Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Desde el ayuntamiento de Las Rozas, localidad madrileña donde tenía previsto abrir a principios de este año, se asegura que ni siquiera han solicitado aún los permisos de obras.

Comentarios

fifodoble

#7 En USA no lo conozco pero tiene más sentido entonces. Desde luego aquí no te puedes ahorrar mucho en cosas de limpieza porque no tienen casi nada de su marca Kirkland, solo Ariel, Fairy, etc... primeras marcas y de 2 o 5 litros con un poco de descuento.
Cualquier marca blanca sale por la mitad de precio o menos comprando la cantidad que quieras.

Así que por ahora público objetivo es gente con recursos de alto consumo (bonus Opus) y hostelería de alto nivel.

andran

Lo visité con invitación y no me pareció barato. Los precios estaban por encima de la media en casi todos los productos salvo en la Coca-Cola y tres o cuatro más. Luego tenían cosas que eran auténticos disparates como una botella de champán de 6 litros que valía un pastizal.

Para comprar al por mayor prefiero makro y eso que tampoco es de los más baratos.

Marcelo987

En España? Sera en Madrid, porque en Sevilla lo tenemos funcionando desde hace tiempo.

Asco de centralismo.

Caramierder

#1 yo que sé chico, quizá se refiere a que los planes de aperturas en España no se están cumpliendo.

Aleurerref

#1 El titular dice Costco España, no en España

fifodoble

#1 En Madrid ya hay otro bocazas. Dice claramente tercero de España. Estais obsesionados con el rollo del centralismo.

fifodoble

Costco no lo conoce casi nadie en España y tendrían que hacer más publicidad. Yo fui hace poco con invitación y está muy bien. Pero no es barato barato, no puede competir con un mercadona por ejemplo. Está muy bien en cuanto a calidad/precio y a cambio tienes que comprar muchísimo. Todo lo que probé era de calidad espectacular.

En España le costará encontrar su hueco. pero creo que hacen mal no abriendo en Las Rozas. El actual está en la zona sur de Madrid, más población pero de menos recursos y no es su público objetivo. Las Rozas es más al norte, pija, zona de más dinero. Creo que ahí les iría mucho mejor.

cris_asturias

#6 Sin embargo en Estados Unidos, es al reves. Los precios son muy buenos y te ahorras mucho dinero, no solo en comida, sino tambien en ropa y cosas de casa, para el coche... etc, hay mas como BJ's o Sam's club, que son del mismo estilo.
Yo considero que lo que pasa, es que no hicieron bien las cuentas, con los impuestos tan sumamente exagerados que se pagan ahi, no les sale rentable. Estoy de acuerdo contigo que se equivocaron abriendo en el sur, y no creo que vayan a abrir mas, probablemente, acabaran cerrandolos.

no estan haciendo los pagos en sobre y el político los devuelve.

axisnaval

Fui socio del de Sevilla el año pasado y habré ido no más de cinco veces. La calidad es muy buena y el tamaño de los envases es gigante. Hay artículos que si trae cuenta, y otros de importación bastante curiosos pero es todo algo caótico, no apetece hacer la compra cotidiana y hay productos de precio desorbitado. Parece una gran superficie hecha a base de retales de otras.