Hace 15 años | Por --61846-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --61846-- a cadenaser.com

El Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva (PP), acusa al Gobierno de descordinación en temas económicos y política exterior y ha afirmado que "la ministra de Defensa es como la señorita Pepis vestida de soldado"

Comentarios

Xandri

#7 ¿Quién demonios es Paquita la Culona? lol

jm22381

#1 La señorita Pepis era la muñeca favorita de Paquita la Culona

Rober_Top

Más vale que eche una mano para que Renault no cierre la planta que hay allí y deje de decir estupideces que no benefician a nadie...

Xandri

#1 Estos eran los juguetes de la Señorita Pepis

D

#1 #7 y #11 Y sobre todo... ¿quién demonios es la ministra de defensa? lol

Fotoperfecta

Y que todavía haya mujeres que voten al PP, ignorando la cantidad de machistas retrógrados a los que regalan su voto para que luego las pisoteen.
No lo entenderé jamás.

starwars_attacks

el mequetrefe ese se podía callar, porque estamos en un pais libre y el protocolo de los cojones sólo pide unos requisitos mínimos, los cuales cumplió la ministra y en lo demás no se tiene que meter, que es su jefa y la debe un respeto. Además, estamos acostumbrados a faltarle el respeto a los demás porque sí, porque nos aburrimos y porque está de moda en la cultura española. Vamos, que ese señor me da vergüenza ajena. Más vale que se dedique a hacer bien su trabajo, en vez de decir nada de nadie.

LadyMarian

#16 Esa "h" de "Hecho de menos" por favor, que hace daño a la vista.
#1 y #12 Yo tengo aún guardado en mi casa un tocador de maquillaje de la Sta. Pepis. Que sepáis que me estoy deprimiendo al leeros. Fue un regalo especial y lo guardo con cariño.

e

Vergüenza de tío. Hasta hace nada seguía empadronado en Valladolid con la esperanza de poder aportar mi voto para darle la patada.
Y sí, es tremendamente discutible que haya mejorado la ciudad. Ha hecho un huevo de obras (con dinero público) para fines privados, machacado la ciudad con ellas, y encima la gente se cree la propaganda. Que sí, que algunas de ellas han sido interesantes. Pero coño, en tantos años, hacer alguna obra bien no es nada del otro mundo, es un mínimo exigible.

jm22381

#11 No lo sé roll soy postconstitucional

D

El alcalde de Valladolid...cada vez que abre la bocota sube el pan. Si hasta su mujer le dice que piense antes de hablar.

entamoeba

Este señor debió ser inculcado en aquello de las mujeres juegan con muñecas y los hombres son militares. Y claro, pensara él, si a mi no me dejaron jugar con muñecas, una mierda voy a dejar a esta dirigir un ejercito.

tocameroque

Se la ve incómoda a una pacifista como Carme Chacón en el puesto de defensa...además lo de la foto de la chaqueta y la cartera es impagable. No hubiera quedado mal si hubiera llevado ella el maletín y el abrigo en una mano, pero claro, mejor que se lo lleven....¿pero qué hacía ese fotógrafo en ése ángulo?...¡esto no puede volver a repetirse! La frase mitinera del alcalde no deja de ser una "perla" más de ésas que se dedican los políticos en los mítines.

D

pues no se chavalotes, pero a Mi, esta ministra de defensa me parece de las mas normales, logicas y coherentes de las que hemos tenido nunca (incluidos hombres)

Piamonte

No puedo insultar al alcalde de Valladolid hasta el extremos de compararlo con el alcalde Salamanca. Teniendo en cuenta lo impresentable que es el alcalde de Valladolid, que tuvo que hacerse ginecólogo para ver mujeres sin sentirse pecador... telita lo que es el superintendente Vicente de alcalde de Salamanca.

Tornado

El señor alcalde en su línea, manteniendo la educación y con la diplomacia que le caracteriza.

D

Pues si, cualquier inutil puede ser alcalde, ministro o presidente de gobierno.

Zzelp

¿Como habrá sentado esa frase a las peperas?

p

Por lo menos imaginación tiene.

Otros se quedarían en el insulto clásico

D

#12 Pero si la Señorita Pepis todavía se anunciaba en los 80, bebitos...xD

dulaman

#1: No sólo tienen más edad que tú; además dirigen sus palabras a gente con mucha más edad que tú y yo juntos.

D

¿Y de lo otro que dice nadie opina nada?

Y otra cosa, no os parece igual de duro cuando a Rajoy lo llaman Mari Conplejines, o a Zapatero se le compara con Mr. Bean o a Aznar se le comparaba con Charlot...

