Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a farodevigo.es

El alcalde arremete contra esta "anacrónica institución" en un acto del BNG destinado a criticar "los casos de corrupción en todos los ámbitos" y el "sistema cruel que nos imponen"

Comentarios

te_digo_que_no

#1 Cierto, pero ya se sabe, a perro flaco todo son pulgas.

Sin embargo no deja de ser cierto. De paso no esta mal comentar, ejem ejem, lo bien que viven algunos alcaldes...

Esteban_Rosador

#4 ¡Nooo!

D

Me ha recordao al campeón Pepiño Blanco. Qué calladito está el azote de los corrutos eh?. Si no hubiera tenido el marrón que tuvo, me lo estoy imaginando azuzando con lo del Bárcenas. Pero mírale, calladito como una puta, desautorizado como está el tontolpueblo que llegó a ministro.

Sobre la noticia, casi me siento como #4 lol

Esteban_Rosador

#12 Tienes razón. El problema siempre ha sido el tapón puesto por los medios de comunicación.

JuicioAlfon

#13 #12 Seguramente la culpa es compartida.

D

Guillotina o exilio ya !!!

blanjayo

#2


Guillotina, guillotina, guillotina

D

#8 Y después de comer, más guillotina.

millanin

#2 que barbaridad acabas de soltar. La guillotina es algo muy francés y ajeno a la tradición española.

Aquí si se diera el caso lo que debería usarse es el garrote noble o como mucho la horca.

Torosentado

Cierto igual que los alcaldes.

D

La monarquía no es algo que pueda aguantar un país como España. Yo soy republicano, pero a quién vamos a poner al frente? A los hijos del PPSOE? Que son a su vez hijos del franquismo! El problema no es república o monarquía, el problema es como quitar la escoria que está pudriendo la política y que crearon luego de asesinar o mandar asesinar esta falsa transición democrática y esta constitución que puede cambiarse a voluntad desde Alemania.

S

¡Los alcaldes son unos santos! ¡No te jode!

rafaelbolso

Alto y claro, pensar que en A Coruña tenemos a un pepero de alcalde y tan cerca en Pontevedra gobierna la izquierda real.

D

En este país la corrupción está tan presente y tan generalizada, que está hasta consagrada constitucionalmente: el rey le deja su puesto a su hijo. Si lo hace el rey, ¿no lo van a hacer los políticos y todos los demás?

Catrocento

Muy bien por Lores, por cierto, que gracias a él tenemos una ciudad ideal para los peatones, todo un ejemplo a seguir.

T

Fuera la familia real de ladrones.. Fuera de España vallance a grecia Italia o Portugal de donde nunca debieron haber salido. AQUÍ NO OS QUEREMOS NI QUEREMOS QUE NOS SIGÁIS ROBANDO PANDA DE SINVERGÜENZAS.

imagosg

Estoy completamente de acuerdo

D

...ya, si la gente apenas ni sale a manifestarse...!!! España esta abocada al tercer mundo. Yo espero que nos separemos de vosotros en los dos o tres proximos años. Haya os la arregleis con vuestro pp y vuestro psoe. Seguir, seguir votandoles...,pero a cataluña y a euskadi dejarlos en paz!.

Aergon

#19 Que envidia me dais, en la moncloa, la zarzuela y genova hay cada vez mas extremistas violentos amenazando a los ciudadanos.
Suerte con la independencia.

D

#19 Si no sabes ni hablar, me cago en dios.

Sixela

Os recurdo que Pontevedra es la patria chica de vuestro presidente (y el mio)...y gobierna la izquierda nacionalista!!!

Seta_roja

#22 Ejem, sin faltar eh? Que Rajoy es de Santiago...

