EDICIóN GENERAL
214 meneos
10248 clics
El alien de Roswell era este señor

El alien de Roswell era este señor  

El principal testimonio sobre la presencia de un extraterrestre en una base aérea de Nuevo México es una mezcla casi cómica de realidad y ficción. […] Pero lo que escondían aquel día no era un extraterrestre, sino a su compañero Dan Fulgham, quien se acababa de estrellar unas horas antes junto a él y otro militar en un globo aerostático y cuya cabeza había quedado violentamente deformada por el impacto. “La cabeza del pobre chaval parecía una pelota de baloncesto”, asegura. “Era grotesco. Apenas podías ver su nariz, todas las venas de su cara…

| etiquetas: roswell , extraterrestres , area 51 , ufo , alien , mito
104 110 6 K 299 mnm
104 110 6 K 299 mnm
Si, se le da un aire.
#1. Entonces será un "airen" :troll:
Una de mis teorías, cuando era un chaval (12 o 13 años) es que se trataba de un globo aerostático nazi pilotado por niños (en un intento de que pesara el mínimo posible), que al impactar quedaron desfigurados, de ahí la forma y tamaño de los seres, porque creer en visitantes de otro planeta nunca ha entrado en mis planes.
Eso es lo que quieren que pensemos :tinfoil:

#2 No es mal la teoría
#2 Eras un chaval rebosante de imaginación y creatividad. ¿Qué te ha pasado desde entonces?
#6 Pues ahora me divierto rajando personas en una camilla principalmente y siendo un crápula sexual, ahí pongo toda mi creatividad para acostarme con las tías y no me va mal. (Para acostarse con tíos por suerte no hace falta montárselo tanto).
#7 Espero que sea para dejarlas mas sanas que cuando se tumbaron :-)
#6 Que entró en menéame y el nivel de los comentarios de aquí le derritieron la mollera.
#2 Hipótesis
#2. Puestos a fabular chorradas, ¿no hubiera salido más consistente apartar a un par de acondroplásicos de la quema para esa misión, en vez de a unos críos?
¿No hubieran tenido algo menos de serrín en la cabeza con una masa corporal similar?
#29 Lo pensamos, lo pensamos, pero el problema es que unos críos tienen más agilidad y en menos espacio de trabajo sus movimientos son más coordinados, todos los ejércitos no han tenido problemas en aleccionar a prepúberes en el arte de la guerra y manejo de aparataje militar, así que no es algo que escapara a toda lógica.
Pues parece que le haya cogido el Tyson unos de esos días tontos que tiene
Iker Jimenez, Del Oso y los partidarios de los antiguos astronautas no están de acuerdo :tinfoil:
#5 En realidad, desconfiar de esta historia es perfectamente aceptable. Eso no significa que hubiera ningún alien. Pero esta historia puede ser un cúmulo de invenciones de algún periodista deseoso de vender un exclusiva, tanto como cualquier historia de aliens.

La credulidad puede ir en ambos sentidos, no es incompatible.

Se puede sentir la necesidad de creer esta historia a piés juntillas, porque eso genera la sensación de superioridad. Pero en el fondo es el mismo mecanismo de la fé, lo único que cambia es el objeto de la fé. Igual que seguramente los primeros cristianos se reían de los paganos porque creían en un panteón de dioses que pasaban el día haciendo cosplay y peleando entre sí, ¡que absurdo!.
#5 Es que ser un engañabobos es muy rentable.
Pues mola la historia.
yo lo veo claro, han contratado a un guionista de jolibud para idear esta convincente historia y así tapar la berdad
Esto, lo del 11S y lo de las de Alcasser siempre ha venido bien para que los conspiranoicos tengan algo que hacer en sus vidas.
#12 Si y lo de la Operación Gladio, el MKUltra, el proyeto StarGate...
#12 Yo no metería lo de Alcasser en este grupo...
#12. Qué pepinos tendrá que ver una cosa con las otras dos...
#12 Tienes razón, lo suyo es no dudar NUNCA de las versiones oficiales y creérselo todo a pies juntillas.

