Hace 15 años | Por cyrano2875 a tampabays10.com
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a tampabays10.com

El profesor sustituto Jim Piculas solía hacer en sus clases un truco en el que hacía desaparecer y reaparecer un palillo de dientes. De esta manera se ganaba la simpatía de los alumnos. Pero eso fue hasta que el consejo escolar le dijo que sus servicios no serían requeridos en el futuro. ¿El motivo? Le acusaban de "Brujería" (Wizardry). Estamos hablando de 2008, y de un pais "supuestamente" avanzado como los EEUU. Alucinante.

Comentarios

JORGE75

¡¡¡A la hoguera!!

Peter_File

No encuentro esta noticia en ningún periódico serio.

cyrano2875

Está en Local News de la MSNBC: http://www.msnbc.msn.com/id/24470824/

PepeMiaja

#2: ¿te vale?: http://news.google.es/news?ned=us&hl=en&ned=us&ie=UTF-8&ncl=1156084722

La verdad es que lo de "alucinante" se queda corto, y ya no es la primera noticia similar que llega de EE.UU. Por menos que esto, no ha muchos años, se invadiría cualquier país so pretexto de incivilizado.

Las armas de destrucción masiva de la inteligencia se fabrican en gringolandia.

EmmaGoldstein

#42 traduzco una frase de esa fuente: "Aparentemente, un estudiante de esa clase en la Rushe Middle, se tomó mal el truco, dijo Piculas. Dijo que el estudiante quedó tan traumatizado (por el truco)que el padre del estudiante se quejó."

que fuerrrte me parece. El estudiante, gilipollas perdio, pero lo del padre si que tiene delito.

selvatgi_old

¿El consejo escolar ese, esta presidido por Ned Flanders?

Peter_File

Claro y en vez de desvelar el truco para que vean que no es brujería, el tio deja el trabajo tan tranquilo. No me creo nada.

D

lol

kaleth

Pobrecillo, será mago pero no tiene picardía alguna; con lo fácil que hubiera sido conservar el puesto argumentando que era obra del Señor. roll

DexterMorgan

Pues no se si es una noticia real o no, pero si lo fuera diria que no me extraña. En EEUU es uno de los sitios en los que se organizaron piras con los libros de Harry Potter.

S

#26 Entonces, según tú, ¿criminalizar una acción tan inofensiva como la de ese profesor en función de unas creencias irracionales de hace 2000 años es propio de un país avanzado? Yo no soy "anti-yanki", pero está claro que no es el país más avanzado del mundo. El más influyente y poderoso, tal vez, pero al menos aquí no te arriesgas a que el vecino te pegue un tiro por entrar en su casa, no te mueres por falta de seguro médico, y la iglesia no tiene suficiente poder como para despedir a un profesor por una chiquillada como ésta sin que la gente se lleve las manos a la cabeza.

Por cierto, nunca he entendido que la palabra "progresista" pueda ser un insulto.

D

Bush también es brujo: Ahora ves Irak..... ahora no lo ves.

Z

Está clarísimo, si pesa más que un pato, es una bruja y por lo tanto... hay que quemarla!!!

EmmaGoldstein

#33 lol LOLazo!! eso es cierto?? me parto

Vodker

#14 Qué putos genios los Monty Python lol lol

Vodker

#2, #19 ¿Es que no sabéis lo que es una exclusiva tomatera? lol lol lol

LaInsistencia

#7 #18 yo revelaria el truco. En un tribunal, durante el juicio de la demanda de $1.000.000 por despido improcedente y lesiones al honor que le meteria al colegio. No les iva a salvar ni Phoenix Wright...

De todas formas, huele a hoax a un kilometro.

D

Entonces, confirmado: los cristianos de EEUU cazan brujas en casa e infieles en el extrarradio.

cyrano2875

#52, porque los dirigía un alemán lol

D

Bueno, y aún si fuera verdad la magia y que fuera un mago (que ya sabemos que no, pero los del colegio se lo creyeron)... ¿eso es motivo de discriminación? Pregunto, vaya. Es que no hay por donde coger la decisión.

D

A ver si hace un truco y hace desaparecer EEUU del mapa

RespuestasVeganas.Org

¿Volvemos al pasado? Este tipo de noticias son las que me hacen recordar que los mayas veían la vida como algo cíclico al contrario que la manera lineal de occidente. Cada día tengo más claro que la tecnología no dice nada del avance de la humanidad.
http://lacasadeladuda.blogspot.com/2008/04/qu-barreras-impiden-el-progreso-humano.html

t

sera este el WTF del mes?? lol

Malverro

Jajajajajja, la sociedad que se han montao los capitalistas es realmente patética (pero no más que sus votantes...)

