Publicado hace 3 años por SiempreAContracorriente a blogs.elconfidencial.com

Echenique en Twitter va a harakiri diario. Para quien no esté al tanto, su actividad se divide en dos categorías: ataques a Jorge Bustos, Pérez Reverte, Alsina, Vicente Vallés y gente así, y las más locas y absurdas justificaciones de las cagadas de su partido. Es la encarnación humana de 'La Última Hora', el 'Ok Diario' de Podemos. El reverso morado de lo que fueron Rafa Hernando al PP y Girauta a C's. ¿Cómo ha podido convertirse en esto? Hace años, sus artículos sobre discapacidad eran lúcidos y gamberros con reflexiones agudas y oportunas

Comentarios

Yonny

#4

Si, opinar. Al mismo nivel que tú o que yo. Ni por encima ni por debajo, aunque él se crea que mi opinión en una red social no vale para nada.

D

#5 No vale para nada. Eso es así...
Como la mía y la de cualquier otro. Tiene un problema aquél que se creyó lo que le decía su abuelita de que era guapo y muy especial...

tiopio

#4 Yo no llamaría a Chenique pijo derechista, algo hay, pero me parece una exageración.

D

#37 Bien por las risas que me has sacado.

D

#3 claro ya has sentenciado que hay que denigrar al autor del art e insultarlo porque pone de relieve las cagadas del sr Echenique que a parte de tener sentencias por injurias y de dedicarse a hacer de hooligan , lo puedes ver defiendiendo una cosa y a lso meses la contraria según le interese: por ejemplo la politización de la justicia que cuando lo propone podemos esta bien aunque lo hayan criticado antes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Veo que las negativos van cayendo, así que me marcho por donde he venido.

Spirito

#7 Y encima de virgen virgen, manso. wall

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Mansa.

Spirito

#28 Nooooooooooooooooo. wall wall wall wall

T

#7 En mi caso por muro de pago.

D

Y no será más sencillo robarle las ruedas.

Molari

#1 no, puede seguir tuiteando

woody_alien

#1 Podría ser contraproducente ...

D

A Echenique le das a escoger entre poder caminar o soltar burradas en Twitter, y se queda con lo segundo.

D

Echeminga demuestra a diario el nivel de Podemas.

MellamoMulo

#10 como tú el tuyo

D

#11 Yo no estoy condenado, él si. Es la viva imagen y representación de Hundidas Podemas.

MellamoMulo

#12 esperando estoy esa lección de moralidad que contraste el resto de partidos políticos con los de Unidas Podemos o como los quieras llamar. Sobre lo de que no esté condenado tendré que creerte no me queda otra opción

D

#12 De hecho ya lleva dos condenas

D

Mejor no, que con la de chorradas que cuenta y las bocachancleces que suelta entretiene al personal.

D

#9 Todos los partidos tienen a un bocachancla en el mismo puesto para soltar globos sonda y para hacer de punching bag. Es su papel, Echenique no es tonto y sabe que está ahí para eso. Es su "premio" por su buen trabajo en la campaña pasada.

Además, a Podemos le viene bien tener a un minusválido en primera línea, para así poder usar el comodín de la discriminación cuando se quedan sin argumentos.

Si no se ha ido es porque no tiene vergüenza ni la conoce.

H

A estas alturas hace más mal que bien al partido

Enésimo_strike

#16 tu escribes esto;
El momento en el que yo, que me considero un votante "fijo" de IU se plantea si merece la pena seguir votando UP, entiendo que la coalición tiene un problema de siete pares de cojones.

El meneante medio lee esto;
Soy un turboderechista que se hace pajas pensando en abascal con una bandera, un morrión y echando a moros de la patria.

Avisado estás.

ic.wiener.3

#21 Bueno, hay que asumir que una cierta parte de los usuarios de foros y redes sociales no tienen intención de interactuar como ciudadanos. Salvo algunas personas evidentemente perturbadas, no he solido encontrar gente demasiado ida.

Tampoco es bueno ir siempre con la escopeta cargada, por si te fueses a encontrar a uno de esos. Al fin y al cabo, una parte no sé si mayoritaria, pero sí importante de mi círculo es cercana a Podemos y las conversaciones sobre el desánimo y los problemas del partido son habituales desde hace ya 3 años. Lo asumen con circunspección.

Enésimo_strike

#33 yo he sido votante de ZP, para pasar a podemos y he acabado planteándome seriamente abstenerme, aunque acabe votando a más país sabiendo que no se comerían un colín en mi CCAA. Lo he explicado varias veces aquí y la respuesta siempre es la misma; es porque eres de vox y nunca has votado izquierda , la gente se lo toma cómo un insulto a su religión o algo así.

Luego analizas los datos y ves que podemos ha pasado del sorpasso al PSOE a quedar por detrás de los voxenetas (o la voxemia cómo se le llama aquí), pero si señalas eso que no es más que lo evidente pueden (o puede que no) te llueven negativos.

A mi me preocupa que Podemos se haya instalado en la estridencia en lugar de en el sentido común. Se me hará difícil volverlos a votar. Espero que Más Pais tome buena nota de que ha acabado siendo UP y no repita esos errores. Y de IU solo puedo decir que han sido fagocitados.

ic.wiener.3

#40 #43 Bueno, el sistema no es gran cosa. Por lo menos, vamos a permitirnos el votar con un mínimo de ilusión. Y si no puede ser, al menos sin dolor de barriga.

D

#16 Facha. Si te planteas dejar de votar a UP eres facha y nunca fuiste de izquierdas.
Léase con sarcasmo.

averageUser

Hay que reconocerles el mérito de sus resultados electorales, llevan años empeñados en perder tantos votos como sea posible.

l

Última hora lo compara con okdiario!!! Alucino!!!

box3d

#15 Ambos son voceros de sus amos.
Igual que Pirelli y Michelin son neumáticos.

porto

#15 Simplemente por eso la noticia merece un negativo. Una cosa es tener una línea ideológica y otra falsificar documentos (entre otros delitos).

D

#15 Hombre, pues sí, los dos son pagafantas de sus respectivos partidos, y sus respectivos lectores piensan que el suyo es el único que dice la verdad

tiopio

Recordemos que Soto ya pidió que le robasen el móvil Trump… Ah, que no, que no lo pidió.

k

en tu caso, la condena la tuvieron tus padres contigo.
Tienen que tener el cielo ganado

camoran

Los portavoces de los partidos suelen ser unos bocachanclas, Álvarez de Toledo, Macarena Olona, Adriana Lastra, Echenique .... se meten en todos los charcos sin que nadie se lo pida, es triste, pero es así.

Enésimo_strike

Pues tiene razón, no puedes tener de portavoz a un bocachancla de ese calibre.

Y mejor no digo nada más que no quiero que me aguante la mirada.

Huaso

Juan Soto... Na hase falta que dises nada más.

D

Si hombre, y que se filtren fotos y videos eróticos de echenique, o soltando cosas de la niña verstrynge

O

Inda debe estar hinchado de orgullo de que todo el mundo le tome de ejemplo de medio de manipulación.

Democrito

¿El muro de pago me sale sólo a mí?

D

#6 Probablemente sí, porque eres el único que ha entrado. A mi tampoco me deja leerlo.

T

#6 A mí también.

D

Aunque personamente estoy de acuerdo con el artículo, me parece que para ser tan desastroso en su cuenta de twitter ha puesto poco ejemplos. ¿Eso es todo? No lo digo por defenderlo. Si suelta tantas chorradas... bien que las dos elegidas parecen relevantes, ¿pero solo esas?