Un hacendado saludo.
#32 Cierto, todos sabemos que la diplomacia entre países no esconde ningún sucio secreto

Arribi a la derechi
#32 Dudar si, fliparse no es necesario.
Los extraterrestes se deben de estar partiendo de risa con nuestras teorías.
agh, duele sólo de leerlo :-S
"El incidente de Kittinger y su equipo, que relata en su libro “Come up and get me”, sucedió junto a la localidad de Roswell en 1959..."

Pero el supuesto accidente ocurrió a principios de Julio de 1947... 12 años de diferencia...
#16 y ya habia bastante literatura sobre que fue un impacto de nave alien, de hecho la historia de que fue un platillo empezo al dia siguiente
#16 Es que el artículo hay que leérselo entero:

"El incidente de Kittinger y su equipo, que relata en su libro “Come up and get me”, sucedió junto a la localidad de Roswell en 1959, doce años después del primer episodio que dio lugar a la leyenda sobre extraterrestres. Todo había empezado con el testimonio de un granjero que dijo haber encontrado los restos de un platillo volante, que resultaron se los restos de otro globo - este perteneciente al proyecto secreto Mogul, para

…   » ver todo el comentario
#36 No digo que no pueda ser, pero me cuesta creer que tanta gente (porque no son 5 o 10 personas) mezcle que hechos que ocurrieron con una diferencia de 12 años. ¿Afán de protagonismo? Puede ser, pero aquellos días no son los de hoy o hace 15 años en los que se puede hacer un ridículo enorme afirmando cosas así. ¿Móvil económico? Muchos de los supuestos testigos no sacarían ni un duro y los que hablaron de los hechos en un testamento menos a riesgo como digo de hacer un ridículo enorme. Esto…   » ver todo el comentario
#17 de dónde sacas toda esa informacion?
#21. Se aconseja vivamente dedicar tiempo a desvelar los entresijos de otros enigmas/desafiítos/interrogantes que presenten una mínima consistencia.
#30. Para todas las maguferías vinculadas a milagrosas apariciones siempre surgía la pregunta astuta ¿Por qué será que la Virgen sólo se les aparece a los pastores?

Que, adaptada a tiempos modernos, podría reformularse como: ¿Por qué los pilotos de OVNIS y demás vehículos chiripitifláuticos no organizan un sarao en la Castellana en plan espectáculo aeronáutico/deportivo con verificaciones técnicas, entrenamientos, una califa con su cu-uno, su cu-dos y su cutrez, una carrera al mejor de tres vueltas con una flotilla de interceptores typhoon de los nuestros y posterior rueda de prensa multitudinaria en el Eurobuilding con su vinito español y su jornada de puertas abiertas?
#19. Es una adaptación de una antediluviana nana sami.
#17 ¿Qué es más probable? ¿Que sea un experimento del gobierno humano o que androides bioorgánicos de una civilización avanzada hayan llegado aquí? ¿Por qué os quedáis siempre con la versión más retorcida y difícil de ensamblar de todas?
#40 Y como no hay información, pues me la invento, claro que sí.

Por cierto, como novela de ciencia ficción la compro ¿eh?
#42 bueno, existen datos que a algunos nos hace dudar. Bob lazard por ejemplo. Pudo haber mentido, cierto. Pero es la primera referencia al area 51 que existe..... es como si yo me invento que estuve trabajando en unas base secreta española en peñiscola....y que unas decadas despues salga el gobierno admitiendo su existencia
#47 Pues si tú dices que trabajabas en el área 51 y aparece el área 51, solo sabemos que es cierto que existe el área 51. Nada más.
#51 si. Y si digo que trabajaba con aparatos extraterrestres?? Entonces estoy mintiendo seguro?? Entiendo que tu respuesta es probablemente. Pero con qie fin?
#52 Pues nada, oye, que yo trabajo en El pozo y la carne es de clones humanos. ¿Eso lo convierte en verdad? La rigurosidad hace que solo debemos dar por ciertos los datos de los que disponemos evidencia, lo demás, son elucubraciones (en este caso, elucubraciones muy fantásticas).
#53 eso no lo puedes asegurar. Si eres honesto intelectualmente tienes que reconocer que podría estar pasando.
No es tan descabellado....Me tomas por credulo, pero entiende que la gente no sale hablando de bases secretas en la tele, porque si.
Ademas, no es el unico. Aqui en España tambien ocurren cosas, que quedan silenciadas mas alla de los entornos friki. Pero cosas que ocurren, sin una explicación sencilla, registradas por el ejercito. Pero siempre hay gente tan inteligente que sin saber los hechos, lo desmiente y califica de alucinados a los testigos.
#39 Porque la realidad apesta xD xD
Me estáis destrozando mi adolescencia conspiranoica...¡¡y por ahí no paso!! O dejáis de enviar noticias notoriamente contradictorias con mi imaginativa juventud, o me voy!!