D

Only in Florida lol

D

En realidad lo despidieron a el para contratar a Harry Potter lol

D

#43 y lo peor es que ciertos PPersonajes de este lado del charco les rien las gracias.

c

Estos americanos me parecen cada día más gilipollas, la verdad. No puedo entender cómo llegaron a la luna.

r

"De esta manera se ganaba la simpatía de los alumnos" no lo corrieron por el truco, dijeron que era un brujo porque sus alumnos le tenían "simpatía"

D

Hace desaparecer un palillo en 30 segundos, mas o menos lo que tardo yo en hacer lo mismo con mi sueldo.

D

Es que no solo era lo de la brujería (según le contaron al medio de comunicación), también tenía otros problemas relacionados con su trabajo, como no seguir el programa de las asignaturas o permitir a los estudiantes jugar con los ordenadores con temas no aprovados.

No se yo... pero el medio huele a amarilleo un poco, y el tema de las brujerías... muheheheh

D

Igual no fue por el truco del palillo, igual tenia que ver con que era capaz de convertir en zombies sin cerebro a cuantos lo miraran... ¡¡¡COMO LA TELEVISIÓN!!!

Pakipallá

¿A que viene tanto alboroto? Solo lo despidieron... no lo quemaron en la hoguera!

k

Yo como #7 pienso que lo más lógico sería que desvelase el truco para no perder su trabajo, esta noticia me parece un tanto dudosa...

e

No entiendo por qué está Brujería en mayúscula. ¿Se llama así la directora del colegio'

D

Creo que es un hoax en toda regla, es raro que no aparezca en otro periódico.

alehopio

#9 Me parece que el google.com es más efectivo
http://www.google.com/search?hl=es&q=%22jim+piculas%22&btnG=Buscar&lr=

D

No lo encontrarás en ningún periódico serio, #2, de la misma manera que no encontrarás el 99.9€ de las noticias de menéame. ¿Te has fijado que las noticias son las mismas y en el mismo orden en todas las cadenas de TV?

Esto es internet y los periódicos son poca cosa.

e

Y es que como no se ponía a rezar o a promover el servicio militar para la guerra, no podría decirse que fuera buen americano.

D

#18 ... si es que te dan la oportunidad. Pero parece difícil de creer.

Z

God Bless America!!

P

Ese truco lo hago yo con un cigarro. Dios !!!! Que me despiden !!!! XXXD

D

Me creí que era un cuento, de verdad!!! Así de colgados están? Da miedo ir pallá.

D

Estos americanos están zumbaos... menuda "cultura"...

D

otro medio,aunque llamándose tbo igual no es todo lo serio que debería : http://www2.tbo.com/content/2008/may/06/pa-presto-teacher-out-of-a-job/

J

¿Es que se estan volviendo locos en EEUU?

#1 lol ¡A la hoguera!

Pacman

#32
No es un pato, es un ganso.


Pd, y el profesor se queda tan pancho? Allí no existe el despido improcedente?

Isis-ra

Flipante!!!

s

ni me he reido na! si lo han hechado del curro por hacer desaparecer un palillo no quiero ni imaginar como tuvo que salir el Copperfield cuando hizo desaparecer la estatua de la libertad...

na, en cuanto a los americanos no creo yo que sean tan gilipollas como nos hacen creer, a ver me explico, es conocido por todos que en america hay un gran lobby conservador y que manejan muchos hilos, entre ellos la política y los medios de comunicación y que pasa cuando intentan expander su imperio mediante propaganda televisiva? (menos mal que por ahora a Europa no lo hace con bombas... lol), pues que se deforma la imagen del pais, cualquiera que investigue un poco se encontrara con muchos personajes famosos que opinan todo lo contrario y son más "contemporáneos" en cuanto a forma de pensar lol... espero que así sea, y si no que el gran MEV se apiade de nosotros lol

j

Lo alucinante es la forma de dar las noticias, en ese y otros países más cercanos. Nuevo caso de chiste elevado a categoría de noticia.

s

#3 supongo q es mucho más molona la sociedad que se montaron en rusia, ahora en china, o en cuba. Ah no claro, que eso es un falso anticapitalismo. El verdadero anticapitalismo es felicidonia, donde brotan ríos de leche y miel.

D

¡¡Jo, en este tipo de ¿noticias? es donde los progres anti-EEUU os lo podeis pasar pipota!!
Véase #3, el votadísimo #6 y #8, ¡qué listos y antiyankis son, oooh!