Hace 4 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eldiario.es

El alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu (del PNV y que revalidó la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales de mayo), aprobó un decreto para dar luz verde al proyecto de macrocentro comercial Zaldunborda 24 horas antes de que el Parlamento Vasco -con los votos de todos los partidos, incluido el nacionalista- aprobará una ley restrictiva que impediría la apertura de este tipo de espacios.

Comentarios

j

Sobres por aquí,sobres por allá.El PNV sabe mucho de corrupción aunque en España se les tenga por un partido limpio .

Nortec

#2 No entiendo mucho la noticia, pero parece que el PNV ha votado en el Parlamento en contra de abrir este tipo de espacios.

#2 y eso lo demuestras con la coletilla de "todos los políticos son unos ladrones" y arreando al bar

fofito

#5 Tranquilo, están en ello.

D

#7 El nervioso pareces tú. Buen intento, pero queda claro que era una boutade. La próxima vez, comenta estando estudiao. Suele molar conocer el porqué de las acusaciones.

fofito

#8 Nervioso? Boutade?

Hasta luegooooo...

D

#9 Ya veo que no te apetece documentarnos, que solo vienes a soltar la paridica y si cuela cuela. Ve con Dios.

AxI

#10 Una empresa pública del ayto. de Hondarribia le compra los terrenos al consorcio de servicios de la comarca por un valor 6 veces superior, además de tener que hacerse cargo de la descontaminación de los terrenos.
La licitación del proyecto la obtiene la única empresa que se presenta y que fué creada expresamente 3 semanas antes y cuyos socios son empresas del círculo del PNV y sus dirigentes, como el alcalde anterior del pueblo.

Te parecen normales esos movimientos y hacer un uso fraudulento del dinero público para beneficiar a empresas privadas del entorno del PNV?

https://www.angulaberria.info/es/noticia/2017-27-05/reportaje-sobre-el-proyecto-desarrollista-y-destructivo-de-zaldunborda-en

D

En plazo entonces. ¿El problema exactamente es...?

fofito

#1 Que huele a corrupción?

D

#4 ¿Las pruebas? ¿O estás lanzando deseos al viento?