Que conste.

¡Y no! Tampoco hemos llegado nunca a la Luna. :-) :-)
#20 Cierto. Es la luna la que llegó a nosotros.
Esta claro que a pesar de que el universo es inmenso estamos solos en él porque Diox nos creo a su imagen y semajanza y bla bla bla.
Creo que pensar que un ser de otro mundo pueda tener forma humana es igual de ingenuo que pensar que su idioma nativo sea remotamente parecido al inglés (como Kodos y Kang, que un capítulo de los Simpson afirman que no hablan inglés, si no rigeliano, que casualmente es un idioma idéntico al inglés :-P )
#27 error. Las formas bipedas es un modo de ahorrar energia. No veo porque si tenemos un mismo origen(panspermia) en distintos lugares, pero con mismas condiciones no podrian darse formas parecidas. La naturaleza acomete las mismas soluciones a los mismos problemas
#48. Sí, la bipedestación de un hombre, un canguro o un plantígrado tiene mucho que ver... se desplazan de manera completamente diferente en entornos parecidos de un mismo planeta.
Ojo, y son todos mamíferos con antepasados comunes.

La evolución convergente tiene muchísimos límites, nadie dice que organismos superiores de base bioquímica y genética totalmente ajenas a estas terrestres deban ser cordados, basar su locomoción y movilidad en un endoesqueleto, gozar de un sistema vascular o…   » ver todo el comentario
#58 cierto. Pero si la hipotesis fuese correcta, seria lógico que busquen un planeta de características parecidas a los entornos que conocieran.
Aparte, aunque es muy sano ejercer cierto escepticismo en cuanto a como serian las características exo biológicas, lo cierto es que no lo sabemos. Para un lado de la hipótesis y el otro.

Volviendo al tema que nos ocupa, aunque la cultura del vulgo deja el tema Roswell a la altura del betún, lo cierto es que es un tema con demasiados matices para…   » ver todo el comentario
No no, era el señor Burns al salir del quiropráctico
Desinformacion
Winston Smith estaría orgulloso de su legado. :-D
Y nadie nunca se ha preguntado por qué los alienígenas siguen un bauplan de vertebrado terrestre? que ni siquiera es de un phylum.... y solo pensando en los 35 phyla animales hay más variedad de bauplanes!! O no será que solo es fruto de la imaginación humana y están hechos a su forma y semejanza...
Pensando en todas las perrerías que ha tenido que pasar la vida, como la snow ball earth o la gran oxidación solo antes de que apareciera la bilateralidad, hasta la veo poco probable que en otro planeta que aparezca ese carácter que aparece en casi todos los phyla...
El Caso Roswell fue creado para ocultar el Proyecto Mogul. El alien en realidad era un prisionero de guerra japonés.
Extendiendo la teoria del extraterrestre, Estados Unidos conseguía ocultar que usaba prisioneros de la II Guerra Mundial para experimentación y de paso inyectaba algo de histerísmo en la población, que por aquel entonces "temía" una invasión comunista.
En los años posteriores Hollywood se encargó de propagar ese histerísmo con la ciencia ficción de los años 50. Que dejó obras maestras como la invasión de los ladrones de cuerpos, La cosa...
Si a alguien benefician los conspiranoicos es al propio sistema que intenta "desenmascarar".
Tan mentira es esta noticia como la de que allí se estrelló un platillo con aliens.
Igualitos.

Mi bisabuelo se inventa que fue muchos personas famosos de la historia.
El titular parece sacado de El MundoToday. :-D
comentarios cerrados

menéame