Hace 15 años | Por feiranta a europapress.es
Publicado hace 15 años por feiranta a europapress.es

La española Almudena Cid se despidió por la puerta grande de la gimnasia rítmica con un diploma olímpico en la final individual tras terminar octava, mientras que el título de campeona olímpica fue para la joven rusa Evgeniya Kanaeva, que sucede en la palmarés a su compatriota Alina Kabaeva.

Comentarios

P

pasapalabra

Marito

#9 para mi estar en 4 juegos olímpicos (que se dice pronto) ya es una medalla.
#11 ¡Viva la finura!

D

#9: ¿Quién dice que no ha ganado medallas?
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/BIO/Athlete/4/213754.shtml
Bronce en pelota, Copa del Mundo 2003/2004, Zaragoza.
Bronce en aro, Copa del Mundo 2007/2008, Corbeil-Essonnes.

Pero al margen de los metales, Almudena ya se ha convertido en un mito de la gimnasia. ¡Felicidades guapísima!

#21, #17: "Nessun dorma", aria perteneciente a la ópera Turandot de Giacomo Puccini.

D

#27 Porque acaban con los pies destrozados.

La gimnasia rítmica es uno de mis deportes favoritos, y para mí, Almudena Cid es la mejor. Lo difícil no es llegar a ganar un campeonato o una medalla, lo realmente complicado es mantenerse entre las mejores del mundo durante tantos años. El día de mañana todo el mundo recordará a Almudena, pero habrá muchas gimnastas con medalla olímpica que sólo serán recordadas hasta cinco minutos después de ganarla.

Bencius

Toda una insignia de la gimnasia rítmica y un ejemplo a imitar por otras deportistas.
Mantenerse durante tantos años ahí arriba no es una empresa nada fácil de conseguir.
Mi mas sincera enhorabuena!!!!

D
Urui

#23, al menos acerté el compositor.

jamfry

#26 #28 joder, ni que fuera tan dificil entender la ecuacion......

modo iroinc off/xD

pedrojimher

Una gran persona, una mujer preciosa, una mujer simpatica, una mujer deportista, una mujer sensible.....una mujer casi perfecta.

Enhorabuena por los 4 finales olímpicas que suponen todo un récord para la gimnasia rítmica mundial. Ella dando el callo con chicas que tienen 10 años menos......genial, simplemente genial. Gracias Almudena.

txirrisklas

enhorabuena campeona.Yo te he visto en las 4 olimpiadas y para mi tienes 4 medallas de oro, gracias por habernos hecho pasar tan buenos momentos

D

Enhorabuena Almudena.
¡Te echaremos de menos!

repapaz

¡ENHORABUENA, CAMPEONA!

delavega

¿Que hace falta para que llegue esta noticia a portada? Ya van 935 de karma...

Genko

Hay deportistas que tienen el llamado "carisma" aparte de sus méritos estrictamente deportivos. Para tener ese "carisma" hacen falta logros, pero también modelos de conducta y declaraciones que puedan servir de modelo. Para mí Rafa Nadal es una de esas personas... y Almudena Cid otra.

Enhorabuena por esa carrera.

delavega

#33 Es mejor hacerlo por dinero?? Ella ha hecho lo que ha querido y todo el tiempo que ha querido!!! es un ejemplo de superación y convicción al margen del ámbito deportivo...

Nova6K0

Almudena es una campeona aunque no haya ganado medallas olímpicas, su palmarés es espectacular. Máxime cuando en este deporte a medida que creces, se hace más complicado ganar ya que la flexibilidad del cuerpo disminuye con los años. A parte sí tiene un cuerpazo precioso. Me encantó en las fotos de GQ.

Salu2

k

ay omá que rica!

Obi-Wan

#5 No tengo claro que joderse la salud en pro de un objetivo deportivo sea un ejemplo a seguir.

n

#26 eso es algo que alguien podría explicar porque yo creo que en verdad pocos saben como va lo del karma

gurb

El otro dia la entrevistó Berto en "Buenafuente ha salido un momento". Yo dado mi desinterés en los deportes en general ni la conocía. Muy simpática ella.
http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/entrevistas/berto/reta/al/twister/gimnasta/almudena/cid/148221

jamfry

por que nua gimnasta no se puede poner tacones?

Granjero

4 Olimpiadas en esta disciplina es digno de medalla. Sólo ella sabe los años de esfuerzo, dedicación y sacrificio que hay detrás. Enhorabuena.

No es por joder pero ...¿#38 Soy el único que piensa que en ese programa no hay nada que no venga en lata?

llom

Me hubiera encantado que hubiera obtenido medalla, pero me alegro igualmente por ella. Lo ha hecho genial!

Urui

#17, no la sé seguro pero esa música me parece de Puccini. Concretamente, un trozo de La Boheme.

Hari

Pues la chica lo ha hecho muy bien, si ha quedado en 8 posición, pero hay que tener en cuenta que solo unas pocas chicas son capaces de hacer lo que hacen ellas en el mundo y para mi ya tiene merito.

D

Mi enhorabuena a Almudena, lo que ha hecho es extraordinario.

Me sorprende que nadie diga nada sobre lo escandaloso de las notas de Bessonova, pobre chica.

g

Felicidades por una carrera tan brillante(solo para llegar hasta esas 4 finales se requiere un esfuerzo y sacrificio enorme)

Que te vaya genial guapísima!

D

¡ Felicidades campeona !

m

#3 #27 lo dijo por unas declaraciones de Almudena en una entrevista
"Mi despedida será besando el tapiz" - Almudena Cid

Hace 15 años | Por elric79 a rtve.es

elegomingas

Bravisimo Almu ahora a descansar.

e

Felicitaciones para Almudena, ha estado a la altura.

V

Muy guapa y simpática. Apreciación mía: las otras participantes (menos la de israel) ya pueden ganar, perder o caerles un piano a la cabeza, que se mantienen más sosas y secas que un bocadillo de polvorones.

d

#38 coño en ese video lleva tacones, digo yo que sera por poco tiempo.

j

Enhorabuena por las 4 finales y ha sido fantástica esta final

migueloncho

No foto.. no meneo.. oh wait!

D

#12 No lo digo por rintitin, ya que a mi la gimnasia rítmica me importa lo mismo que las pollas en LO vinagre, sino como hecho curioso. Supongo que no habrán tantos atletas que hayan disputado esa cantidad de juegos sin ganar nada.

D

#1 Ahí está, la única gimnasta que estuvo en 4 finales de los Juegos Olímpicos.

Y que no ha conseguido ganar una sola medalla roll