Es cierto que en Pontevedra estuvo en la diputación, tiene casa y se presentó por esta provincia... Pero como pontevedrés que soy, creo que tengo derecho a renegar de él! lol

Milkhouse

#33 Doy fe, yo también reniego de esa hiena, como pontevedrés de décima generación lo declaro persona non grata ....

calipocho

El titiritero que mueve los hilos de los políticos, reyes, banca, narcotraficantes, y un largo etc... se cogratula de que salgan bien los planes. ¿No lo veis?

Milkhouse

No se trata de hablar mal de nadie, se trata de otra forma de ver el mundo ... el Ayuntamiento de Pontevedra es probablemente el menos corrupto de Ejpañistan y yo no soy del BNG por que son muy sectarios....
Saude

D

Gracias y que esten cachond@s para disfrutar bien.
Y yo a ti, viendo tus inclinaciones, te deseo la castidad eterna.

D

En todas las provincias españolas hay joyerías que llevan como marchamo de calidad ser "proveedores de la familia real" . Es por la cantidad de regalos con la que hemos agasajado a esa familia, en cada nacimiento y en cada visita real se han llevado un recuerdo. Ahora muchas familias españolas buscan la cadenita de la primera comunión para mal venderlas en los compro oro, yo quiero que se haga inventario de todos los regalos y se devuelvan a los ayuntamientos.

depptales

Y se a dado cuenta ahora fijate que cosas

JuanitoCR

Cada vez que leo debates sobre estos asuntos se refuerza mi idea de que tenemos lo que nos merecemos. Hace unos días hablaba de las puyas a los políticos y la monarquía en la gala de los Goya, mayormente leí y escuché comentarios criticando a los actores, que si ganan mucho dinero, que si cobran subvenciones. Ahora leo esto y a deguello con el que lo ha dicho. Se está señalando la corrupción y la falta de democracia por todas partes y por estamentos de la sociedad distintos, pero es una ínfima minoría los que hablan del hecho, y lamentablemente, una gran mayoría que, por alguna razón, se dedican a descalificar a quien lo dice. Dentro de tres años iremos a votar y votaremos PSOE/PP, eso sí, muy indignados.

D

hay están los cojones del tipo este, hay que decir las cosas claras co;o

D

El monarquico español del S.XXI se va a convertir en el perroflauta marginal del futuro

D

Estos hijos de puta que viven encastillados en los ayuntamientos vienen a criticar a la monarquía. Qué os follen.

D

#23 Ese "que" no lleva tilde

D

#24, #26 Bueno, gracias por no votarme negativo

Pues lo siento mucho si ofendí sensibilidades, incluso la de uno con la a de anarquista, curioso, pero si, son una pandilla que ha creado clase, se perpetúan en el poder de padres a hijos (como el caso de los Fabra, que llevan reinando en Castellón desde los tiempos de Sagasta o en mi pueblo, mismamente), son inútiles, actúan como niños malcriados, se ponen sueldos estratosféricos por dedicación exclusiva y bueno, yo creo que todo esto me lo había ahorrado con lo de "hijos de puta", pero lo explico. Y da igual que seas Rey, que diputado, que presidente, que presidente de diputación, región, o alcalde. Así, que cuando digo "que les follen", apelo a la coherencia de la ciudadanía, que partiendo de estas premisas, no les de ni a estos ni a otros miembros del sistema, el beneficio de la duda ya que son casta acomodada en su situación, y si hacen su "regeneración", será para que ellos sigan cómodos.

Pero bueno, señores, lamento si os he ofendido. Poner la tve para que se os pase el disgusto y a disfrutar.

D

#23 Pero bueno, viven un poquitín menos encastillados que la monarquía, aunque sólo sea porque su cargo, al menos en la teoría oficial, sea elegido democráticamente. Desmontemos primero el encastillamiento más grave que hay en este país ahora mismo, el monárquico, que no es democrático, y entonces ya seguimos después con todos los demás. Si uno pudiera eliminar de la vida real a todos los monárquicos con tanta facilidad como voy yo a bloquearte ahora mismo aquí en Menéame, este país estaría a la cabeza del mundo.