Hace 15 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por asumido a cadenaser.com

(Audio) Magnífica conversación entre periodistas y Federico Sosa, presidente de la Gestora de la Asociación de Familiares de Víctimas del accidente de Barajas. Es larga, pero creedme que vale la pena escucharla entera. Federico perdió a cuatro familiares en este accidente.

Comentarios

D

Si les hubiera tocado de cerca a los de estos programas o a los mismos periodistas otro gallo cantaría...

#2 Pues bastante gente, a la que le satisface, por el motivo que sea, ver el sufrimiento ajeno.

D

Bueno lo cierto es que he oido la entrevista y ha estado muy bien el oyente/familiar. Y muy mal para mi gusto la patulea de la SER que son muy progres y tal , pero no han dudado en emitir un video que (yo no lo he visto) dudo que tenga ningún interés, como decía este hombre. Pero las 800.000 visitas de las que hablaban lo dice todo. Tanto Gemma como R. Irago no han dado ni un argumento convincente de por qué poner el vídeo más que decir que tiene "valor informativo". No sé, yo no lo he visto y creo que estoy más o menos igual de informado del tema. Es decir, que se investigará y se dirá lo que pasó y punto.

A esto hay que añadir las vergonzosas filtraciones al grupo PRISA pero de eso hablamos otro día mejor.

D

#4 Sin los trabajadores de la cadena SER, esta no existiría, así que es su empresa también.

#6 Gemma tiene el problema que de vez en cuando le dan, lo que yo llamo "ataques de progresía". Yo soy lo que se diría un progre, pero es que a ella le dan como unos ataques agudos y se convierte en algo muy pesadete y pedante.

D

¿Por qué dice Gemma bienvenido a "su" radio? ¿Ahora el grupo PRISA es de titularidad pública y no me he enterado? Lo aceptaría en el caso de RNE que al fin y al cabo sí la pagamos entre todos nos guste o no.

asumido

#23 El titular es amarillo? Es cierto lo que pone en el titular, no?
Respecto a tu pregunta... si, es lo que mejor sintetiza lo que pasó esos días.

Un saludo

D

En Telahinco seguro que tiraron de profesionales como Paqui Peña & Company. El periodismo com tal ya casi no existe, pero si hasta anuncian series en los informativos...

D

El problema es que tener una cámara con zoom gordo ya te acredita como reportero fotográfico. Como si por poder escribir en el word ya te convirtiera en periodista. Oh, wait...

D

¿Que los periodistas son unos carroñeros que viven de las desgracias ajenas? ¿Es eso lo que están diciendo? ¡No puedo creerlo!

munheko

#5 mal para unos, y mal para otros. No creo que ninguno sea justificable.

D

de todas formas de estas cosas no te das cuenta hasta que n te toca de cerca. A mi me pasó de tenerme que ir de un restaurante porque estaba cenando con unos amigos y a uno de ellos se le había muerto el padre esa semana en un accidente laboral en la comarca y fue muy comentado. Los de la mesa de al lado empezaron a hablar comentandolo, cosa que entiendo, pero cuando les pedimos por favor que dejasen de comentarlo que al lado estaba su hijo se pusieron todos locos diciendo que ellos hablaban de lo que les dab la gana y nos tuvimos que marchar porque era una situación desagradable. Y aunque parezca que me he ido de tema no, lo que pasa es que casi nadie piensa en que el que está escuchando al lado puede ser una victima, un familiar, etc. pero la gente comenta y especula porque es gratis.

Mr_Teatime

se les conoce como Becarios

D

¿Empiezan?, yo creo que llevan ya un mes

D

La experiencia es un grado.

kapitolkapitol

ley de Murphy nº 43 "si llenas demasiado un saco de mierda al final te explotará en las narices"

un dia de estos vamos a ver una verdadera tragedia provocada y derivada del poco respeto y de la poca calidad que tiene la televisión en este pais

D

Pero es que si no no tienen audiencia, que sois unos egoistas /ironía.

c

Le he escuchado en directo, y ole que hombre. ¡Que entereza¡

crispra

#12 Pues que maleducados eran. Si me hubiera pasado a mi me hubiera quedado muy cortada.

D

Precisamente escuché el debate en el autobùs a eso de las 5 y pico. De sus bocas no salían más que verdades.

b

Ya bueno, a mi no me pilla de sorpresa...

s

España es un estado corrupto hasta la médula. Un verdadero periodista, duraría dos días en su puesto de trabajo. Los medios, como los gobernanes, están a las ordenes de la banca. Mientras nos roban a cara descubierta, les interesa mantener a las masas distridas con las Esteban, la Pantoja y demas fauna ibérica.

M

#0 El titular es bastante amarillo... ¿Es lo mejor que has encontrado en toda la entrevista?