se vayan a Andorra, ¿o aún no?

m

#5 ¿Porque son unos emprendedores?

K

#18 No te das cuenta que el de "ya pero otros roban" lo has empezado tú? cuál es tu propuesta? que en cada artículo que se hable de evasión o robos haya que nombrar a todo el que roba?

K

#6 No debería pasar nada porque Iglesia es una institución y lo otro sería racismo. Si hubiera dicho "putos católicos" igual ya se puede debatir algo...

G

#17 y si alguien dijera "puta comunidad negra / gay / gitana / judía / islámica" ¿que te parecería?

Retorcéis el lenguaje para defender lo indefendible.

D

Ya es un 8% más de lo que ha pagado el mierda de rey o la putisima iglesia en su puta vida.

No quitemos el foco para eliminar la mierda según su prioridad. Una vez eliminada la mierda ya se decide si este tiene que pagar un 8 o un 34 etc.. pero primero centrémonos.

berkut

#1 Esa "mierda" que tu dices es la que establece las reglas y su letra pequeña. O como mínimo es cómplice de ello. El dinero mueve montañas y BOEs por todo el planeta.

G

@admin, ¿qué pasaría si en el mensaje #1 en lugar de "putisima iglesia", pusiera "putos gitanos", "putos negros" o "putos gays"?

D

#6 No sabia que maldecir una secta estaba mal, no se que tiene que ver lo que pones en tu comentario, estas reportado.

Cc:@admin

D

#6 Todos lo sabemos... como sabemos que te va a caer un strike.

K

#1 Con lo de la iglesia igual podríamos debatir, pero lo del rey es una chorrada. Ni toda la familia real en 20 años elude los impuestos de Amazon en un solo ejercicio. Por no hablar de lo que supone esto para las empresas que tienen que competir con Amazon.

D

#16 No es excusa, la familia real roba. Es un hecho. No me vale el "ya pero ellos mas".

Mi argumento es que para poder exigir, primero hemos de ser un país limpio, sincero, libre de ratas (familia real), libre de las sectas que sabemos que son pederastas, libre de corrupción y después podemos empezar poner orden en otros temas.

casius_clavius

Hola, soy AMAZON.

Dime una cosa, ¿a ti qué más te da lo que paguemos de impuestos? Los impuestos, que lo sepas, se dedican a desviar fondos para los asuntos particulares de los políticos. A ti no te benefician en nada, es un mecanismo del Estado para ROBARTE. ¿No crees que es justo que intentemos pagar menos para a cambio de eso ofrecerte estos productos magníficos a UN PRECIO IMBATIBLE?
Y si no te gustan una vez comprados, te pagamos la devolución. PORQUE SOMOS BUENOS.

Y ahora, amigo, descansa un poco y echa un vistazo a estas maravillas que te ofrezco, eso que llevas tanto tiempo pensando en comprarte. Te lo mereces. COMPRA.

Nómada_sedentario

Dejadlo estar, que el mercado se regula solo...

D

ElSaltoDiario = Spam.