Jiraiya

El PP siempre se luce dejándonos ver cláramente cuál es su tipo de pensamientos sobre la vida.

PP = Partido Prehistórico

S

#4 Si fuese una competición justa, el primer premio seria compartido por ambos.

borrego01

Y él es como el ban-ban de los picapiedra, pero sin gracia ninguna. A ver si sale de la edad de piedra. Aunque lo realmente triste, de estos personajes, es que ellos son la edad de piedra.

D

Que sexista !!

/ s

D

#15 Creo que casi nadie ha entendido mi comentario... que alguien me diga cuántas noticias así salen en la prensa de la derecha sobre el PP... (respondo: casi nunca)

Con ese comentario quería señalar la politización enfermiza de la prensa: el Mundo pone a caer de un burro a ZP y PSOE, los del grupo PRISA poniendo a Rajoy como retrasado y al PP como ultraderechistas machistas...

No quiero decir nada, pero es que esto se repite mucho: los que ponen a parir al PP son los del grupo PRISA, generalmente, y los que ponen a parir al PSOE, los de UNIDAD EDITORIAL...

¿O los que me votaron negativo trabajan para ellos y les he delatado?

D

#32: ¿Cambio que ha dado Valladolid?

Perdona bonito, pero es que si Valladolid estuviera igual que hace 14 años, sería para correrle a gorrazos.

Es más, el cambio ese que dices es muy desigual, porque en ciertos barrios lo único que ha hecho es meter a unas familias traficantes de drogas (no hablaré de etnias). Eso si, a los barrios ricos, todo para ellos. Es un alcalde muy clasista.

Modificó la fecha de las fiestas para quitar a la juventud de ellas al coincidirlas con los exámenes universitarios. Y por no hablar de los ensanchamientos de aceras a costa de los carriles de circulación para poner terrazas (impuestos) a costa de hacer que los autobuses vayan muchísimo más lentos que hace 14 años. El tráfico cada vez es más y más caótico.

Si, ha habido cambios, pero no todos a favor, y muchos de esos cambios los hubiera hecho igualmente otro alcalde más educado que él.

D

Javier Leon "el bocas"

Sedda

¿Pero no va siempre de traje?

D

#19: Y lo peor: vallisoletanos que no sienten vergüenza de este alcalde.

Ya no es cuestión de partidos, sino de personas. Gallardón también es del PP y es muchísimo mejor alcalde que el nuestro. Yo desde luego que al PP no le voy a votar, pero con este alcalde, todavía menos.

¿Porqué los peores políticos siempre van para Castilla y León?

D

alucino con los comentarios tan profundos y tan cargados de saña antipp que se pueden hacer de una cosa tan estupida

Meneacer

#15, pero ¿lo han dicho o no? Ya estamos matando al mensajero.

D

#27 Y aún no me he referido a las palabras del alcalde del PP... aunque prefiero no comentar sus rebuznos. Para soltar estupideces como esa y dar la nota penosamente, mejor cerrar la bocaza...

Pero cuánto payaso hay en este circo que es la política.

PD: #4 ¿Más que la de Rajoy? Hum... buscan el récord Guinness

Masqueperro

el alcalde de Valladolid: "Hecho de menos el ruido de sables y las mujeres con bigote"

D

es una pena en lo que se ha convertido meneame, en cuanto alguien hace un comentario contrario a la opinion piojosa dominante lo fríen a negativos, el ejemplo más claro de fascismo que se puede encontrar en España en estos tiempos...

D

Y tú, puto alcaldillo de mierda, eres un payaso y un facha. Insultar sabemos todos, como puedes ver.

D

#32 Por fin un comentario con dos dedos de frente. La peña no se molesta en leer la noticia simplemente se meten con uno del PSOE y empieza el ataque sin preguntarse nada mas. Asi en casi todas las noticia, hacen el comentario tonto para subir Karma y punto.

ineedu2

Menuda cantidad de estupideces que pone la gente como comentarios. No hay nada mejor para opinar sobre alguien que insulta que insultarle a él también. Y lo que más gracia me hace, que digan que era un insulto machista! Claramente se mete con la Ministra de Defensa, pero no por ser mujer, sino por no saber llevar su cargo como es debido. Aquí hay mucha gente que opina sin entender. Si no le votase Valladolid (mal denominada por algún inculto "Fachadolid") no sería alcalde, por lo que no se de que se queja la gente. El cambio que ha dado la ciudad desde que está él ha sido bastante claro y a mejor! Están todos invitados a conocer Valladolid cuando quieran.

D

#5 Y curioso, eso casi siempre sale de medios del grupo PRISA