edición general
33 meneos
122 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alianza Cívica propone una Ley de Responsabilidades Políticas para contrarrestar a la clase política

Alianza Cívica España quiere enfrentarse al actual poder, el mismo que está demostrando no ser ni útil ni responsable en unos tiempos donde se requiere a los mejores al frente del timón. La Ley de Responsabilidades Políticas y Electorales provocará, una vez recoja el apoyo del pueblo en las urnas, que nuestra democracia será solidificada de un modo comparable al resto de propuestas de reformas electorales, políticas, autonómicas y del Consejo General del Poder Judicial.

| etiquetas: alicanza civica , vox , pp , ciudadanos , pp , psoe , españa , política
La oligarquía de partidos que tenemos aquí montada, cada vez apesta más. Resulta evidente que vamos rumbo al desastre, y que en 40 años no han hecho ninguna solución real que solucione el enorme problema de paro que tenemos aquí.
Todos los gobiernos solo saben de propaganda y odio, medidas de cara a la galería que no aportan ni solucionan nada, cortoplacismos y deuda para pagar sus redes clientelares, chiringuitos y propaganda.

Y esto sucede porque no hay control del poder político por parte…   » ver todo el comentario
Al loro con los personajes estos de Alianza Cívica:

El “aire fresco” con el que arranca Alianza Cívica ya está atrayendo a algunos ex de Unión Progreso y Democracia y de Ciudadanos, que miran con buenos ojos lo que empiezan a construir Herennia Trillo y su equipo. “Retoma en gran medida el aire fresco de UPyD porque surge como algo nuevo y parte de la sociedad civil, como los de Rosa Díez nacieron del colectivo ¡Basta ya!”. Quien escribe esto es Gonzalo Sichar, que militó en

…   » ver todo el comentario
#3 Mínimo esta bien que se hable del asunto.

¿Spam esto? Spam debería ser publicitar al bipartidismo
#4 yo no publicito al bipartidismo, majo.

Y si, es spam, y te lo quieren colar para que tragues con cualquier mierda que luego te vendan. Son otra vez los trepas de siempre, por el amor de dios... Haz el favor de recordar los inicios de C's anda.

Tratar de meter una ley así en el Congreso es inútil, es un gesto estéril que tan solo causa más frustración y descontento social que a su vez es estéril e improductivo.

Si en lugar de gestos inútiles canalizamos nuestras energías como sociedad…   » ver todo el comentario
#7 Los de siempre son los que llevan 40 años alternándose la presidencia de España, por esa regla de tres no deberíamos hablar ni un segundo de ellos.

Habla de "gestos inútiles" e inmediatamente después habla de "canalizar nuestra energía contra el sistema" pero vota como Spam el más mínimo intento de canalizar nuestra energía contra el sistema.

Si los partidos obtienen el poder de los votos, la forma más inteligente de combatirlos es disgregar el voto para que ningún partido tenga demasiado poder.
#8 y dale perico al torno. No.

Me parece maravilloso que se hable de absolutamente casitodo, pero que no me vendan desde la derecha neoliberal una idea irrealizable maquillada de falsa regeneración.
Si tu les compras el discurso me parece fastuoso.

Voto como spam, primero porque me da la gana. Segundo porque si haces el más mínimo research en internet verás quienes son los voceros de esta "hermosa e ilusionante iniciativa", básicamente lo que hay detrás de esta jugadita…   » ver todo el comentario
#9 Una pregunta, entonces ¿¿esta de acuerdo con lo del Capitolio??
que bonitos son los mundos de yupi.

código deontológico como muchas "profesiones" o acaso no cobran por ello?.
#1 Dicen que se que quiten las subvenciones a los partidos políticos. Deberían ser financiados por empresas? Al más puro estilo americano, lobis de presionando con donaciones para la redacción de leyes ad-hoc.
#12 Desde luego es un posible peligro, pero exigen a la vez total transparencia en lo que a financiación y donaciones se refiere, así que si se cumple es fácil de identificar quién está detrás de cada partido. A mí personalmente es un punto que me gusta, los partidos políticos se están convirtiendo con nuestro dinero en auténticas empresas con cientos de contrataciones por amiguismo y sin ningún tipo de utilidad. Les vendría bien tener que "currarse" totalmente la entrada de dinero durante todo el año, depurar a quién y para qué contratan y reducir desde luego sus aparatos estructurales.
#15 No me gusta el sistema político español, pero prefiero que sean financiados por el estado.

No es un sistema perfecto porque siempre la corrupción acecha, pero todo lo que sea dar más independencia política creo que es mejor para la sociedad.
#17 Entiendo el punto de vista, pero la realidad es que en la práctica (y a pesar de la legislación vigente) ya se están financiando de una forma u otra a través de donaciones, créditos...etc. de la empresa privada. Veo bien que por lo menos se les limite la financiación estatal. El partido del mismísimo presidente del gobierno, no llega ni a los 200.000 afiliados, ha perdido más de 400.000 en los últimos años...y les da igual. No necesitan estar conectados a la gente fuera de la campaña…   » ver todo el comentario
Alianza Cívica es un partido político sin ese nombre creado por indocumentados.
No soy de izquierdas ni de derechas: eres de derechas.

Estoy en contra de la política y los políticos: sin duda eres de derechas.

Estos son los ofendiditos de Ciudadanos que curiosamente resurgen cuando los cuñados naranjas están a punto de desaparecer: somos liberales pero...no vamos a liberalizar farmacias, administraciones de lotería, notarías, registros públicos...

Más falsos que un billete de 23€.
#5 es como lo de "yo no soy racista, soy ordenado". LOL.
Puto cáncer la derecha, son como una metástasis invadiendo el sistema hasta matar al huésped...
Es un proyecto nuevo, aún esta por verse dónde llega y que forma acaba tomando. Obviamente se puede ser esceptico, pero lo que tenemos (tanto lo que se dice progresista como lo que se llama a sí mismo conservador o liberal) ya sabemos lo que da de sí o como gestiona las cosas...Es bueno que entre aire fresco, igual esta vez resulta que sí es algo bueno.
Si ya han dicho que no son de ciudadanos ni de upyd que son gente que no ha trabajado en política ni en el sector público.

Las propuestas jurídicamente son de lo más valiente que se ha propuesto en este país, han teñido huevos de hacer cautivos a los políticos con ellas por mí es un si como una casa.

Una cosa es escepticismo y otra echar tierra con falsedades.
Se entiende el escepticismo después de la turra que llevamos estos años...pero joder, lo de quejarnos a todas horas de lo que tenemos y lanzarnos a la primera de cambio a la yugular de quien intenta hacer algo, ya no es escepticismo, es ser unos auténticos cínicos.
comentarios cerrados

menéame