Hace 7 años | Por --525972-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --525972-- a elconfidencial.com

Los altos cargos económicos del Partido Popular que han abandonado el Gobierno tras el cambio de legislatura están encontrando acomodo con rapidez en el mundo financiero. Si el secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, ha fichado por Rothschild como miembro de su consejo asesor, el que era su segundo en el Ministerio de Economía, José María Fernández Rodríguez, exdirector general del Tesoro, se va a incorporar en breve a Altamar Private Equity, la mayor firma de capital riesgo de España.

Comentarios

D

¿Veis como no es tan difícil encontrar trabajo? Sólo hay que cruzar la puerta (giratoria)

D

#1 "Licenciado en Ciencias Económica y Empresariales por Cunef, Master en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles, Master en Finanzas por la London Business School y Master en Business Administration por el Massachusetts Institute of Tchenology (MIT),"

había trabajado previamente en el departamento de mercado de capitales de Credit Agricole Corporate and Investments Bank, en el Laboratorio de Ingeniería Financiera del Massachusetts Institute of Technology y en Kendall Rho LLC, de la que fue socio fundador. También fue consultor del Banco Mundial.

Mas bien sera por su curriculum (formacion y experiencia), lo tuyo es envidia? lol

Yoryo

#4 Seguro que no los hay mas preparados Son puestos para cabestros dociles, no para gente con principios y preparación.

Socavador

No es enchufe, es que son excelentes en su campo. El campo de la prevaricación.

Shotokax

Para que luego digáis que hay crisis y que es difícil encontrar trabajo.

D

Si ya sabemos todos que a los de LA OBRA los reclutan y colocan ahí por su excelencia profesional y no por su servilismo.

D

Solo hay que mirar la gente que ha fichado Trump. Si vienen los mejores estará bien.

Un problema es que venga gente de la universidad a hacer experimentos, que demuestren que no han visto un bono en su puta vida diciendo que van a dejar de pagar la deuda odiosa, o que van a salir de europa para devaluar la moneda en vez de los salarios.

Pero ¿Quien no iba a fichar a De Guindos tanto en la empresa pública como la privada?