Hace 6 años | Por totenburgh a lanacion.com.ar
Publicado hace 6 años por totenburgh a lanacion.com.ar

un par de reglas básicas para el futuro: tú no eres tu cuerpo. Tú eres tu stack, una ficha, el "disco duro" donde está toda tu memoria, tu conciencia, tu esencia como ser humano y que se puede trasladar fácilmente a otro cuerpo. Si se destruye el stack, es el fin. No hay vuelta atrás de la muerte real. Pero el cuerpo es solo un traje, una armadura temporal. Cambiás de cuerpo como una serpiente muda de piel.

Comentarios

D

A mi me quedan por ver 3 episodios y la verdad es que me gusta mucho la serie.
No vengo con una idea preconcedida ya que no lei el libro.

tul

#1 leete el libro que te va a gustar mas, solo te digo que hay una escena (que en la serie no sale) en el valle de los caidos.

D

#2 El de madrid?

tul

#3 sobre la tumba del patascortas concretamente

Django33

Vestuario y ambientación hortera y en general serie bastante regulera y prescindible.

El_Cucaracho

Compararla con Blade Runner...

Es un compendio de malos cliches del ciberpunk y el cine negro.

Me recuerda más a In Time, buenas ideas muy mal ejecutadas.

Sr.No

#7 de compararla con alguna, tendría que ser GitS

El_Cucaracho

#9 Copia algunos elementos estéticos sin mucha gracia de GitS, pero está muy lejos de la calidad del original.

Sr.No

#10 hombre, todo el debate del alma (el Fantasma) es la piedra angular de la obra

Sr.No

ok, no soy el único. buenas noches amigos

PauMarí

La serie está muy bien, -me faltan solo dos capítulos-, y no he leído el libro pero no veo relación con Blade Runner, la verdad, a parte de que ambas puedan ser distropias pero muchísimas obras de ciencia ficción lo són....

Aergon

#5 la similitud está en el dilema sobre si nuestro ser lo compone nuestro cuerpo o solo nuestra consciencia

PauMarí

#8 será que no hay mejores opciones para buscar esta similitud, sin ir más lejos Avatar también colaria....

D

#5 Tu no sabes que si hay coches volando, una escenografia casi siempre nocturna y muchos tiros con pistolas, aqui siempre le ven similitud con Blade Runner?

Y puede ser peor, aun recuerdo esa serie Total Recall 2070, que mezclaba (y aqui si que es cierto), la peli de Verhoeven y Blade Runner.