Hace 6 años | Por JanSmite a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por JanSmite a vozpopuli.com

El principal testimonio sobre la presencia de un extraterrestre en una base aérea de Nuevo México es una mezcla casi cómica de realidad y ficción. […] Pero lo que escondían aquel día no era un extraterrestre, sino a su compañero Dan Fulgham, quien se acababa de estrellar unas horas antes junto a él y otro militar en un globo aerostático y cuya cabeza había quedado violentamente deformada por el impacto. “La cabeza del pobre chaval parecía una pelota de baloncesto”, asegura. “Era grotesco. Apenas podías ver su nariz, todas las venas de su cara…

Comentarios

ikatza

#2 Eras un chaval rebosante de imaginación y creatividad. ¿Qué te ha pasado desde entonces?

Paracelso

#6 Pues ahora me divierto rajando personas en una camilla principalmente y siendo un crápula sexual, ahí pongo toda mi creatividad para acostarme con las tías y no me va mal. (Para acostarse con tíos por suerte no hace falta montárselo tanto).

c

#7 Espero que sea para dejarlas mas sanas que cuando se tumbaron

D

#6 Que entró en menéame y el nivel de los comentarios de aquí le derritieron la mollera.

D

#2 Hipótesis

D

#2. Puestos a fabular chorradas, ¿no hubiera salido más consistente apartar a un par de acondroplásicos de la quema para esa misión, en vez de a unos críos?
¿No hubieran tenido algo menos de serrín en la cabeza con una masa corporal similar?

Paracelso

#29 Lo pensamos, lo pensamos, pero el problema es que unos críos tienen más agilidad y en menos espacio de trabajo sus movimientos son más coordinados, todos los ejércitos no han tenido problemas en aleccionar a prepúberes en el arte de la guerra y manejo de aparataje militar, así que no es algo que escapara a toda lógica.

D

Si, se le da un aire.

c

#12 Si y lo de la Operación Gladio, el MKUltra, el proyeto StarGate...

s

#12 Yo no metería lo de Alcasser en este grupo...

D

#12. Qué pepinos tendrá que ver una cosa con las otras dos...

H

#12 Tienes razón, lo suyo es no dudar NUNCA de las versiones oficiales y creérselo todo a pies juntillas.

Un hacendado saludo.

Ano_Torrojo

#32 Cierto, todos sabemos que la diplomacia entre países no esconde ningún sucio secreto

Arribi a la derechi

atatat

#32 Dudar si, fliparse no es necesario.

ibaiondo

Iker Jimenez, Del Oso y los partidarios de los antiguos astronautas no están de acuerdo tinfoil

debunker

#5 Es que ser un engañabobos es muy rentable.

D

Pues parece que le haya cogido el Tyson unos de esos días tontos que tiene

j

Los extraterrestes se deben de estar partiendo de risa con nuestras teorías.

O

"El incidente de Kittinger y su equipo, que relata en su libro “Come up and get me”, sucedió junto a la localidad de Roswell en 1959..."

Pero el supuesto accidente ocurrió a principios de Julio de 1947... 12 años de diferencia...

D

#16 y ya habia bastante literatura sobre que fue un impacto de nave alien, de hecho la historia de que fue un platillo empezo al dia siguiente

O

#36 No digo que no pueda ser, pero me cuesta creer que tanta gente (porque no son 5 o 10 personas) mezcle que hechos que ocurrieron con una diferencia de 12 años. ¿Afán de protagonismo? Puede ser, pero aquellos días no son los de hoy o hace 15 años en los que se puede hacer un ridículo enorme afirmando cosas así. ¿Móvil económico? Muchos de los supuestos testigos no sacarían ni un duro y los que hablaron de los hechos en un testamento menos a riesgo como digo de hacer un ridículo enorme. Esto tampoco quiere decir que fuesen extraterrestres

No se que ocurrió (pruebas de aviones experimentales con gente con progería, pruebas con monos, etc.) pero dudo mucho que esos hechos estén relacionados siendo tanta la diferencia de años y que tanta gente los confunda así como si nada, es mi opinión.

