Hace 12 años | Por r5009 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por r5009 a ccaa.elpais.com

La fiebre que sufren algunos políticos por las inauguraciones ofrece a veces imágenes sorprendentes como es el caso del alcalde de Santiago, Xerardo Conde Roa, que esta mañana ha inaugurado dos semáforos en la intersección de las calles República do Salvador con Xeneral Pardiñas y Doutor Teixeiro.

Comentarios

rafaelbolso

#1 Y en un paso de peatones una foto por cada rectángulo blanco... lol lol

¡Lo que hay que leer! Disfruten lo votado.

D

#4 Ahí hay premio Pulitzer fijo.

D

#15 El alcalde produce retenciones en el trafico al inaugurar un semaforo para evitar que se produzcan retenciones en el... oh, wait!!

andresrguez

¿Aprendió de Abel Caballero? lol

difusion

x64

#14, #17, lol

D

#14 No. Por proximidad política e ideológica, su maestro directo fué el dictadorcuelo genocida llamado Francisco Franco Bahamonde, gran inaugurador de pantanos y actor principal del no-do, aparte de alicatador invitado en tus más húmedos sueños

F

Podían inagurar BALDOSAS.

D

Lo que hacen estos sujetos, en vez de estar trabajando pra resolver los problemas de los ciudadanos, raya el esperpento y la falta de vergüenza.

S

gran hombre blanco traer palo de hierro con luces

D

Mañana inagura al que vende los kleenex

D

Son 14 semáforos en realidad, se equivocaron con el titular y corrigieron parece

D

Esto no ocurre todos los días. Voto por esperpento

panzher

Cuanto gilipollismo.

claramunda

es la mejor forma de justificar una comilona

D
f2105

¡Típica noticia de elmundotoday! lol

Claustronegro

Pues que vengan a mi casa, que estoy a punto de inaugurar un zuruño

A

#0 Te has olvidado de poner esta relacionada:

EQUIPARA SU "DESAFÍO" AL DEL PRESIDENTE KENNEDY
Conde Roa dice que "basta un apeadero" para el AVE en Lavacolla
http://www.europapress.es/galicia/noticia-conde-roa-dice-basta-apeadero-ave-lavacolla-compara-reto-conexion-llegar-luna-20120220144638.html

Conde Roa con el AVE, como Kennedy con la Luna
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/20/galicia/1329753809.html

decir estas cosas en plenos carnavales... alguien se pasó con el Likor Kafé...

ckarlos

Pensaba que era de El Mundo Today. Un punto para ellos por demostrarnos día tras día que la realidad es un mal chiste.

j

Es del mundotoday, ¿verdad?

Estijo

Bravo bravo que bueno señor alcalde le decían las pobre ancianas al alcalde de mi ciudad desde los balcones por ir por todo lo alto y de gran fiesta a inaugurar el asfalto de una calle. Poco tiempo después le detuvieron por robar varios millones de €.
Como engañan algunos con semaforitos y asfaltitos...

t

Para que luego digan que en España no se hace I+D+i.

Si hemos inventado las inauguraciones low-cost. lol

Socavador

#40 Va en serio y para nada es mentira #44 No tienes más que pasar por la Alameda o la plaza de Galicia cualquier día de semana para comprobarlo.

PAMPUM

#48 Oye pues no me voy a poner aquí a explicar mi vida pero por la semana varias veces dejo el coche en el campus y lo vuelvo a coger pasada la 1 de la noche y no sé yo o debo alucinar pero 2 o 3 semáforos en rojo me chupo siempre de vuelta a mi casa...

j

Ya sólo falta que le hagan un book titulado "El alcalde de Santiago mirando cosas"

s

Ya se está notando las primeras consecuencias de la fuga de cerebros...

Socavador

Bueno, teniendo en cuenta que Santiago es un lugar dónde los semaforos dejan de funcionar a partir de las 12 de la madrugada no sé que pensar...

D

#23 ¿Eso va en serio?

PAMPUM

#23 Eso es mentira.

Whititerah

El discurso de inaguración empezaba: "HE TENIDO UN SUEÑO..." Luego se fueron al Anubis, que aun estaba abierto.

Socavador

#37 A pillar un poco más... que Conde Roa ya se sabe...

Maki_

No se quien es más imbécil, si el alcalde por convocar a los medios por dos semáforos o los medios por atender la convocatoria.

r

¿Son elecciones? Lo mismo los semaforos los inaugura para colocar su pancarta entre ellos y luego los ciudadanos se acuerden de quien los puso. No teneis vision politica.

zierz

Joer pues si llega a inaugurar uno de esos que ponen mensajitos y todo ¡se hace una portada en Pronto!

dunachio

¿No los convocó Loli Álvarez cuando se estrelló con Toni Genil contra la Cibeles? Pues eso.

