Hace 4 años | Por Stiller a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Stiller a cadenaser.com

La socialista Noelia Posse asigna un aumento a su expareja, que es trabajador municipal y que ha sido elegido a dedo para participar en un grupo especial de mantimiento de la ciudad.

Comentarios

rogerius

#1 No seas cruel. Lo hace por su ex-marido. El pobre, votó PSOE.

D

#5 más bien para que el ex le pague la pensión. Jeta de cemento nivel Dios.

sempredepor

#15 Pues yo a mi ex ni se me pasaría por la cabeza pasárle un duro a mayores de lo que tengo que pagarle.
Ni de coña!!!!

d

#5 una feminista que cuida a su ex. es para adularla

Wayfarer

#24 #8 No seré yo quien la defienda, pero a mí todo esto me suena raro. Noelia Posse ya llevaba más de un año de alcaldesa antes de las elecciones de este año, desde febrero de 2018 cuando sustituyó a David Lucas. En ese año y pico ha tenido perfil bajo, no ha habido ningún problema con ella.

Ahora en menos de tres meses desde que renovó el cargo estamos teniendo más noticias de Noelia Posse que en todo el año y medio anterior. En otra noticia ella misma dice "En algunos casos yo desconocía esos hechos"...

No sé, no me da la impresión de que sea tan tonta como para cagarla como lo ha hecho, y los medios están armando mucho jaleo con todo este asunto. A mí me da la sensación de que alguien se la quiere quitar de en medio y le han hecho la cama.

Pero vamos, es sólo mi impresión... tinfoil

k

#38 no parece muy lista si no ha evitado la situacion. Son todas personas demasiado cercanas como para venir con el cuento de no saber nada.

Pike

Hasta su ex pilla cacho.

estemenda

#6 Ahí yo veo la llama del amor

I

Pero bueno, lo de esta mujer clama al cielo, a qué c..... está esperando el PSOE para darle zapatilla?

D

#8 Vas pueblo a pueblo y esta no es la excepción sino la norma.

valoj

#8 ¿Será coña no? Si en este universo le dieran zapatilla partidos como el PSOE a esta gentuza endémica individualmente, con los que quedaríamos, me veo a Dani Seijo de presidente del Gobierno y a@Professor de ministro del interior. Yo, como ilustre meneante, me pido la vicepresidencia y cervezas gratis en forma de dieta.

valoj

#8 Perdón, no puedo evitar proponer en mi candidatura al antiguo Cocopino como ministro de economia. Como mínimo, seria divertido.

p

Y como esta cuántos más habrá por ahí, que no salen porque no interesa o porque no dan tanto el cante.

Los puestos de confianza, debería pagárselos el partido de turno, y si no, trabajar con los funcionarios, que para algo están.

Y esas prebendas de ayudas especiales y como o a quién se conceden, avalado por alguna oficina de algún ministerio o delegación que de fe de que no hay nada turbio.

Stiller

Ojo que uno de los dos concejales de Ganemos Móstoles, que la hace alcaldesa con su apoyo, se ha hartado.

Desde el partido lo han retuiteado.

Si le quitan el apoyo... la dejan en minoría.


D

#12 Algo que está en la misma.notocia que has subido.

kumo

#12 se ha cansado de que para ellos no haya nada?

GaiusLupus

#12 no caerá esa breva

f

Si votamos a ladrones nos roban: La alcaldesa del PSOE de Móstoles "contrata" a su hermana por 52.000 euros.
Moreno enchufa a su hermana como directora del Conservatorio. A cambio, enchufan al hermano de la vicepresidenta Calvo en el CIS de Andalucia, El PP ficha a la hija de Camps como asesora en Bruselas. Francisco Morales, vicealcalde del Ayuntamiento de Lorca por Ciudadanos, ha contratado a su hermana como asesora. Catalá coloca a su jefa de Gabinete, a su jefe de prensa y a su pareja en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid El ayuntamiento de Getafe, controlado por el PSOE, ha contratado como personal eventual, es decir, como cargo de confianza, a la hermana de uno de los concejales del Gobierno local.

t

#16 Te has dejado a Alberto Garzón y su hermano.

th3b1gb0ss

#16 El nepotismo y enchufismo lo tienes básicamente en todos los partidos que han tocado poder, en tu ecuación faltan el resto de partidos que lo han tocado: Podemos, Izquierda Unida etc etc. Es como una mini corrupción, al final no canta tanto y ni esta penado.

D

Votasteis PSOE: tenéis lo que os merecéis. Sin acritud.

io1976

Que la echen de una puñetera vez, que forma de reírse de la gente.

D

Vale que haya "listillos" en política, pero una vez detectados, deben ser fulminantemente expulsados. Sí el PSOE no la echa va a quedar como la mierda o como el PP, que es lo mismo.

bonobo

RGI ayudas justas

aunotrovago

La compensatoria, para que luego digan de la paridad.

s

Ole tu coño moreno!

D

Criticar a una alcaldesa y además socialista es machista
#yositecreohermana

areska

Nos reímos, comentarios sarcásticos, juju, jaja, el caso es que el ignorante este tiene de complemento lo que la mayoría de España tiene de sueldo mensual.

D

SOCIA LISTA!!!

r

Me hace gracia que al gente se sorprenda de esto, y luego miras en cualquier ayuntamiento y la cosa está igual o peor. Si votas lo que la tele te dice en vez de informarte bien, no te quejes.

d

¿A qué coño espera el partido para mandarla a su casa? Ah, espera, que es el PPSOE...

YoCthulhu

REFERENTE!

nosemeneame

HAZ QUE PASE , le susurraron y claro...ella no se pudo negar

senador

A esta la tiene ya el partido de dontancredo, que aguante los palos para luego "dar un golpe en la mesa" y "tolerancia cero", blabla.

D

Que conste que esto no es para nada una defensa de ella, y puede perfectamente que se haya liado a enchufar a toda su familia y amistades, pero me extraña mucho que de repente solo salgan noticias de ella. Puede que sea simplemente un efecto viral, aparecido un caso (y con pblicidad exitosa) se tira del hilo y surgen más (con la misma publicidad exitosa).

Ahora bien, ¿es el único caso en españa?¿me están diciendo que nadie en ningún ayuntamiento del PP (o de cualquier otro partido) ha hecho nada similar? Hasta diría que el mayor problema que ha tenido es recular que es lo que ha hecho más importantes esas noticias. Repito que no la defiendo, pero me preocupa mucho lo que cuestiono.

V

¿Para cuándo un código ético para los políticos? Ya está bien!!!!! Hay demasiados que dan asco!!!!

Haz que pesoase

r

La mayoría de los alcaldes hacen lo mismo, lo que pasa que a esta la están vigilando

Lerena

En Francia hay una ley que prohíbe que un político contrate a familiares.
Lo mismo se tendría que hacer aquí.

LLort_II

#30 Inmediatamente el alcalde de Leganés contrata familiares de la alcaldesa de Móstoles y al revés.

Aquí lo único que da garantías es que la corrupción se pene con cárcel. Pero claro, para eso hacen falta políticos y jueces y no tenemos ninguna de las dos cosas. Es deprimente en verdad...

D

me parece a mí o es que las mujeres cuando gobiernan son más de enchufar a amigas y demás parentela???

D

#45 No sé si sea así, pero las mujeres son más "empáticas" y más "sociales" que los hombres, así que tampoco me extrañaría.