Hace 1 año | Por --724681-- a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por --724681-- a niusdiario.es

Por fuera, el Alma de Damasco parecía un restaurante inspirado en Las Mil y Una Noches. Prometía la mejor comida siria, dulces típicos de países árabes y llegado el momento, se bailaban danzas tradicionales persas. Sin embargo, desde el primer momento llamó la atención de los agentes el trasiego de clientes que el local tenía todos los días. Mientras las reseñas en los distintos portales de restauración no eran muy prometedoras, el local ubicado en el polígono industrial de Cobo Calleja (Fuenlabrada, Madrid) tenía una clientela fija, que a ju

Comentarios

D

#2 la mitad de los chinos (todos vacios) Los locutorios (no entran ni los extranjeros para llamar) Las lavanderias (cuando todo Dios tiene lavadora en casa). Y asi te puedo seguir diciendo ....

s

#7 Hace poco fui a imprimir unos documentos a un locutorio local y me quede asombrado de la cantidad de billetes de 100 y 200 que se trasiegan en esos sitios, no creo que sean de la criada filipina

xpectral

#9 No que va, mi mujer es "asistente domestica" (que eso de criada suena feo hombre) y sus jefes le pagan en billetes de 100, 200 y 500... ahora bien, de donde sacan esos (los jefes) los billetes ya es harina de otro costal.

vjp

#4 obviamente tengo lavadora en casa pero edredones, mantas etc lo llevo a lavandería y como yo mucha gente.

santim123

#8 Yo mi ropa del trabajo llena de mierda, previo paso de ponerla a remojo. 6 euros de lavadoras, café en el bar de al lado mientras y ropa lista para 15 días.

M

#4 Hoy mismo voy a ir a una, se me ha estropeado la lavadora y no sé cuándo llegará la nueva.

N

#4 Pensaba lo mismo de las lavanderias hasta que pusieron una cerca de mi casa, te sorprenderia la de gente que va, sobretodo para lavar cosas grandes y ahora con el precio luz mas aun

neo1999

#17 Mas que por la lavadora yo voy por la secadora ya que el tiempo no siempre acompaña y si necesitas lavar y secar mucha cantidad de ropa el mismo día, es lo mejor.
Llegas, pones la lavadora y te piras a hacer recados media hora. Vuelves, pones la secadora y cuando vuelves del segundo paseo la ropa limpia y seca para casa.

perrico

#4 Yo lo de las lavandería lo veía así. Pero veo que siempre hay gente lavando algo cosas en una junto a mi casa y empiezo a dudarlo. Puede que lo lleve gente que quiera lavar edredones o cosas muy grandes que no caben en la lavadora de casa y a su vez que quede seco de la misma, pero tampoco yo le veía mucho sentido.

Puño_mentón

#4 En lo de las lavanderías te has colado, yo suelo usarlas para trencas y trajes que necesitan un tratamiento especial o para toda la ropa de cama que pesa un huevo y me puede joder la lavadora.......

D

#21 lavanderias no tintorerias

Aokromes

#22 algunas lavanderias tienen servicios adicionales como el tratamiento especial de trajes.

Puño_mentón

#22 la ropa de cama

D

#24 y todo en cash

Un plan sin fisuras

XQNO

#25 La verdad es que no. Se puede pagar con tarjeta, e incluso tienen una app (es una franquicia) para pagar con el móvil , comprar bonos, etc

AMDK6III

#2
Meneame.net sin ir más lejos   😅

sauron34_1

#2 iba a escribir el mismo puto comentario lol mis dies.

danao

#2 y alguno pone directamente "solo pago en metálico"

Bald

#27 Sospechoso tinfoil

MoneyTalks

#2 El restaurante no tiene mala puntuación. Por mucho que se las den no creo que los hayan descubierto por ningún trasiego, más bien habrá sido cosa de un soplo o que algún agente entro a comer y vio cosas raras. Pero refuerza el mensaje a los criminales de,.. si vas a usar un local de tapadera, te descubriremos.

D

#3 o los Escobar en Colombia

loborojo

Qué gracioso que el perrete sea el que se tiene que encargar de procesar las pruebas. El único honrado y bien formado.

g

Todo Cobo Calleja es para desmontarlo nave a nave. Sitio de negocios más espúreos de Europa seguro.

C

A ver cuándo caen los de las "casas de las carcasas"

ulipulido

#14 busca mi artículo

D

El perro como pensando ¿esto se come?

W84

#1 Está calculando si con eso le da hasta la jubilación, para dejar esa mierda de curro y coger la pasta y largarse

danao

#1 está pensando el cambio que tiene que dar

Nitanmal

Más ético y sostenible que el banco Santander. El único problema que el dinero no va a parar a los de siempre

s

Los Pollos Hermanos.

D

Todas las tiendas de móviles de los pakis, salvo honrosas excepciones, así como restaurantes varios con chicha, muchas tiendas de souvenir que nunca compra nadie y flotillas de taxi cumplen un fin de dudosa reputación para el negocio. Cierto, son lugares donde entregar y recibir dinero producto del narcotrafico o inmigración de pago. Barcelona y Madrid son el paraíso de esos negocios y me atrevería a decir que ciertas mafias tienen contactos muy arraigados en el tiempo en las altas esferas de la seguridad municipal y la política local.