Jerbasio

"El alcalde de Santiago inaugura 14 semáforos"

.....

elhumero

Estas tonterías, calan.
Llenan páginas en los periódicos locales y sus votantes, ven que su alcalde hace cosas. El de Santander inaguro, literalmente, una farola y lleno con ello media página de periódico. El de Camargo ha inagurado la merienda de los jubilados y otra media página. Ejemplos hay a miles.

searex

¿Pero ha habido preguntas en la rueda de prensa? Si no no se que hacían ahí los periodistas.

D

s

Tienen suerte en Santiago. En Vigo hubiesen llevado un violinista y el semáforo tendría una placa con un sobrecoste inutil y la palabra: "Alcaldía" inscrita en él, dejando claro que hay semáforos en la ciudad gracias al alcalde Abel Caballero.

A

Este debe de llamar todas las mañanas a los periodistas para inagurar su colacao con magdalenas

Spartan67

Otro prueba de que los políticos están para la foto, sea la que sea, ya no se percatan o tiene anulado el sentido del ridículo absoluto, son patéticos.

D

Los políticos apestan.

arameo

"La fiebre que sufren algunos políticos por las inauguraciones ofrece a veces imágenes sorprendentes......"

Yo más que sorpredente diría patética.

Socavador

#43 Que sí. leñe, que a partir de las 12 se ponen en ámbar. No es broma.

NoKeN

Lamentable, caradura y sinvergüenza.

D

Parece que se van multiplicando, porque ahora mismo el titular de la noticia enlazada pone 14.

D

Este alcalde NO es un populista. Populista sería si hace algo que le parece bien a la mayoría, lo que le pasa es que es tonto y no se le ocurre nada mejor que hacer un viernes por la mañana. Tanto el como los concejales no hacen ABSOLUTAMENTE NADA, no tienen ningún proyecto, no aciertan ni por casualidad y ahora se ríen de la pandilla de memos y paletos que les votaron. Aupa PP hasta el suicidio colectivo.

Manda narices!!!

Sr.F

...que vergüenza de país.

a

No será para menos, seguramente el precio que habrá costado ponerlos será digno de la mayor concentración de medios, en A y en B.

D

penoooooso

ercannio

Pos no hay que parar la crisis? Potoma ... capitan obvio al rescate .....

s

#43 yo hablo de hace unos pocos años, semaforos con boton ni recuerdo, y no, logicamente no me refiero a la zona vieja jejeje, me refiero al llamado ensanche habi un monton de cruces sin semaforos, eso si, los coches paraban en los pasos de peatones. Me acuerdo por eso, que los coches paraban sin necesidad de semaforos y los peatones cruzaban casi nada mas llegar al cruce.

J

ridiculo

joraloca

Que raro que no se haya vestido con el atuendo al que nos tiene acostumbrado el 25 de julio; este señor es un populista, como TODOS los alcaldes de las 7 ciudades gallegas

dllamas

He pensado "Jo, como han bajado el nivel los de El mundo ... WTF?¿?¿?¿?"

Cuando noticias de este calibre son reales es señal de que tenemos un problema y de los gordos en este país ...

D

y así es como una imbecilidad se convierte en una imbecilidad

s

en el centro de santiago para quien tenga el gusto de conocerlo llama la atencion que apenas hay/habia algun semaforo, a mi me llamo la atencion, pasos de peatones si, pero sin apenas presencia de semaforos, quiero suponer que sera que todos esos cruces se regularan por estos y lo de dos sera una expresion.
De todas los del pais fueron o no

CoolCase

#30 Yo voy con mucha frecuencia desde que era pequeño (vivo en Vigo) y no me ha dado esa impresión nunca, a no ser que por centro te refieras a la zona vieja que obviamente no los necesita a no ser para regular el transito de peregrinos :). Pero es una impresión mía, es más veo en santiago muchos semáforos con botón más que en Vigo que son todos automáticos.

Y lo de que dejan de funcionar a las 12 será desde hace poco o no me he dado cuenta tampoco.

v

¿Por que le titular de meneame dice 2 semaforos y el de la noticia 14?

Spartan67

#64 pero aquí nadie ha leido la noticia excepto el #64

Vorcha

Si, si vosotros jugad con el fuego y seguid criticando a Conde Droga...
Y muy pronto sentiréis su aliento.
http://elpais.com/diario/2011/11/25/galicia/1322219892_850215.html

Socavador

Pues que asco, porque debe de oler a alcoholazo cosa mala
#67

lmv

Si señor, gran inauguración fuera de lo común, qué pasa q eran semáforos novedosos, Santiago no tenía semáforos o que???? Sean 2 o 14, da igual .Cuanto les gusta a los políticos hacerse fotos y salir en los medios...