Maddoctor

Pues mola la historia.

mefistófeles

Me estáis destrozando mi adolescencia conspiranoica...¡¡y por ahí no paso!! O dejáis de enviar noticias notoriamente contradictorias con mi imaginativa juventud, o me voy!!

Que conste.

¡Y no! Tampoco hemos llegado nunca a la Luna.

D

#20 Cierto. Es la luna la que llegó a nosotros.

prejudice

Creo que pensar que un ser de otro mundo pueda tener forma humana es igual de ingenuo que pensar que su idioma nativo sea remotamente parecido al inglés (como Kodos y Kang, que un capítulo de los Simpson afirman que no hablan inglés, si no rigeliano, que casualmente es un idioma idéntico al inglés )

pipe1976

#27 error. Las formas bipedas es un modo de ahorrar energia. No veo porque si tenemos un mismo origen(panspermia) en distintos lugares, pero con mismas condiciones no podrian darse formas parecidas. La naturaleza acomete las mismas soluciones a los mismos problemas

D

#48. Sí, la bipedestación de un hombre, un canguro o un plantígrado tiene mucho que ver... se desplazan de manera completamente diferente en entornos parecidos de un mismo planeta.
Ojo, y son todos mamíferos con antepasados comunes.

La evolución convergente tiene muchísimos límites, nadie dice que organismos superiores de base bioquímica y genética totalmente ajenas a estas terrestres deban ser cordados, basar su locomoción y movilidad en un endoesqueleto, gozar de un sistema vascular o nervioso central, utilizar un sólo encéfalo, tener visión estereoscópica o simetría bilateral.
Por poner ejemplos de características que los seguidores de los hombrecillos grises dan por supuestas siempre y son casi exclusivamente del reino animalia cordata y superiores.

Hay muchísimos otros seres vivos complejos (algunos hasta inteligentes, como los cefalópodos) que no responden a esos patrones y eso por no hablar de la inmensa variedad de formas de vida del resto del planeta, aparte del reino animalia.

pipe1976

#58 cierto. Pero si la hipotesis fuese correcta, seria lógico que busquen un planeta de características parecidas a los entornos que conocieran.
Aparte, aunque es muy sano ejercer cierto escepticismo en cuanto a como serian las características exo biológicas, lo cierto es que no lo sabemos. Para un lado de la hipótesis y el otro.

Volviendo al tema que nos ocupa, aunque la cultura del vulgo deja el tema Roswell a la altura del betún, lo cierto es que es un tema con demasiados matices para tomarlo a la ligera.
Todo el fenómeno ovni no empezo ahi, pero si marco un hito.

Si consideras que no conoces todo lo que hay entre en el cielo y la tierra te recomiendo leer casos españoles. Como la estacion de vigilancia aerea de las rosas
Aqui va un enlace encontrado al vuelo:

https://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/10/04/1971-sucesos-en-la-base-militar-de-rosas/

ED209

No no, era el señor Burns al salir del quiropráctico

D

#19. Es una adaptación de una antediluviana nana sami.

Snow7

Igualitos.

Mi bisabuelo se inventa que fue muchos personas famosos de la historia.

Ajusticiator

agh, duele sólo de leerlo

D

#30. Para todas las maguferías vinculadas a milagrosas apariciones siempre surgía la pregunta astuta ¿Por qué será que la Virgen sólo se les aparece a los pastores?

Que, adaptada a tiempos modernos, podría reformularse como: ¿Por qué los pilotos de OVNIS y demás vehículos chiripitifláuticos no organizan un sarao en la Castellana en plan espectáculo aeronáutico/deportivo con verificaciones técnicas, entrenamientos, una califa con su cu-uno, su cu-dos y su cutrez, una carrera al mejor de tres vueltas con una flotilla de interceptores typhoon de los nuestros y posterior rueda de prensa multitudinaria en el Eurobuilding con su vinito español y su jornada de puertas abiertas?

