EDICIóN GENERAL
369 meneos
906 clics

Alfonso Alonso dimite como presidente del PP vasco tras ser apartado como candidato por Génova

Alfonso Alonso ha comunicado a la junta directiva del PP vasco, reunida este lunes por la tarde en la sede Vitoria, su renuncia a continuar como presidente del partido tras ser apartado como candidato a lehendakari. La plana mayor del PP vasco se ha reunido en la tarde de este lunes en la sede de la calle de Olaguíbel de Vitoria en medio de una enorme expectación.

| etiquetas: alfonso alonso , euskadi , pp , génova , elecciones , dimisión
Solo hay dos modos de marcharse repentinamente del PP:

A) Imputado/detenido
B) Pateado por el partido como si fueras escoria

Aunque ambas opciones se dan a veces a la vez, este ha gozado de la B.
#3 Son 3 los modos, te falta "con los pies por delante".
www.losreplicantes.com/articulos/10-muertos-tramas-corrupcion-pp/
#12 Jajajaja.

Bueno, es que así realmente sales de todos los sitios a la vez.
#12 suicidado. De dos disparos. De escopeta. En la espalda
#32 O con una repentina muerte casualmente poco después de perder una alcaldía teniendo información sensible y habiendo sido repudiado por el partido
#12 Se puede decir que es una variante extrema de la B.
Titulares alternativos: Noche de los cuchillos largos en el PP del País Vasco. Purga estalinista en el PP del País Vasco.
#4 Frijolito lleva algo más de una década sin que le tosan en Galicia y C's es residual allí. En Euskadi el PP está ahora luchando por la permanencia aunque C's también es residual allí.

#5 Esto lo hace Iglesias y tendríamos unos titulares de órdago, metiendo cosas Soviéticas y tenebrosas, así como referencias a viviendas unifamiliares, que siempre dan mucho cuerpo.
#5 ¿Hay un okdiario o una "la razon" de izquierdas? xD
Más bien lo han dimitido.
#1 purgado, lo han purgado, por sorayo.
A Feijoó se le permite volar solo, pero a Alonso no. ¿Por qué? Por puro electoralismo. Es el rodillo de Teodoro y Casado. ¡A disfrutar con C's y VOX!
#4 Porque en Galicia tienen mucho que perder y en Euskadi, no.
#4 Feijoó ya casi no es PP. El narcopresidente de la Xunta ha ido elminando poco a poco las siglas hasta hacerlas casi invisibles. Si le tocan los huevos, monta su propio partido. El terreno lo tiene preparado.
#8 Galicia lleva siendo gobernada por el Pp desde Fraga ( con un breve parentesis donde tambien ganaron pero gobernó Touriño). Y la gente en Galicia vota PP. Basta ver las elecciones municipales. Lo de que Feijoo esconde las siglas es un cuento chino. Tanto como pensar que puede montar otro partido. Claro que es PP. Porque en el PP como en todo partido hay matices. Lo que pasa es que los matices hay que sacarlos cuando tienes poder y respaldo, no como ha hecho el del pp vasco.

Fijate lo poco pp que es Feijoo que seguramente suceda a Casado en un giro a la moderacion de manual una vez vean que es un error mezclarse con vox. Pero Feijoo como buen gallego, sabe esperar.
#25 Coincido contigo en la última frase. Y ya, como gallego, voy pidiendo perdón por adelantado. Tenemos una bonita fábrica aquí de indeseables...
#25 Pues al PP gallego, tanto Fraga como Feijóo, han sido los únicos que se han puesto a discrepar de Génova bien alto y claro, no te digo que pueda montar su propio partido porque las siglas tiran, pero el gallego es el único PP autonómico que se atreve a decirle a Génova "¿Pero que estás diciendo?".

