Hace 10 años | Por davidx a theguardian.com
Publicado hace 10 años por davidx a theguardian.com

En la primera aparición desde su polemico discurso, el alcalde de Londres no logra responder a dos preguntas de CI y se niega a responder a la tercera.

Comentarios

D

#5 no consigo entender la tercera creo que mi ingles apesta

CTprovincia

#9 Se supone que es un despertador de los antiguos, de los que no diferenciaban entre tarde y noche. Hoy en día es facil equivocarse en esa pregunta.

La primera: esta en el polo norte (duh!)
La segunda: Take 2, pues tienes 2.

Yo he sacado un 0, por cierto.

Gol_en_Contra

Me recuerda a un articulo que lei, escrito por u tio que no era precisamente un mentecato: www.lareserva.com/home/que_es_inteligencia

#5 Si a las 8 de la tarde te vas a dormir y pones el despertador para que se active a las 9 de la mañana. ¿cuantas horas de sueño tienes hasta que suene?

De por si tiene trampa, peor para nosotros que usamos formato 24 horas.

#10 No creo que le gane a Bush (hijo).

T

#11 No, pero para ser un "simple alcalde" en comparación con el que fue "el hombre más poderoso del mundo" (lo sé, concepto este cuestionable, pero no pretendo entrar en discusión sobre eso aquí) no sé yo si proporcionalmente...

Trigonometrico

#5


You scored 2 out of a possible 3

A fair result. Johnson's answers were brown for the bear and one for the apples. Rather than answering the third, he said: "No one said IQ is the only measure of ability."

r

La paradoja de los imbéciles.
Boris Johnson: la igualdad económica no es posible porque hay personas "demasiado estúpidas"
La igualdad económica no es posible porque hay personas "demasiado estúpidas"

Hace 10 años | Por --211166-- a europapress.es


Ahora ha quedado claro, se refería a sus votantes.

tul

mariano no sabe leer su propia letra, les llevamos años de ventaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un político sin inteligencia. Nada nuevo bajo el sol.

D

Por mucho que nos caigan mal los políticos eso le pasa a cualquiera. Ya me gustaría evaluar a traición a más de uno y de dos de los que comentan en este foro.

davidx

#2 Pero no todos los politicos han hecho declaraciones sobre la inteligencia de los pobres hace dos dias.

Barquero_

#2 También le preguntan por el precio de un billete de metro de su ciudad, recuerda al relaxing cup café de 80 cts.
Pero si, es traición, como si me preguntan ahora por el precio de una noche en el arts (un hotel de lujo de mi ciudad) npi.

tiopio

Como la botella.

T

Hombre, si se trata de Boris Johnson... no me sorprende lo más mínimo. No me sorprendería de ningún político en general, pero de este en concreto... no hay más que hacer una breve búsqueda aquí en mnm para ver qué tipo de noticias produce...

maldia

Pero y lo bien que habla ingles.

b451c

Los test de inteligencia no se fallan (suspenden).