Hace 4 años | Por --530071-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a elpais.com

Redactar un texto en el que se demuestre de forma clara que existe una entidad superior infinitamente perfecta será la única manera de aprobar la asignatura de religión a partir de este curso, según ha informado la Conferencia Episcopal. “La mayoría de los alumnos se limitaban a describir a Dios, pero no a dejar patente su verdad irrevocable y que el universo fue creado por Él hace 6.000 años”, explica un portavoz de la Federación Estatal de Profesores de Enseñanza Religiosa.

Comentarios

Jakeukalane

#4 afortunadamente sí lo es.

D

#8 jajaja pues si, pero nada me sorprendería ya.

No sabía que el país andaba haciendo estar gambas

D

#2 por desgracia no lo es.

Urasandi

#6 He intentado enlazarla directamente de EMT, pero no la encuentro.

mirav

[Editado, nos la colaron EMT]
Esto es gravisimo. El titulo se queda muy corto respecto al contenido.

Hablan de refutar el big bang o negar la existencia de dinosaurios walltinfoil .

Cita:
“Refutar el Big Bang y la evolución, negar la existencia de los dinosaurios o señalar una ubicación aproximada del Santo Grial pueden servir para subir nota, pero para aprobar será necesario aportar pruebas empíricas o razonamientos deductivos que concluyan que hay un ser omnipotente que creó al hombre a su imagen y semejanza”, detallan los profesores.

Fin de la cita.

No se deberia dar ni un euro a esta gente.

Jakeukalane

#10 la verdad es que son muy buenos todos, mejores que los que he visto de la propia página web, aunque creo que están allí también.
Este me encanta "El INE advierte de que en este país no cabe un tonto más".

D

#15 Escriben artículos para la sección de humor de El País, y hacen secciones con sus noticias en la Cadena Ser.

jolucas

Ahora sí que no va a ir a religión ni el obispo.

Pointman

Ya no soy capaz de distinguir la realidad de los chistes. Creo que eso es prueba de Loki existe.

marioquartz

#3 Yo siempre acierto diferenciando si es de El Mundo Today o no. En esta he tenido dudas sin embargo. Es la primera vez en años.

L

#9 Yo he tenido que abrir el link para poder estar seguro. Aún así no entiendo como El Pais publica una notícia de EMT.

D

#19 Es la sección de humor. Donde escriben los de EMT.

baronrampante

Las flores son hermosas -> existe Dios
Alguien tuvo que crearlo todo -> existe Dios
Está escrito -> existe Dios
Dios habla en mi cabeza -> existe Dios

Sigue siendo una asignatura María.

D

#13 O con razonamiento retorcido-religioso con una sola respuesta posible:
Y si no existe dios, entonces ¿quién creó el universo? en vez de preguntar ¿cómo surgió el universo? (asumiendo que el universo "surgió", que tampoco lo sabemos).

Peka

Todos suspendidos entonces.

Cancerbero

elpaistoday?

A

Es divertido: en clases de Ciencias naturales, sólo apruebas si demuestras que la tierra es redonda y tiene millones de años.

En clases de religion sólo apruebas si demuestras que la tierra tiene sólo 6000 años.

Sólo falta que demos entrada a los terraplanistas, y sólo se pueda aprobar demostrando que la tierra es plana.

Y a los de la homeopatia, y demostrar toda una nueva física y que el éter existe.

Y ya puestos, propongo que para usar un teléfono móvil, estés obligados a demostrar que conoces y entiendes las teorías científicas sobre las que se basa en funcionamiento del teléfono, y si no estás de acuerdo, móvil bloqueado!

D

El Pais intentando hacerse el graciosete al mas puro estilo EMT...

Jakeukalane

#7 pone que el escritor es elmundotoday.

D

#12 Pues rectifico, aunque en este caso no lo encuentro muy gracioso de todas formas, gracias por el apunte. Es EMT parte del Pais o que pasa aqui?