Hace 14 años | Por remixpanoramix a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por remixpanoramix a elblogsalmon.com

La retribución anual media de estos cinco altos cargos fue de 627.000 euros en el ejercicio 2007. Un salario medio 125.400 euros por cabeza. Haciendo de tripas corazón, este salario medio me puede parecer hasta asumible, pero lo que no me parece asumible, es que con la que está cayendo desde comienzos del 2008, estos cinco altos cargos hayan aumentado sus retribuciones hasta 858.000 euros para el 2008(...)Eso supone un incremento retributivo mediodel 36,8%. Según el organigrama de personal del ICO, estos cinco altos cargos pueden ser:

Comentarios

S

Debe tratarse de una escenificación de la famosa "contención salarial" que nos sacará de la crisis. ¿O era moderación?

D

O sea, que resulta que yo pago ahora el doble por mi bolsa de tabaco para que éstos tengan para pagarse los Cohíbas.

golfingles

¿Quién controla su retribución?
La codicia no tiene límite.

golfingles

#4 Entonces la pregunta es: ¿Quién controla al Ministerio de Economía y Hacienda?
A mí ellos me tienen controlado, no se les escapa ni un eurico.

tocameroque

rICo rICO rICO...Les faltaba la R.

remixpanoramix

#9 Ojalá fuera así... Los sueldos medios de los empleados del ICO andan por los 52.000 euros brutos anuales.
LE pongo dos velitas a la virgen para que me contraten mañana lol

D

Eso le llamo yo APALANCARSE (y de paso subiendose el sueldo) con 2 webs!!

sacaelwhisky

Pobres. Les debe de haber subido la hipoteca y están que no viven.

corrochano

contro de la retribución de políticos y altos cargos ya. no se pueden ellos mismos subir el sueldo cuando les salga de los huevos.

w

Los altos cargos del ICO aumentan sus retribuciones un 37% en el 2008

¿por qué tanto lío? el 37% es justo lo que ha subido el IcoPC en 2008...

l

#6 Sí, la iglesia controla un buen cacho de hacienda.

enmafa

joder, que poca verguenza..

remixpanoramix

#7 Pues si, una descripción más o menos coherente de la situación...

remixpanoramix

#5 Pues con la "iglesia" hemos topado, dígase el Ministro, el Consejo de Ministros y el Presidente del Gobierno en última instancia...

remixpanoramix

http://www.ico.es/web/contenidos/528/index?abre=6286
PAra más información de como se puede entra aquí. Yo de mayor quiero tener un sillón ahí.....

Ictineo

Seguro que ahora se congelarán el sueldo para quedar como Dios

D

R.ICO

D

#12

Quien controla la hacienda pública es el Estado. Acorde a los presupuestos generales que son aprobados en el congreso de los diputados por las fuerzas parlamentarias se decide a quien va a parar el dinero de los contribuyentes.
Así que nadie mete la mano en nuestros impuestos; más bien es el Gobierno el que los reparte.
Así que si quieres dirigir tus protestas a alguien , mira a Moncloa

D

Joé con los sociatas, como trincan. Siempre igual.

D

Lo que te pasa a ti, remixpanoramix, es que trabajas en el ICO y estás muerto de envidia. Este podría ser el comentario de uno de derechas, o también ¿y tú no harías lo mismo si pudieras?

¡Vaya panda de delicuentes!

D

Luego ZP dirá que no llega el dinero y que hay que subir los impuestos, todo para fines sociales y ayudar a los ciudadanos por supueeesto.

mailto

Hijos de Puta Más...