Hace 5 años | Por misterPCR a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por misterPCR a 20minutos.es

Manuela Carmena fue la alcaldesa con el sueldo más alto en 2017. La mandataria madrileña percibió un total de 102.009 euros. Le siguen su homólogo de Bilbao, Juan María Aburto y Joan Ribó, alcalde de Valencia. Entre los diez alcaldes y alcaldesas con mayor salario aparecen también los de Vitoria y Almería, pero no lo hacen los de otras grandes ciudades como Sevilla o Zaragoza. Barcelona no facilita los datos. Aparecen también los reguidores de Alcobendas, Getxo, Reus, Valladolid y Pozuelo.

Comentarios

zas

#4 Disculpa, no se les reduce su salario en absoluto, cobran lo que cobran. Como usen después su salario es un asunto personal y privado que solo a ellas les compete.

tul

#5 claro que si, el periodista que regurgita este texto esta muy ocupado manipulando haciendo parecer ogros a los de podemos como para andar contando esas menudencias, viva el rey!

e

#7 Ni un gramo de autocrítica. Como apuntan a Podemos me pico y no respiro. El resto de noticias de diarios como publico o eldiario que atizan de lo lindo a la derecha no te parecerá mal, pero ojo, que estos van contra Podemos, A la hoguera!!

tul

#8 a los corruptos ni agua

e

#12 Pero Podemos son seres de luz...
Venga ya hombre!

tul

#13 mas bien los otros son una organizacion criminal que lleva infiltrando el aparato del estado los ultimos 40 años

shibabcn

#5 Lo donan y es esa la única manera que tienen para "bajarse" el sueldo acordado porque la oposición, que critica sus salarios, vota en contra de una reducción del mismo...

Valverdenyo

La que está cobrando Carmena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 La que te voy a cobrar yo a ti por los derechos de autor.

oceanon3d

#1 Con la mierda que tiene que aguantar cada día, día tras día, de la derechona poco me parece...

A

Viendo su labor se tiene merecido hasta la ultima moneda

misterPCR

Ya sólo por la foto en miniatura debería de llegar a portada.

D

A 8 céntimos la cita tampoco te vengas tan arriba.