Lo dije hace poco, el PP gallego es como los PSOEs andaluz y catalán, autónomo.
#_8 Feijoo lo ha hecho precisamente, lo de ocultar las siglas, para que sea eso lo que crean los votantes. Feijó es un vasallo de Madrid y de las personas como Amalia. Sólo hay que verlo hablando en castellano en esta campaña electoral a la Xunta de Galicia.

www.meneame.net/story/sea-yo-escuchar-radio-gallega-tengo-saber-galleg

#25 Nunca permitirán a Feijó tener un puesto en Madrid por su foto con Marcial Dorado. Y Feijó no deja de ser una marioneta de Madrid, no como Fraga, que luchaba por proteger y promocionar la cultura de Galicia, y nadie le decía ni mu. Si no fuera por la foto con Marcial Dorado, Feijó ya estaría ocupando el puesto de Casado hace años.
#4 Feijoó arrasa en Galicia mientras que este otro en el País Vasco se come un mojón.
#14 el PP en Galicia pueden poner a un mono y seguiría igual. Aquí en Galicia el PP es tal cual desde Fraga, con sus mismos zombies acólitos.
Iturgaiz ya ha dicho que quiere presentarse en el País Vasco junto con VOX. ¿Eso tiene mercado, ahí?
#15 ¿Mercado aqui?...no les da ni para un kiosko :troll: . Esta cavando su tumba y el espabilao va y se pide otra pala :-D :-D :-D :-D
#15 Vuelvo a decirlo: El acordeonista no ha sido elegido para ganar las elecciones vascas, sino para montar barullo en "las vascongadas" y ganar votos en el Estado. Y para eso qué mejor que arrimarse a VOX y tirar de anti-vasco.
#39 Quizá hay un cambio de turno. Se cansaron de Arzallus y le tocó el turno a Cataluña, quizá vuelven a los orígenes.
#15 Ir con VOX, y con Ciudadanos (el partido que nunca rascaba nada en Euskadi), solo va a ampliar la perdida de apoyos. Al final le van a votar los que queden del GAL y poco más.
Si esto continua así, el PP tendrá que traer gente desde Madrid para poder completar listas; no le servirá resucitar viejas glorias.
Bueno igual ponen a "la Zarina" Diez.
#2 En Cataluña ya lo hicieron, se trajeron a la ceporra de Cayetana Álvarez de Toledo. Y cuando alguien la criticaba por no haber vivido nunca en Barcelona, le tachaba de xenófobo. xD
#16 aquí meterán a "la Zarina" de esa manera no se podrá decir.
Eso si, el cachondeo ya seria monstruoso.
#16 La zarina vasca equivalente sería María San Gil (uh, escalofrío)
#2 que traigan a Javier Maroto. A este personaje que no consiguió representación parlamentaria lo colocaron en en Senado por Castilla Leon.
#19 que no pueden...
Que ya es Soriano... (Creo que era Soria).
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
#19 Joder, pensaba que ese era "la zarina" :-D
Me he acordado de esto y he echado una lagrimilla: youtu.be/1CCCB5zWLI0
Siempre se van los mejores...
Os imagináis que funda otro partido? Sería la leche.
#6 Le ofrecerán alguna cosilla.
#6 Tampoco iba tener mucha diferencia representativa que con el actual :-D
#38 aunque bueno, en todo caso puede irse a cualquier otro sitio m'as propicio xD
Justo este año que el PP va a conseguir la lendakaritza va y lo apartan...
El PP siempre se supera. Cuando estaba Rajoy y Esperanza pensaba que no podía haber nada peor y van y ponen al Casado, al Carapolla, a la Ayuso, al Iturgnazi...
Pero ha sido por mostrarse a favor de solicitar más competencias para el país Vasco,no?
Es que no sé en qué se apartaba de la línea de Casado...
#36 Al final se verá hasta en miembros del PP que los vascos son diferentes. Lo de Iturgaiz es caso aparte.
No me extrañaria nada que resuciten a Mayor Oreja y Maria San Gil
#27 Son pro-Aznar. No, no entran en el campo de visión de Casado.
Aún no han ilegalizado a ese partido corrupto...? Por qué le permiten que exista...? :hug:
Guerra civil en el partido más corrupto de españa y gran parte de europa.
dimision en diferido
Ahora que va a hacer?? Volvera a ser mamporrero de ETT??
Hará una portabilidad a VOX??
Para las listas van a resucitar TB a Sangil??
comentarios cerrados

menéame