D

#35 La virgen se les aparece a los pastores precisamente porque son personas sin ninguna cultura ni formación académica, las personas más fácilmente manipulables, y que carecen de ningún tipo de capacidad para explicar racionalmente lo que 'presuntamente' han visto o presenciado.

Respecto a que los presuntos extraterrestres hagan un show público para anunciar su presencia, va a ser complicado. Entre otras cosas porque para llegar aquí a velocidades sublumínicas hay que tener los huevos cuadrados, y plantearse un viaje donde no vas a llegar tú, sino que van a llegar los descendientes de tus descendientes de tus descendientes, mientras que tú vas a morir de viejo dentro de un habitáculo pequeño, sin luz natural, expuesto a la radiación cósmica y siempre interactuando con las mismas personas (si es que no viajas solo). Por esa razón los tripulantes de las naves de Roswell eran androides. Imagínate nosotros enviando la sonda Voyager pero con una version hiperavanzada de Siri o cualquier otro asistente de voz.

mayornesa

Desinformacion

provotector

Tan mentira es esta noticia como la de que allí se estrelló un platillo con aliens.

polvos.magicos

Esta claro que a pesar de que el universo es inmenso estamos solos en él porque Diox nos creo a su imagen y semajanza y bla bla bla.

Stryper88

#40 Y como no hay información, pues me la invento, claro que sí.

Por cierto, como novela de ciencia ficción la compro ¿eh?

D

#42 Bueno es que interesa que la gente invente y difunda quinientas versiones de unos hechos determinados. Como con el asunto sobre si las torres gemelas se cayeron solas o no. O con el supuesto falso alunizaje del Apolo 11. Al final, tantas teorías (conspiratorias o no) diferentes dificultan el tratar de saber lo que realmente sucedió.

Yo simplemente lanzo mi versión, para que pelee contra las otras ciento veinte versiones diferentes que circulan por ahí.

pipe1976

#42 bueno, existen datos que a algunos nos hace dudar. Bob lazard por ejemplo. Pudo haber mentido, cierto. Pero es la primera referencia al area 51 que existe..... es como si yo me invento que estuve trabajando en unas base secreta española en peñiscola....y que unas decadas despues salga el gobierno admitiendo su existencia

Stryper88

#47 Pues si tú dices que trabajabas en el área 51 y aparece el área 51, solo sabemos que es cierto que existe el área 51. Nada más.

pipe1976

#51 si. Y si digo que trabajaba con aparatos extraterrestres?? Entonces estoy mintiendo seguro?? Entiendo que tu respuesta es probablemente. Pero con qie fin?

Stryper88

#52 Pues nada, oye, que yo trabajo en El pozo y la carne es de clones humanos. ¿Eso lo convierte en verdad? La rigurosidad hace que solo debemos dar por ciertos los datos de los que disponemos evidencia, lo demás, son elucubraciones (en este caso, elucubraciones muy fantásticas).

pipe1976

#53 eso no lo puedes asegurar. Si eres honesto intelectualmente tienes que reconocer que podría estar pasando.
No es tan descabellado....Me tomas por credulo, pero entiende que la gente no sale hablando de bases secretas en la tele, porque si.
Ademas, no es el unico. Aqui en España tambien ocurren cosas, que quedan silenciadas mas alla de los entornos friki. Pero cosas que ocurren, sin una explicación sencilla, registradas por el ejercito. Pero siempre hay gente tan inteligente que sin saber los hechos, lo desmiente y califica de alucinados a los testigos.

D

#19 Es mi propia síntesis de lo realmente ocurrido, tras haber leído y escuchado casi todas las teorías e hipótesis.

D

#21. Se aconseja vivamente dedicar tiempo a desvelar los entresijos de otros enigmas/desafiítos/interrogantes que presenten una mínima consistencia.

D

#26 Todos aquellos enigmas y casos donde exista ocultación + presentación de pruebas falsas con ánimo de confundir a la opinión pública, esos casos de por sí son consistentes, porque existe o ha existido una voluntariedad de ocultar, y en caso de que se filtre algo, tratar de presentar mil teorías diferentes para que lo realmente ocurrido se diluya en un océano de chifladuras sin sentido.

Cuando hay mala fé y ganas de 'enmerdar' no solo en el comienzo del caso, sino 70 años más tarde, ahí te das cuenta de que lo que sucedió en Roswell fué algo muy importante, y que debía ser silenciado, o en su caso convertido/desguazado en teorías infumables, para que la opinión pública jamás tuviera ningún atisbo de lo que realmente sucedió.

Esas campañas de ocultación y desinformación/campañas de ridiculización y destrucción pública de cualquier modo no son nuevas. Se trata de ridiculizar al que cuenta la verdad, aunque sea una infinitésima parte.

a

El titular parece sacado de El MundoToday.

D

En realidad no se trataba de aliens, sino de androides bioorgánicos al más puro estilo Blade Runner, creados por una civilización más avanzada que la nuestra, para realizar tareas de exploración. Es por ello que en algunas de las fotografías se aprecia que las 'criaturas' no tenían genitales, porque no les hacían falta. En en interior de las naves no encontraron prácticamente ningún mando, palanca o botones, sino una interfaz neuronal, por lo que los ingenieros americanos que trataron de aplicar ingenería inversa no tenían pajolera idea de cómo funcionaba esa tecnología basada en controlar la nave con el pensamiento.

t

#17 de dónde sacas toda esa informacion?

Stryper88

#17 ¿Qué es más probable? ¿Que sea un experimento del gobierno humano o que androides bioorgánicos de una civilización avanzada hayan llegado aquí? ¿Por qué os quedáis siempre con la versión más retorcida y difícil de ensamblar de todas?

D

#39 Pero es que no tenemos ni por donde empezar, nadie del gobierno ni de agencias de inteligencia ha salido a aclarar nada. De entrada no podemos afirmar ni dejar de afirmar si hay/hubo cadáveres, si la autopsia existió, si la autopsia fué manipulada o no. Tampoco se ha arrojado luz alguna sobre si los restos encontrados en Roswell eran un globo aerostático o una nave extraterrestre. Durante setenta años todo lo que se ha publicado han sido filtraciones interesadas, como la de este meneo, no publicaciones del gobierno/CIA/FBI con intención de aclarar absolutamente nada.....

D

#39 Porque la realidad apesta lol lol

a

Winston Smith estaría orgulloso de su legado.

H

Y nadie nunca se ha preguntado por qué los alienígenas siguen un bauplan de vertebrado terrestre? que ni siquiera es de un phylum.... y solo pensando en los 35 phyla animales hay más variedad de bauplanes!! O no será que solo es fruto de la imaginación humana y están hechos a su forma y semejanza...
Pensando en todas las perrerías que ha tenido que pasar la vida, como la snow ball earth o la gran oxidación solo antes de que apareciera la bilateralidad, hasta la veo poco probable que en otro planeta que aparezca ese carácter que aparece en casi todos los phyla...

gringogo

El Caso Roswell fue creado para ocultar el Proyecto Mogul. El alien en realidad era un prisionero de guerra japonés.
Extendiendo la teoria del extraterrestre, Estados Unidos conseguía ocultar que usaba prisioneros de la II Guerra Mundial para experimentación y de paso inyectaba algo de histerísmo en la población, que por aquel entonces "temía" una invasión comunista.
En los años posteriores Hollywood se encargó de propagar ese histerísmo con la ciencia ficción de los años 50. Que dejó obras maestras como la invasión de los ladrones de cuerpos, La cosa...
Si a alguien benefician los conspiranoicos es al propio sistema que intenta "desenmascarar".